Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    - Empiezo nuevo seguimiento, despues de los problemas en el final del anterior, ya estoy escarmentado para la siguiente y con todo resuelto y mejorado XD - Tengo el mismo equipo que en el anterior seguimiento, cuanto cooltube, extractor y tal, pero he dividido la habitacion con paneles de...
  2. A

    CON O SIN FILTRO.

    - Supongo que pasaran 10 veces menos de sustancias, asi q no colocara tano, y tiraras 10 veces ams amria... :? - Tienes vaporizadores, algo muy caros... q son para fumar solo las sustancias del cannabis sin tabaco, y bajando la temperatura del humo... - Un saludo 8)
  3. A

    VALENCIA

    - He repasado el foro y no he visto ningun post donde estemos algo mas reunidos los valencianos, asi q abro este para todos aquellos q keman petardos como fallas!!! XDXDXD - Avr si somos alguno mas q yo!!!!
  4. A

    SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

    - Buenas a tod@s!!! alguno ya me conoceis, y sabeis del proywecto q tengo en marcha, ya q abri un post en el general, para presentarme, y enseñaros el equipo. Ahora me he animado hacer el seguimiento. - Ahora estoy por el 10 dia de la floracion, pero empezare el seguimiento, desde el principio...
  5. A

    Bombillas bajo consumo (+Informacion)

    - Bueno pues lo dicho, hechar un hojo a esta web donde ay un estudio de los distintos tipos de BC q ay en el mercado. - http://www.inti.gov.ar/ambiente/inf-tec.pdf - Saludos
  6. A

    Wenas a tod@s y felices fiestas.

    - Buenas, llebo un par de semanas entrando y leyendo por el foro los distintos post, hoy me he animado a registrarme y unirme a vosotrossssssss - Tengo un interior con dos cooltube de 600 W, con su extraccion filtros de olor y toda parafernalia... - Esta vez estoy empezando con; Kali Hash...
-