Wenas a tod@s y felices fiestas.

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Buenas, llebo un par de semanas entrando y leyendo por el foro los distintos post, hoy me he animado a registrarme y unirme a vosotrossssssss

- Tengo un interior con dos cooltube de 600 W, con su extraccion filtros de olor y toda parafernalia...

- Esta vez estoy empezando con; Kali Hash, Kali Mist, Black Jack, Jack Herer, New York Diesel, Critical Magic, Sweet Thoot, Moby D y Mazar... Una buena selecion XDXDXD

- Dicen q una imagen vale mas q mil palabras, pero no he podido colgar las fotos, decirme como lo ago,

- Me unire algunos ilos como al de los paneles led's y tal q puede q me los fabrike.

- Keria preguntar en general, si algunno esta utilizando ya leds en sus casas, y de ser asi, si podian especificarme si lo estan gastando para crecimiento o para floracion y q resultado estan obteniendo.

- Felicidades por el foro y felices fiestas, aki estoy para lo q sea necesarioooooo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenas bienvenido porr el foro y felices fiestas a ti tambien, puesss justo donde escribes lo que quieres poner, abajo de los botones de enviar y eso, hay una pestaña que pone subir adjunto, le das ahi y luego a browse y le das a la foto :D si es mayor de 256kb creo... te tocara hacerla pequeña con el paint... o algun programilla...jajaja salu2 pruebalo 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenaaaaaaaaaas 8O me alegro de haberte ayudado con tal de haber podido ver stas fotos jajajaja tio esta de p*ta madre... entonces tienes un armario gigante para flora y el otro para esquejes y madres o como? tio esta muy bien... que tierra usas? que medidas de los tiestos?? que fertilizantes y demas productos usas?? pinta todo muy bien, piensas hacer un seguimiento? porque no pides que te lo pasen a seguimientos? salu2 suerte con ello 8)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Soy nuevo por el foro, llebo tiempo haciendo esto en distintos sitios y distintas formas, como hobby.
- Aki en otro post tienes mas especificaciones de todo;
cultivo-interior-f2/tus-cosechas-post-informativo-t100644.html

- Perdonarme q al ser nuevo estoy perdido y tengo la informacion desperdigada.

- Preguntame lo q kieras tio, para eso estamos, no te cortes!!!!

- tengo un hiper armario artesano 100%, para floracion con 2 cooltube de 600w especificos para floracion, un armario para 2 madres grandes y fuertes, para teer esquejes de 10 cm minimo, y otro armario de un metro para los esquejes (de este no tengo fotos)

- Saludos y 100 graciassss
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
MUy buena Indoor, espero sigas ora si que con el Seguimiento:p aqui andare dandome mis rolones, para mirar, y despues veras que ago mi indoor y veras aver que tal me va, gracias por responder a mi Post;)... POr aqui andare


por cierto que Substrato USas?


FOTOS!!... FOTOS DE TODO TU LUGAR DE TRABAJO:p... (tus madres, esquejes,y tus matas en floracion)!!...


SAludos!!! y buena suerte en el cultivo

mmmm 400 w de Alogenuros para Crec. y 600 w Sodio para Flora x metro cuadrado?? :p... algo asi seria no? :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Copio y pego de otro post de este foro q ya tenia la informacion, asi esta mas comodo.

Yo opto por mayor cantidad de plantas por fokos y menor tamaño de las mismas.

1er Cultivo
Medidas Armario:2'30 de alto x 1'50 de ancho y 3'30 de largo Es para poner dos focos minimo en marxa, pero ahora empiezo gastando uno y en el segundo culivo empiezo con los dos)
Genetica :Kali Hash, Kali Mist, Black Jack, Jack Herer, New York Diesel, Critical Magic, Sweet Thoot, Moby D y Mazar. (el segundo cultivo sera solo de NYD yMoby D)
Plantas: 28
Lampara: Silvania 600w Floracion
Tiesto final :3 l
Tiempo floracion :61 dias

Voy añadir si no te importa los abonos y tipo de cultivo sino te importa para tener mas datos de como lo hacemos cada uno

