EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Guapisimas otto,esa belladona esta preciosa...las chunkys se han desgarbado un poco,les veo a muchas plantas entrenudos largos.Y esa nice plant es de esqueje?
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
cada vez que me asomo por tu huerto flipoooo ,que les das sera la musica del cassete lo que les das :D
cuentanos tu secreto otto jajajaja
sigo con la belladona y te reflorece y es un todo terreno tio, sera inagotable,jaja
la deep es un poco estrecha la tia no ,joe da menos que un ciego vendiendo la once en una esquina,
good may friend :D
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Que bestialidad otto, que grande, eres un crack.
Con tu permiso me quedare por aqui, a intentar aprender,esto no me pierdo por nada.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a Todos :D

Fingers dijo:
Guapisimas otto,esa belladona esta preciosa...las chunkys se han desgarbado un poco,les veo a muchas plantas entrenudos largos.Y esa nice plant es de esqueje?
Buenas Fingers... si que se ponen guapas las Belladona... pero esque todas e... de momento pinta muy muy bien esta variedad, ha sido una gran sorpresa :D la chunky pues bueno... suficiente para catarla que es lo importante :lol: y la Nice Plant si, me la pasaron de esqueje, lo que ahora mismo no tengo mami yo, la tiene un coleguita a buen recaudo :lol: ya que le envié el último esqueje de pajarera :lol: ... el próximo finde la cataré... que las tengo colgando desde hace una semanita, pero la he catao de un colega y la verdad que estaba bastante buena :lol: despues de una buena cata, ya veremos si vale la pena :D hablamos tíu.

crema dijo:
cada vez que me asomo por tu huerto flipoooo ,que les das sera la musica del cassete lo que les das :D
cuentanos tu secreto otto jajajaja
sigo con la belladona y te reflorece y es un todo terreno tio, sera inagotable,jaja
la deep es un poco estrecha la tia no ,joe da menos que un ciego vendiendo la once en una esquina,
good may friend :D
Jajajaja pues no más que unos pocos mimos, buenos abonos, un buen sustrato y mucha ventilación, lo demás es cosa de ésta planta tan magnifica... és agradecida :D jeje la Belladona és una pasada tíu... ahora la verás en las fotos, tienes que cultivarla... reflorando que da miedo... a ver si quiere hacerlo también en exterior, entonces podría ser la bomb 8O aunque yo creo que és cosa de los abonos también, ya que me lo están haciendo las somango, algunas cheese, la blue widow, la SAD hace amagos de reflorar también junto con la critical jack 8O en fin... estoy impresionado... utilizaré la gama entera de BAC durante unos cuantos cultivos más... para que cambiar ? :lol: y la Mazar seguro que en el proximo cultivo la veremos irreconocible :D :D Saludos compañeroo.

MALAMO dijo:
Que bestialidad otto, que grande, eres un crack.
Con tu permiso me quedare por aqui, a intentar aprender,esto no me pierdo por nada.
Buenas Malamo, y gracias :D quedate por aqui, aunque esto ya va acabando és la mejor fase :lol: Saludosss


Esto ya encara su recta final, larga pero es la recta final :lol: ... la próxima será una Jack Herer x Deep Chunk ,,, secando sustrato será cosechada mañana o pasado, hay otro ejemplar, que será cosechado este fin de semana rozando los 60 días de flora, junto a un par de Yumbolt que quedan y 4 Moby dick... aun quedan bastantes cosillas por cosechar... que algunas caerán a lo largo de esta semana, y las otras les quedaran aun al menos unos 10 días... asi que se irán a los 70 días de floración algunas como las cheese, o el caso de algunas somango,,, ya las iré mostrando :D

Vamos con unas fotillos de la J.H.x D.C. :D 8)




Y bueno, para darle un poco de vida a ésto, y ilustrar mejor algunas variedades, aqui una fotillo de una de las Somango y otra de una de las Belladona :D

SOMANGO


BELLADONA




SALUDOSSS :D :D
 
G

Guest

Invitado
ostias otto me a encantado la foto de la J.H.x D.C.q buena pinta tiene el cogollo central con el manicurado echo y x el charco q hay debajo veo q la acabas de hacer el lavado de raices.ya nos contaras como pega el cruce a mi el pelotazo de la jack herer es de los q mas me gustan y la deep chunk para mi es la mas bonita,no la e probado pero tengo entendido q no es muy fuerte,pero muy buena para las cruces.
ya llegas a lo mejor a la recta final cuando mas me gustan las fotos y la envidia q nos da a los de exterior(tanta q este año estoy forzando floraciones jeje).
un saludo y q siga todo a si de bien.buena mano tienes otto!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Vaya cogollamiento la somango y la belladona....,jejeje.Se ven buenas plantas...Por casualidad no se te habra roto una ramilla de esa belladona,no? :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
es0s macros exos con calité calité , no veas .. como las gastas otto , un crack sin duda 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...la jhxdc parece de granito 8O ....tremendas todas tiu,una explosión de tricomas en toda regla :D

