CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

vaya con el ventilador los duendes no te dejan en paz jajaja,pon una tira de cebollas aunque es para los vampiros igual sirve? :D :D :D
a ver si me hago un retrato y doy la cara jajaja
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

15 dias? no podrian ser 7??? :D esq sino no las vamos ni a reconocer!!! .bueno yo m ire pasando aber si pones alguna daki poco. 8) .saludos!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

crema espero tu foto jajajaja, veras como no me funcione jajaja, yo_misma, 14 dias sin fotos si si si asi es komo se nota el cambio, aunke me muera de ganas no subire ninguna hasta dentro de 14 xD, un saludo a ls 2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

....pues cuidao ke por akí te sacan rápido el famoso cartelito :mrgreen: :lol:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajajajajaj A la que lleve 3 o 4 días mas sin fotos,,, le acrivillarán los cartelitos :lol: jajajaja porque el TEMA és un seguimiento, no se trata de ver las fotos 4 veces en toda su flora 8) ,,, entonces
ahí va el primero :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja ya empiezan a salir jajaja , enga os adelantare algo en brebe jajajaja, por cierto markoni muy wapo tu blog tio ayer estube dandome una welta a fondo, esta de 10, un saludo maese, ottoooooooooooooooo ke pasa tiu el primero ke me sake el cartel , ke marika, estoy haciendo un huekecillo para la somango esa, ke no se te olvide ehh pajaro ke me e enamorao de tu mata, weno un saludito a todosssss
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

yo creo que hoy sera el gran día en el que el cartero aparecera con el paquete :D
por cierto, las ptk una apunta aser hembra de fijo, asiesque ya sabes si la quieres te guardo un parde ramitas :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

esperemos ke llegue hoy tiuuu, veras ke pasada jajaja, las ramejas... yo las acepto todas jajaja eso si conociendo a la peña ke sino a saber jajajaja, por cierto yo tengo una bublegum preciosa, un color, un olor, ningun sintoma de devilidad esta perfecta, asi ke esta se keda como madre de cabeza, asi es ke si kieres tu una ramilla... xD YA SABES
ya tengo unas ramillas enraizadas d la estrella malva, bublegum y grapegood ahhh y un par de lili , el cultivo ke viene tedra una flora bastante rapidita, ke con las haze me desespero xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno os dejo unas fotillos para paliar un poko la espera de las de flora jaja, la bublegum y de la grapegod, de ellas si se portan bien saldran bastantes eskejes xD de momento van por buen camino
bublegum


grapegod

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

enga ya ke estamos y me da tiempo os subo unas de la panama jack "la porras", como os dije no parecen muy productivas, pero resinan de la ostia




 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

...siempre he dicho ke nó hay nada como un poco de pressing :D :lol:.....y kerias privarnos de estas bellezas......al final si la calidad es exelente poco importa la producción,se disfruta más kuando hay pokito y wueno :D
gracias tiu.....me alegro ke encuentres interesante el blog :D .....en breve comenzaré con los indultados del año 09 ke tambien hubierón unos cuantos :D

saludos 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ahi esta markoni, keremos ver los indultados del 2009 yaaaa , tu como siempre de lio jajaj, estas exo un crack :D :D :D BUKOOOOOO la panama x jack lleva 5 semanas y media de flora y se va casi a las 11 o 12 semanas, asi ke aun le keda por engordar jjajaja ke desesperacion, al igual ke las slh ke se iran a las 9 o 10 semanas, pero weno habra ke esperar, mas o menos la prevision de corte sera de las slh para el 3 de julio mas o menos y las panama jack para el 19 de julio, por ahi por ahi estan, veremos haber ke pasaaaa y si no hay ke adelantar un poco por el oidio 8O 8O :( , un saludo genteee
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno aki otra panama jack apodada "la bella", por ke sera xDDDDD como os es dicho antes aun le kedan como unas 6 semanas y la cantidad de resina.... me dan ganas de llorar jajaja




 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Hola Hztunfly,,

Menúo ramo pal dia los enamoraos,,

y le quedan 6 semanas,,supongo que agovia un poco la espera pero que como se va a poner éso amigo

:) :)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ME ALEGRA VEROS POR AKI CHICOS, LA VERDAD ES KE A FALTA DE TANTO TIEMPO AGOBIA, PERO SABEIS KE LUEGO LLEGA LA RECOMPENSA XD, AHORA OS PONGO UNA FOTILLO DE UNA SUPER LEMON, LAS HAY MAS GRANDES, MAS GORDAS, MAS CHICAS, MAS FINAS... AKI OS DEJO UNA MATA DE UN TAMAÑO INTERMEDIO YA CON LOS GOGOLLOS FORMADITOS Y RESINANDOOOOOOOOOOOOOOO A FALTA DE UNOS 25 O 30 DIAS PAL CORTE, VOY A IR AFILANDO YA JAJJAJAJA

 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

8O 8O 8O 8O me cago en to lo que se lia con smoking jajajjajaj no veas loko como la cosa si parece que se acerque la navidad jajajajja ,,, esa lemon parece la varita de la hada madrina con tantos destellitos jajajjajaj dale candela dale candela mmmmmmmmmmmmm jajajaj un saludo viejo :D :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

hermosa y rica resina mmm lindas lemon y las panama jack super resinosa
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

buff hz , que pintas tiene esa lemon llena de azuquitar juuujuuu 8) , y esas panama.jack ... impresionantes tiu 8O , que son esquejes ?? o semillas podadas ?? nose tiu es impresionante la de brazos que tiene todos con mas o menos la misma altura , esque me dan miedo tiu 8O xD como te sigas saliendo de esta manera .... acavas en la lunaaaa !!! xDD un saludo tiu :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja me alegro ke os gusten, pues no nakata, las panama jack son de semilla, una podada y la otra doblada simplemente, pero no se kejan por ke las putee jajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno vengo con unas semillitas nuevas ke veremos haber lo ke sale, me las trajo un colega de unas plantas ke salen totalmente rojas todas las matas menos las hojas no se si sera el feno o lo ke sera, pero tengo curiosidad de ver si tb salen asi en interior asieske... veremos haber ke pasa :? , no se aprecia mucho, pero las semillas son rojizas, con la corona bien marcada y tienen una pinta cojonuda
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

A ver si tienes suerte y te sale hierba comunista de esas semis :lol: :lol:
Un amigo cultivo una hierba azul que era una locura, imagino que sera por temas de temperatura pero en interior con las mismas semillas la planta esta verde, ni rastro del color azul. Que rabia me da que sean semillas bastardas, si algún día logro saber que hierba es la pongo en exterior año tras año... el mejor sabor que he probado en una hierba nunca.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

pakore__ dijo:
pues nada mucha suerte con ellas ;)

por cierto aqui no llega nada, mecaguen la puta madre de correos!
NO DESESPERES TIUUU KE AHORA VOY A MRW Y TE LO MANDO OTRA VEZ, UNA PUTADA POR KE ANDA KE NO IBA MATERIAL, ESTA TARDE IRE A CORREOS HABER KE COJONES PASA Y SINO RECLAMACION AL CANTO POR HIJOS DE PUTA
 
-