Maceta de 3l con 2 cm de arlita espandida en la base para drenar, tierra de terracanna
Crecimiento; Alga Grow 1ml/ 1l, Super Vit 1ml/ 5l (una vez solo por cultivo)
Floracion; Alga Bloom 4ml/1l las 4 primeras semanas, despues 2ml/1l de alga bloom conbinado con 2ml/1l de Green Sensation las 4 semanas restantes de la floracion. El primer dia q paso de crecimiento a floracion, ago lavado de raices a todas las plantas, y añado una cucharadita sopera de guanokalong antes de regar con el abono de floracion.
Destacar tambien q riego con 50% de agua destilada y 50% de agua de una balsa de riego.

encuanto a la distribucion es la siguiente, en una habitacion el armario grande con dos fokos de 600W, y en otra habitacion el armario de las fotos con 2 madres grandess y otro armario con 3 fluorescentes de silvania especificos para crecimientos de plantas de 18W (no tengo fotos)

La camara no es mia, cuando me la vayan prestando ire colgando massss

si teneis mas dudaas preguntarrrrr

Creo q esta todo... XD

Saludos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Me gutaria q me hecarais ua mano para sustituir el super vit, y complementar el alga grow para las madres

- Saludos

- Tambien he estado leyendo por el foro y tengo idea de sustituir el foko de 400W del armario de crecimiento no se si por un panel con unos 300 led's artesanal o con bombillas de bajo consumo.

- D ser con bombillas de bajo consumo por lo q he leido para crecimiento me tengo q fijar q sean de 6400k, es correcto??
creo q en arrefour ay unas de 100W q consumen 20W si respetan ese valor antes nombrado me sirven para crecimiento?
- Mas dudas, si sirven estas bombillas, si pongo 2 o 3 en el armario, el consumo seria de 60W con 3 y 300W de luz, ahorraria pasta en la factura seguro, se q con el de 400W de sodio me sobra, pero no se si con este tipo de bombillas de bajo consumo llegaria, hecharme una mano xfa, y guiarme a ver q compro.

- Saludos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
AMJ dijo:
- Me gutaria q me hecarais ua mano para sustituir el super vit, y complementar el alga grow para las madres

- Saludos

- Tambien he estado leyendo por el foro y tengo idea de sustituir el foko de 400W del armario de crecimiento no se si por un panel con unos 300 led's artesanal o con bombillas de bajo consumo.

- D ser con bombillas de bajo consumo por lo q he leido para crecimiento me tengo q fijar q sean de 6400k, es correcto??
creo q en arrefour ay unas de 100W q consumen 20W si respetan ese valor antes nombrado me sirven para crecimiento?
- Mas dudas, si sirven estas bombillas, si pongo 2 o 3 en el armario, el consumo seria de 60W con 3 y 300W de luz, ahorraria pasta en la factura seguro, se q con el de 400W de sodio me sobra, pero no se si con este tipo de bombillas de bajo consumo llegaria, hecharme una mano xfa, y guiarme a ver q compro.

- Saludos
AYUDARME CON LO DE LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO XFA; QN ESTA TARDE QUERIA SALIR A COMPRARLAS!!!!!!!
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Buenas soci. Muy bien montado tienes todo.

Lo de las luces, tu armario de creci. esta acostumbrado a ver crecer con 400w. de sodio, y al cambiar de bajo consumo veras un notable minimo rendimiento, mucho más lento, si no tienes prisa con ellas, adelante.

Lo de los lumenes, miratelo en el buscador, ali puedes pillar info. yo hai no te puedo ayudar, me pierde un poco los lumenes.

Salutt.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Gracias tio por responderme, si imaginaba q algo tenia q disminuir ya q ahora con el de sodio digamos q estan borarchas de luz y les sobra alguna copa aun, pero bueno no tengo prisa, necesito 70 esquejes cada 6o dias, lo q voy hacer es poner 3 o 4 de 20W de BC y veremos a ver...

Un saaludo
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Al final he puesto las bombillas de BC, las he montado en un reflector q tenia x casa. He montado 4 bombillas de espiral de silvanya 20w d consumo y 100w d luz, enfocando desde arriba y una bmbila de 23w de consumo y 130W de luz con un reflectror casero, q utilizo de panel de soporte lateral, todas las bombillas son de la frecuencia 6400k.

- Asi q ahora tengo 530w de luz para 1/2 m2 con un consumo de 103w, are el seguimiento he ire poniendo fotos de todo cuando me presten a camara, avr como van las mades...