saludos 8)
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Otto, colega que te voy a decir que ya no sepas, cada vez que miro tu seguimiento acabo limpiando el teclao de babas :lol: :lol:
Impresionante, como siempre, eres un crack tío. :D
Un abrazo!!! 8)
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
saludos otto colega......un 10........esa belladona espectacular las tres porracas a tope......
no se si las estas cortando un poco verdes ¿no?.

hasta pronto tiu........
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
estan de MGM en vez del leon aparece un cogollazo del otto ,jajaja
que bien como las cuidas , y que colores ,ou que bien tio
enorabuena , como llevas el exterior con este tiempo ? a mi me tiene atacado ,todo tengo tomates ,leghugas,pimientos,calabazas,girasoles y todo esta atacado por algo, la mari con minadores,
kambio klimatiko kimiko joder cabrones se lo han cargado
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
BUENASSS :D :D
salvatore-thc- dijo:
ostias otto me a encantado la foto de la J.H.x D.C.q buena pinta tiene el cogollo central con el manicurado echo y x el charco q hay debajo veo q la acabas de hacer el lavado de raices.ya nos contaras como pega el cruce a mi el pelotazo de la jack herer es de los q mas me gustan y la deep chunk para mi es la mas bonita,no la e probado pero tengo entendido q no es muy fuerte,pero muy buena para las cruces.
ya llegas a lo mejor a la recta final cuando mas me gustan las fotos y la envidia q nos da a los de exterior(tanta q este año estoy forzando floraciones jeje).
un saludo y q siga todo a si de bien.buena mano tienes otto!
Buenas salvatore,,, pues la jack x deep tiene unas pintas increibles, flores durisimas con esos rasgos deep que las hace raras 8O y las puntas moradas cuasi negras y los cogollos bajos verdes... una pasada,,, ya veremos la cata... la producción de momento no está andando nada mal, asi que la jack x deep no será menos :lol: ahora os mostraré un par de fotillos de la 2nda cosechada :D Saludoss

Fingers dijo:
Vaya cogollamiento la somango y la belladona....,jejeje.Se ven buenas plantas...Por casualidad no se te habra roto una ramilla de esa belladona,no? :D
Buenas tiuuu, ya las he roto :lol: están en el propagator, este finde nos vemos :D ya hablamos por privi, Saludooos

nakata dijo:
es0s macros exos con calité calité , no veas .. como las gastas otto , un crack sin duda 8)
:lol: Gracias nakata, un placer verte por aquii :D Saludos

Marconi dijo:
...la jhxdc parece de granito 8O ....tremendas todas tiu,una explosión de tricomas en toda regla :D

saludos 8)
Una pasada esa planta marco :D ... ésta semana el coleguilla Sangria recibirá unas ramejas de la jackie chunk ''select by Fingers'' :lol: seguro que en lo que se le pueda sacar una ramiya te la hace llegar a tus manos :D Gracias por pasarte tiuu, Saludazoss

trun dijo:
Otto, colega que te voy a decir que ya no sepas, cada vez que miro tu seguimiento acabo limpiando el teclao de babas :lol: :lol:
Impresionante, como siempre, eres un crack tío. :D
Un abrazo!!! 8)
:lol: Gracias fieraa, a ver si de ésta catamos alguna con una cervecita mano a mano :D y de tu remesaaa,,, que menuda tienes tu también :lol: gracias por dejarte ver por aquii,,, Nos vemoss :D un abrazo.

mojamuto dijo:
saludos otto colega......un 10........esa belladona espectacular las tres porracas a tope......
no se si las estas cortando un poco verdes ¿no?.

hasta pronto tiu........
Buenas mojamutoo :D gracias tiu, aún no las estoy cortando las Belladona :lol: las mostraba, pero aún no las he cortado jejejeje el fin de semana que viene será cuando morirán,,, ya andan madurando los tricomillas... aunque no para de tirar pistilos 8O una pasada,,, :D :lol: Saludos maquinaaa

crema dijo:
estan de MGM en vez del leon aparece un cogollazo del otto ,jajaja
que bien como las cuidas , y que colores ,ou que bien tio
enorabuena , como llevas el exterior con este tiempo ? a mi me tiene atacado ,todo tengo tomates ,leghugas,pimientos,calabazas,girasoles y todo esta atacado por algo, la mari con minadores,
kambio klimatiko kimiko joder cabrones se lo han cargado
:lol: MGM ?? a qué corresponden esas siglas ?? jejejee el exterior,,, pues aclimatando algunas mamis, que van a ir a florar... y pues con mosquitiyo del sustrato... y llenas de pelusas de los arboles :lol: :lol: todo controlado jejej la semana que viene cosecho las Belladonas,,, y creo que van a ser las que lo van a petar en producción por lo menos 8O Saludos tioo


