Wenas a tod@s y felices fiestas.

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Buenas, llebo un par de semanas entrando y leyendo por el foro los distintos post, hoy me he animado a registrarme y unirme a vosotrossssssss

- Tengo un interior con dos cooltube de 600 W, con su extraccion filtros de olor y toda parafernalia...

- Esta vez estoy empezando con; Kali Hash, Kali Mist, Black Jack, Jack Herer, New York Diesel, Critical Magic, Sweet Thoot, Moby D y Mazar... Una buena selecion XDXDXD

- Dicen q una imagen vale mas q mil palabras, pero no he podido colgar las fotos, decirme como lo ago,

- Me unire algunos ilos como al de los paneles led's y tal q puede q me los fabrike.

- Keria preguntar en general, si algunno esta utilizando ya leds en sus casas, y de ser asi, si podian especificarme si lo estan gastando para crecimiento o para floracion y q resultado estan obteniendo.

- Felicidades por el foro y felices fiestas, aki estoy para lo q sea necesarioooooo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenas bienvenido porr el foro y felices fiestas a ti tambien, puesss justo donde escribes lo que quieres poner, abajo de los botones de enviar y eso, hay una pestaña que pone subir adjunto, le das ahi y luego a browse y le das a la foto :D si es mayor de 256kb creo... te tocara hacerla pequeña con el paint... o algun programilla...jajaja salu2 pruebalo 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenaaaaaaaaaas 8O me alegro de haberte ayudado con tal de haber podido ver stas fotos jajajaja tio esta de p*ta madre... entonces tienes un armario gigante para flora y el otro para esquejes y madres o como? tio esta muy bien... que tierra usas? que medidas de los tiestos?? que fertilizantes y demas productos usas?? pinta todo muy bien, piensas hacer un seguimiento? porque no pides que te lo pasen a seguimientos? salu2 suerte con ello 8)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0