- Tambien comentar, q me han regalado al comprar las bombillas anteriores 2 bombillas 20w de consumo y 100w de luz d la frecuencia 2700k (luz calida) las he montado en dos reflectores caseros y las puesto en apollo del cooltube de 600W para el m2 q tengo en floracion ahora mismo, para apollar las zonas muertas de luz y tal, avr si tengo algun resultado...

- Saludosssss
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bienvenido al foro AMJ. Sobre las bombillas de bajo consumo no te fíes de lo de que son como 100W pero consumen 20W. Si la bombilla de bajo consumo consume 20W decimos que es de 20W. Lo de que son como 100W de las de toda la vida es porque desperdician mucha menos energía en forma de calor. Pero a la hora de contar los Watios totales que tenemos se usan los watios reales de la bombilla.
Como bien dices, el espectro de luz para crecimiento es de 6400ºK.

Te pongo el enlace a un hilo donde el compañero [n]fingers[/n] explica como lo tiene él montado:
http://www.lamarihuana.com/foros/post750762.html#p750762
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- gracias tio, ya me lo he estado leyendo, y el problema esq me he espresado mal, tengo claro el concepto, muxas gracias por el link al post especifico, para poder oojearlo.

- Bueno tambien comentar, q en el armario de las 2 madres (new York Diesel y una Moby D), sustitui el cooltube de 400W x las 4 bombillas de Bc de 20W mas la otra de 23W q tengo para poder ir cubriendo las zonas muertas (todas ellas del espectro 6400), si he notado claramente como el crecimiento es mas lento q con los 400W, pero tampoko es una disminucion preocupante, yo lo veo justificado para la disminucion de energia q obtengo, contando q ahora ya no me es necesario la extracion para el foko y de mas, todo depende de la necesidad de cada uno, en q sus madres sean mas rapidas en tirar.

- Ahora lo mas intresante, en cuanto a las 2 bombillas de luz calida q comente q puse en apollo al foko de 600W en la habitacion de floracion, se nota bastante donde colocas una bombilla de estas ayudando, las plantas se giran, pegan estiron hacia ellas, he tenido una de ellas mobiendola un par de veces al dia d posicion, y la otra 2 dias fija en una posicion por encima de 2 plantas (a unos 7 cm), estas 2 plantas han pegado un estiron de unos 5 cm mas q el resto de las plantas q estan con ellas, asi q parece q las plantas lo agradecen.

- Esta semana si puedo keria pillarme 2 bombillas mas de luz calida, para poner unas de las plantas q tengo en floracion, con estas dos bombillas fijas para ella sola de apollo, mientras estan a 12/12 con el resto, avr si se nota deferencia alfinal en el tamaño de las "flores".

- Un saludo y feliz añoooooooo
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Buenas!!! Alguno ya sabeis como tengo el tema x aki, y me aveis hechado una mano ya...

- Tengo una duda nueva, esta mañana he puesto el foko de 400W q tenia parado (lo sustitui x bajo consumo, lo tenia con las madres), junto al foko de 600W q tengo con mis 28 pekes floreciendo. Asi q ahora tengo el foko de 600W y el de 400W para 1 m2 y 28 plantas, la duda es si tengo q alimentar mas a las plantas, al avr aumentado la cantidad d luzzzzz¿?¿?¿

- Saludossss
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenaass tiooo :D :D
un par de cositaas que queria comentarte...
me ha parecido entender que deia k le habias puesto unos apoyos a las nenas con BC y que las habias movido un par de veces al dia... supongo k sabras k es maloo... no es malo moverlas de vez en cuando pero si cada dia... se desorientan y se estresan un pokeeete... supongo que ya lo sabras pero por si acaso 8) jajajajjaja
tamienn las madres... no creo que debieras darle un abono de crecimiento como si fueran eskejes k luego pasarias a florecer... yo te recomendaria el formulex.. que son especiales para mantener madres mas suavetes... ''idoneos'' para hacer esquejes... pero supongo que ya lo tndras en cuenta tambien... jajajaja
solo decirte k animos y webosss y al tener tantas diferentes te traera igual un poco loco el papeo... tu dales dosis medias.. dela k recomienda el fabricante...
y empieza a subir la cantidad de riego por mata dependiendo de la que le dieses ya... y a las que te pidan mas les das mas .... si NO te piden mas pues sigue con dosis medias... ya que es muy facil pasarte en tiestos de 3l... y no todas comeran igual....
creo k yastaa jajaaja un saludo compi lo tienes todo fenomenoo saludoss
 
-