Bueno, pues este fin de semana ha habido una cosechada seria :lol: :lol: se han cosechado los ejemplares que quedaban de Yumbolt, Moby Dick, Jack Herer x Deep chunk, Blue widow #1, Blue widow #2, un esqueje de Belladona#2 sin reflorar... ya maduro, la mama será cosechada el fin de semana que viene, la S.A.D #1 y algunas Somango y algunas Cheese,,, la mitad de la mesa más o menos :lol: :lol:

Unas fotillos,,, :D :D

Punta Cheese


Jack Herer x Deep Chunk





Blue Widow #2









Bueno,,, pues ya traeré mas fotos de las niñas colgadas... el fin de semana que viene :D y de las últimas en cosecharr,,,


pues me despido y os dejo unas fotillos del colgadero



Saludooooos peoplee :D 8O :lol: 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
el placer es 100% mio de poder ver estas preciosidades :D , buff la punta de la cheese ... que aroma tiene que pegar eso 8O , nunca e olio una cheese ni de cerca , ya me contaras la cata y todo que tal :D , y la blue widow y sus mil cohetes un lujo tmb juju , saludos makina! ;-)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Muy guapas tio,vaya secadero,jejeje....buenas porras secando.Esas jackies llegan a resinar mucho,se les hace la costra en el borde de las hojas grandes.Tambien las hojas se sativizan en los cogollos y se oscurecen tirando al negro/rojizo.Las hojas grandes con las carencias de final de flora se ponen con tonos rojos,naranjas,rosas varios y amarillo.
Usas el abono de flora de bac,verdad? tiene 6 N y yo creo que es mucho para flora.Yo solo lo uso en preflora en dosis bajas y luego ya solo con pk y d9.Aunque a veces les hecho un poco de guano antes de pasar a flora.
Te lo digo porque veo las hojas muy verdes....los de bac tienen la idea de que una planta nunca debe presentar carencias,ni al final de flora.Yo discrepo bastante....
Fijate en las Jackies mias del mota....las hojas estan rojizas,negras,naranjas.Creo que ese es el estado de flora que les gusta...con mucho N hacen mas hojas en los cogollos,hojas fumables proque van repletas de resina,pero lo suyo es el cogollete.

Ni punto de comparacion ese cogollo de somango con lo que yo he sacado...juer...ya veras,sabe a mango a la primera calada.Un sabor claro y definido...
Y ya nos veremos,tio...es que no puedo contestar sms.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
SI HOMBRE LA MGM LA METRO GOLDEN MAYER ,LA CINEMATOGRAFICA, que aparece un leon en el centro de la pantalla haciendo grahh grahh, en vez del leon aparece un cogollo tuyo diciendo fumame fumame jajaja
estan de pelicula otto para mi gusto de las mejores que e visto hasta ahora .
suerte compañero
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas Otto,,

se ve que no han ido pero k nada mal de procucción las que están ahí boca abajo,,muy,muy,bien

amos tíu,,k ganas ya de ver esos mostruos en exterior haciéndole competencia a los árboles del lugar :D

disfrútalas amigo

:) :)
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Otto macho mis felicitaciones, cada vez que me meto se me cae la baba¡¡¡ xD esa blue widow te dara una grata sorpresa, esta muy buena esa variedad y de colocon ojo tambien... xD ese cruze de jack tiene unos coloretes majos majos e¡ xD


salud¡¡¡¡
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
nakata dijo:
el placer es 100% mio de poder ver estas preciosidades :D , buff la punta de la cheese ... que aroma tiene que pegar eso 8O , nunca e olio una cheese ni de cerca , ya me contaras la cata y todo que tal :D , y la blue widow y sus mil cohetes un lujo tmb juju , saludos makina! ;-)
Buenasss jejeje gracias tiu, pues si que tiene buena pinta la cheese,,, tengo muchas ganas de catarla, ya que el veranito pasado la fume durante un par de semanitas,,,y joer que cosa mas rica :lol: este finde seguro que le pego el tanteo, es inevitable :lol: ya te contaré que tal,,, y la blue widow, veremos también,,, encantado de verte por aqui,,, Saludos

Fingers dijo:
Muy guapas tio,vaya secadero,jejeje....buenas porras secando.Esas jackies llegan a resinar mucho,se les hace la costra en el borde de las hojas grandes.Tambien las hojas se sativizan en los cogollos y se oscurecen tirando al negro/rojizo.Las hojas grandes con las carencias de final de flora se ponen con tonos rojos,naranjas,rosas varios y amarillo.
Usas el abono de flora de bac,verdad? tiene 6 N y yo creo que es mucho para flora.Yo solo lo uso en preflora en dosis bajas y luego ya solo con pk y d9.Aunque a veces les hecho un poco de guano antes de pasar a flora.
Te lo digo porque veo las hojas muy verdes....los de bac tienen la idea de que una planta nunca debe presentar carencias,ni al final de flora.Yo discrepo bastante....
Fijate en las Jackies mias del mota....las hojas estan rojizas,negras,naranjas.Creo que ese es el estado de flora que les gusta...con mucho N hacen mas hojas en los cogollos,hojas fumables proque van repletas de resina,pero lo suyo es el cogollete.

Ni punto de comparacion ese cogollo de somango con lo que yo he sacado...juer...ya veras,sabe a mango a la primera calada.Un sabor claro y definido...
Y ya nos veremos,tio...es que no puedo contestar sms.
Buenas fingerss, pues si que uso el abono de flora de BAC, y yo también creo que es algo alto de nitrogeno,,, la proxima vez que cultive la chunky en indoor, en flora le daré sólo con guano, y al final, igual le meto un xute de PK,,, pero en flora, la idea es provarla solo con guano... ya que creo que el problema de la produccion de la chunky ha sido ir algo cargada de N durante toda la flora,,, la jackie, parece que ha florado muy bien,,, pintan muy muy bien de producción, mañana voy a verlas ya te contaré a ver que tal,,, pero tengo muy buenas sensaciones :lol: a mi tambien me gusta que cuando las vayas a cortar esten amarillitas :D Saludos, nos vemos este finde.

crema dijo:
SI HOMBRE LA MGM LA METRO GOLDEN MAYER ,LA CINEMATOGRAFICA, que aparece un leon en el centro de la pantalla haciendo grahh grahh, en vez del leon aparece un cogollo tuyo diciendo fumame fumame jajaja
estan de pelicula otto para mi gusto de las mejores que e visto hasta ahora .
suerte compañero
ajajajaja vale ahora lo pillo :lol: no soy muy cinefalo jejejeje y no habia pillao las siglas :lol: jajaja muchas gracias por los alagos, espero que estén todas tan buenas como lo parecen :D Saludoos

O.YET.K dijo:
Wenas Otto,,

se ve que no han ido pero k nada mal de procucción las que están ahí boca abajo,,muy,muy,bien

amos tíu,,k ganas ya de ver esos mostruos en exterior haciéndole competencia a los árboles del lugar :D

disfrútalas amigo

:) :)
Buenass compiii :D pues no está yendo nada mal la producción, de momento, estoy pesando y envasando para curar las más peques... y rondan los 10 grametes todas,,, este finde pesaré las que són algo mas berracas para pasar al envasado y curado... pero supongo que haciendo calculos, andaré sobre el 0.7 igual 0.8 gr x wattio, cosa que me deja muy muy muy satisfecho :D de todas maneras, és especular :lol: ya pasaré datos oficiales jejejeje encantado de verte por aqui, Saludoos

Setas dijo:
Otto macho mis felicitaciones, cada vez que me meto se me cae la baba¡¡¡ xD esa blue widow te dara una grata sorpresa, esta muy buena esa variedad y de colocon ojo tambien... xD ese cruze de jack tiene unos coloretes majos majos e¡ xD


salud¡¡¡¡
Buenas Setass, espero que asi sea,,, ya que el recuerdo que tengo de fumarla hace 4 años,,, és,,, bufff :lol: tengo ganas de catarla jejjeje y la jack herer x deep,,, tiene pinta de ser otra joyita,,, tiene un aroma a herer espectacular :D gracias por pasartee, Saludooos
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
tiuuuuuuuu......... 8)

toma......toma la liada...... :D

si señor..de campeonato....cortadas en el momento perfect....maduritas, maduritas..
yo creo que la yerba es como la fruta......si madura en el arbol esta mucho mejor.....

joer con la blue widow.......

saludoooooos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, ya casi se me ocurre comentar en la cata :lol: . ojalá tubiese varios teclados y varias manos para comentar en todos los hilos, en serio :) ; me paso por todos pero soy más seco que lamojama :( .

pues excepcional cosecha, otto 8) . la mejor foto la última :mrgreen: .

saludoos y a disfrutar :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todos de nuevo, hoy lunes ando por aqui de nuevo :D
Pues bueno, ya hemos cosechado el 95% de toda la sala practicamente :lol: solo quedan vivas, 1 cheese, las 3 rosettas stone, que esas si que dan penita :( a ver si quieren acabar de sacar algo más,,, también quedan las 3 critical jack que fueron descartadas por demasiado grandes,,, al final las dejamos en el suelo del indoor y que se buscaran la vida, también son algo ridiculas de producción :lol: pero las he dejado, porque són 3 :lol: y porque la punta se esta poniendo que no veas jajajajaja y entre ellas ya queda solamente también la Northern Flame, entrada a florar con unas 2 semanas de retraso... pero se está poniendo wuapa también :D en cosa de 1 u 2 semanillas caput, y será la última :D :D

Comentando lo cortado y catado,,, :D
-Yumbolt, riquísima :D olorosa, cogollos duros, nevada máxima,,, a la espera de un buen curado para mejorar el saborazo,,, lo demás, lo tiene todo :lol:
-Critikal Bilbo (genetik), stantard para mi gusto, no es el estilo de critical que buscaba, és mas bien discretilla,,, tiene buenos cogollos duros y anda bien de resina, y te pone tibio :lol: pero no continuaremos con ella.
-Mazar x Deep Chunk, diferente, muy buena, pero muy diferente, és algo diferente a todo lo que había probado :) con un sabor super terroso, musgo y con toques de café,,, és algo exquisito, y ya por no comentar el color morado de sus flores 8O en sus botes,,, a la espera de un buen curado tambien :lol:
-Nice Plant, parecida a la Yumbolt, buen olor, cogollos duros también, buena cantidad de resina,,, también esta curandose, para intentar sacarle algo más a ese saborazo que aun esconde :lol:
-Critical Compi, una buena critical con todas las palabras, no hace cogollos muy muy compactos, pero és productora, rapida, resinosa y pestosa al máximo,,, cuando se seca, coje un olor dulce dulce dulce ( tipico olor critical ) bastante fuerte, y el sabor de fumada, és el mismo :D a falta de catar la critical del señor mr. nice, se acerca a lo que buscaba en una critical :D :lol:

De momento, esto lo hemos catado con de 2 a 3 semanas de secado, ahora empieza el buen curado, pero ahora estamos catando nuevas, que serán comentadas de aqui una semanita :D como la Jack Herer x Deep Chunk, Moby Dick, Cheese, Somango, S.A.D.#1, Belladona #2, Blue widow #1,2,,, y alguna más que me olvido :lol:

Y ya acabamos,,, con las cosechadas éste fin de semana,,, tipo Critical Mass mr nice, Critical Jack # 1 y 2 , Somango's, Cheese, Blue widow#3, S.A.D.#2 y las Belladona que quedan,,, :D os dejo unas pocas fotillos de éstas últimas comentadas,,, y hasta la semana que viene que ya se finiquitará esto practicamente, a falta de ir comentando la cata,,, y la producción, que de momento estamos más que satisfechos :D :D :D

CRITICAL JACK


BELLADONA #2


BLUE WIDOW #3


CRITICAL MASS MR NICE


8O 8O 8) 8) SALUDOSS :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
como siempre otto una pasada de matas 8O , i tanto que puedes estar contento , pa no starlo !! jeje :D , todas increibles , pero yo me kedo con la belladona triporras 8O 8) cuando agas las catas ya contaras que tal , saludos crack 8)
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Buenaas ottoo xD La belladona tiene muy buena pinta, pero esa bluewidow.... Se me hace la boca agua xD

saluuud
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
juer,vaya cogollacos...uff esa belladona.Y esa crtical mass se ve un cogollo apretao y de calidad...de los que cunden.
Enhorabuena.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Joder Otto,,

realmente serio esos cabezones que asoman ahí,,cuidado ahora cuando los cuelgues boca abajo,,,un porrazo en la cabeza de ésos se tiene que sentir :D

perfect amigo,,,a disfrutarlas ahora y con la satisfaccion que te vas a jumar algo con tu sello propio y que ha salido de primera

:) :)
 
G

Guest

Invitado
todas las porras cojonudas otto.a mi personalmente se me cae la baba con el cogollo de la critical mass.pa otro cultivo no me quedo sin cultivar ese joya de mr nice.un saludo y a disfrutarlo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no se lo digais a nadie, pero me e enterao ke otto lleva a sus matas al gimnasio 3 veces por semana , por eso estan asi las cabronas jajajja
esta es la belladona ke la pillaron desprevenida mientras hacia ejercicio 8O 8O
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Ostiaa :lol: me había olvidado por completo de éste segui... pues nada, os contesto y saco conclusiones del cultivete y lo finiquitamos :D

nakata dijo:
como siempre otto una pasada de matas 8O , i tanto que puedes estar contento , pa no starlo !! jeje :D , todas increibles , pero yo me kedo con la belladona triporras 8O 8) cuando agas las catas ya contaras que tal , saludos crack 8)
Buenas nakata :D grácias tiu, sobre la Belladona#2 comentar que dió unos 24 gr. y en general la Belladona está muy bien, productora, de una espera aceptable, buenos cogollos y el colocón está muy bien, pero a mi que lo que me gusta són los saborazos,,, y eso no lo tiene... aunque cada vez con el curado la encuentro más rica, y también he de decir que no he catado los 4 # fenos diferentes que tng... :D Saludoos.

Setas dijo:
Buenaas ottoo xD La belladona tiene muy buena pinta, pero esa bluewidow.... Se me hace la boca agua xD

saluuud
Buenas Setas,,, jejeje me alegro que te gusten :lol: la verdad que las 2 tienen muy buena pinta :lol: yo entre las 2, en lineas generales también prefiero la Blue Widow, aunque la de la foto sea la #3 y sea el feno más sativillo que hemos descartado, porque és el feno que menos sabor muestra de las 3, se cortó con el mismo tiempo que la belladona y dió unos 19 gr, y otros 2 fenos de Blue Widow se cortaron más pronto y dieron 23 y 27 gr, y el sabor és mas bueno y ambas muy parecidas :D muy buena mata también la Blue Widow,,, Saludoos.

Fingers dijo:
juer,vaya cogollacos...uff esa belladona.Y esa crtical mass se ve un cogollo apretao y de calidad...de los que cunden.
Enhorabuena.
Fingers tiu que tal ? jeje gracias, sé que tenemos un intercambio pendiente, pero esque tube problemillas con el último esquejado.. que murieron una remesa :( pero tranqui que no me olvido de ti :D cuenta con unas ramejas de la Belladona y la Somango para finales del verano ya que ahora lo tengo todo paradito y solo los BC con las mamis renovadas, la critical mass de mr nice, és un yerbon de la ostia pero por un transpapeleo perdí el último esqueje que me quedaba :( aunque a falta de catar la bilbo que me paso Mota tampoco creo que la que me saliese a mi fuese mejor :lol: o si :lol: Saludoss.

O.YET.K dijo:
Joder Otto,,

realmente serio esos cabezones que asoman ahí,,cuidado ahora cuando los cuelgues boca abajo,,,un porrazo en la cabeza de ésos se tiene que sentir :D

perfect amigo,,,a disfrutarlas ahora y con la satisfaccion que te vas a jumar algo con tu sello propio y que ha salido de primera

:) :)
Buenas oyetk jajaja grácias tiu, pues si a disfrutarlas se ha dicho :D a ver si duran las provisiones hasta octubree que el veranito és muuuy largo :lol: Saludos tíu.

salvatore-thc- dijo:
todas las porras cojonudas otto.a mi personalmente se me cae la baba con el cogollo de la critical mass.pa otro cultivo no me quedo sin cultivar ese joya de mr nice.un saludo y a disfrutarlo.
Buenas Salvatore :D grácias, haces bien de querer cultivar la critical mass de mr nice... aún no he cultivado la critical + de Dinafem, pero de momento de 3 Critical's que han pasado por mis manos, la de mr. nice sin duda, la mejor en todos los aspectos :D podrías buscarte algún clon de la bilbo que ronda por el forete :) si al final te decides a montarte el indoor para septiembre... és una selección de la criti del sr. Nice... :) sino lo encuentras y lo quieres, para final del veranito podríamos hablar, yo la tengo, pero aún no la he cultivado :D Saludetes.

AMJ dijo:
Enorabuena pibe por esas porracas tiooooooo 8O 8O 8O

Que preciosidad de belladona!!!!! De arte como siempre mennnnn ;)

un saludoooo
Que pasa tiuuu, grácias jejeje la verdad que se han puesto preciosas al final las Belladona :D gracias de nuevo tiuuuu, nos vemoss :D Un abrazoo :D

HzTunFlY dijo:
no se lo digais a nadie, pero me e enterao ke otto lleva a sus matas al gimnasio 3 veces por semana , por eso estan asi las cabronas jajajja
jajajajajajajajajajaja vaya un hztunfly... gracias por pasarte,,, y bueno, aver como se ponen de tochas las Somango en tus manos, que vaya tela también :D Saludoos

crema dijo:
ñam ñam que ricos estan los cogollitos uffffffffffffffffffffff,
que bien otto :D
Gracias crema tiu :lol: la verdad que si que estan ricos :lol: Saludoos.


Buenas a todos de nuevo por aqui :)
Antes de comentar lo cortado y catado... haciendo balance del cultivo, ha ido muy bien :D se han sacado adelante 16 variedades en el mismo cultivo y la mayoria con muy buenos resultados... salvo las rosetta stone, que no avanzaron bien y no acabaron de cogollar bien y la producción se quedo en nada, 1 petilla por mata :lol: todo y así la producción obtenida ha sido de 0.8 gr x wattio... teniamos en tiestos de 3.25l. 75 plantitas en 2m2 y hemos sacado en total el peso de flores secas rozando los 1.000 gr. :D cifra que no está nada mal, para ser un cultivo tan variado... y con tantas plantas...
El sistema de cultivo cambiará ya que en los proximos cultivos, el número de plantas se reducirá bastante y el tamaño de los tiestos aumentará, de manera que esperamos mejores resultados con plantas mejor formadas y con más espacio entre ellas y sobre todo lo más importante, menos trabajo :D
Y bueno,,, vamos ya a pasar a comentar lo catado de este cultivo a bordo de el ARCA :lol:

yo mismo dije... dijo:
Comentando lo cortado y catado,,,
-Yumbolt, riquísima olorosa, cogollos duros, nevada máxima,,, a la espera de un buen curado para mejorar el saborazo,,, lo demás, lo tiene todo
-Critikal Bilbo (genetik), stantard para mi gusto, no es el estilo de critical que buscaba, és mas bien discretilla,,, tiene buenos cogollos duros y anda bien de resina, y te pone tibio pero no continuaremos con ella.
-Mazar x Deep Chunk, diferente, muy buena, pero muy diferente, és algo diferente a todo lo que había probado con un sabor super terroso, musgo y con toques de café,,, és algo exquisito, y ya por no comentar el color morado de sus flores en sus botes,,, a la espera de un buen curado tambien
-Nice Plant, parecida a la Yumbolt, buen olor, cogollos duros también, buena cantidad de resina,,, también esta curandose, para intentar sacarle algo más a ese saborazo que aun esconde
-Critical Compi, una buena critical con todas las palabras, no hace cogollos muy muy compactos, pero és productora, rapida, resinosa y pestosa al máximo,,, cuando se seca, coje un olor dulce dulce dulce ( tipico olor critical ) bastante fuerte, y el sabor de fumada, és el mismo a falta de catar la critical del señor mr. nice, se acerca a lo que buscaba en una critical
De momento, esto lo hemos catado con de 2 a 3 semanas de secado, ahora empieza el buen curado, pero ahora estamos catando nuevas, que serán comentadas de aqui una semanita como la Jack Herer x Deep Chunk, Moby Dick, Cheese, Somango, S.A.D.#1, Belladona #2, Blue widow #1,2,,, y alguna más que me olvido
Y ya acabamos,,, con las cosechadas éste fin de semana,,, tipo Critical Mass mr nice, Critical Jack # 1 y 2 , Somango's, Cheese, Blue widow#3, S.A.D.#2 y las Belladona que quedan,,, os dejo unas pocas fotillos de éstas últimas comentadas,,, y hasta la semana que viene que ya se finiquitará esto practicamente, a falta de ir comentando la cata,,, y la producción, que de momento estamos más que satisfechos
Así que dicho ésto...

-Yumbolt, me reitero, yerbón con 1 mes de curado, és potencia en estado puro,,, :lol: olorosa a más no poder... sabor muy muy bueno, cogollacos duros duros y una pegada... que a veces cuesta hasta terminarse el peta :lol: :D la veremos en september.

-Critikal Bilbo (genetik),no es el estilo de critical que buscaba,,, tiene buenos cogollos duros y anda bien de resina, pero no continuaremos con ella :( .

-Mazar x Deep Chunk, continuo pensando que és diferente a todo lo que había probado con 1 mes y pico de curado... siogue con un sabor super terroso-musgo y con toques de café,,, és algo exquisito, y ya por no comentar el color morado de sus flores en sus botes,,, aunque no fue muy productora y mostro ser algo delicada con el N en flora, le daremos una oportunidad en septiembre :D

-Nice Plant, no llegamos a catarla con un buen curado, antes nos la fumamos :lol: pero ya he recuperado un clon y la veremos en septiembre ya que estaba bastante buena y era muy parecida a la Yumbolt :D .

-Critical Compi, bastante bien en lineas generales... la testearemos en exterior, pero no creo que continuemos con ella :( , ya que la critical mass és bastante más buena, y como la procedencia de esta critical no está muy clara creo que lo que queremos encontrar lo encontraremos en la Bilbo...

-Jack Herer x Deep Chunk, muy buena yerba, conserva en saborazo a herer que se uele solo con quemar el papel antes de encender el peta, los cogollos más altos són duros, aunque con bastante hojita... y los cogollos bajitos son bastante furralla, pero le daremos otra oportunidad en septiembre, ya por su rapidez o porque no deja de ser un yerbón :D

-Moby Dick, tampoco he catado mucho de ella, aunque lo que he catado me parece muy normalita,,, sabor suave y discreto, aunque la pegada está bien, pero también la encuentro bastante llevadera :D le daremos otra oportunidad en septiembre, ya que tampoco me disgusta y sus cogollos son cogollacos y duros y és bastante rapida... :D

-Cheese, muy normalita al principio... pero a medida que pasan los día y va curandose está cojiendo un sabor muy bueno,,, y un olor delicioso al fumarla,,, acompañado de una buena produccion y unos cogollos muy largos,,, pues la volveremos a cultivar quizás para despedirnos :lol: :D

-Somango, un buen yerbón también,,, alrrededor de los 70 días, con un aroma muy fuerte,,, y el mismo saborazo super afrutado muy dulce con una pegada muy fuerte 8) también con cogollacos y buena producción, también la mantenemos con intencion de volverla a cultivar en indoor :D

S.A.D. de las 2 que tenia, una ha salido muy raquitica... y con un sabor muy suave pero agradable con una pegada muy buena,,, pero la segunda... ha salido bastante generosa :lol: bien de producción,,, ese sabor suave agradable se convierte en saborazo y pestazo al fumarla... :D y un colocón muy bueno también, también la mantenemos :D

-Belladona, de éstas teniamos 4 fenos... aún no he determinado cual es el que nos quedaremos,,, pero volveremos a cultivarla, ya que no destaca por lo buena que és pero si por sus cogollos... rapidez aceptable y buena producción,,, :D

-Blue widow, de ésta ya hemos seleccionado el feno con el que continuaremos, de los 3 que tenemos 2 eran muy parecidos,,, los 2 alrrededor de los 55 60 días,,, y el otro casi a los 70,,, nos quedaremos con la #2 que és de 55 60 días y productora,,, ya que dió 27 gr,,, y tiene un aroma potentisimo y una pegada muy muy buena tambien :D con ganas de ver este monstruito en septiembre.

-Critical mass ( mr nice ) criticalón por excelencia... me ha gustado mucho... si no hubiese perdido el clon, la conservaria... aunque no he catado la bilbo de bilbao... esperemos que sea parecida o mejor :D ha sido buena productora... y muy muy buena con unos cogollos superiores muy aceptables,,, veremos que tal se porta su prima ermana bilbo :lol:

-Critical Jack, Dinafem se ha marcado un yerbón, de las 5 que germiné, muy iguales entre si... y aunque la cata solo és de 2... son muy parecidas entre si,,, plantas muy vigorosas,,, desde semilla con un crecimiento muy vertical...(desde esqueje en exterior... és una bola :lol: ) sabor bastante herer con retoques de critical... que hacen algo muy bueno,,, aunque la he catado poco... lo poco me ha gustado... la mantenemos también :D

-Northern Flame, he catado solo 1 par de petas... el olorcito es bueno, pero el sabor aún és algo aspero... con 3 semanitas de secado, la mantenemos por si acaso,,, y la tenemos en exterior también,,, ya veremos que és de ella :D

-Rosetta stone, aún no la he catado,,, aunque no creo que llegue a ninguna conclusión :lol: ya que tengo 3 petas, pero bueno, en exterior la veremos bien,,, y en septiembre en indoor con un buen crecimiento seguro que nos soprende tambien :D

Pues ésto es todo,,, que no és poco,,, :lol: más de una hora escribiendo to puesto de blue widow... se ha hecho llevadero :lol: espero que os haya gustado este segui, daros las gracias a todos los que habeis estado por aqui y especialmente a los que habeis participado :D para finales de agosto volveremos a aparecer con cositas nuevas y la sala reformada :D de nuevo gracias a todos,,,, :D

Saludoosssss
[attachment=0:3e7rj0mp]32283_121262511236308_100000576790086_189596_8321923_n.jpg[/attachment:3e7rj0mp]
 
-