SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Buenas a tod@s!!! alguno ya me conoceis, y sabeis del proywecto q tengo en marcha, ya q abri un post en el general, para presentarme, y enseñaros el equipo. Ahora me he animado hacer el seguimiento.

- Ahora estoy por el 10 dia de la floracion, pero empezare el seguimiento, desde el principio con la fotos de todo, asi tambien me podeis corregir errores y darme consejos de todos los fallos q he tenido esta vez, ya q se q son algunos q otros. Otto me ha dejado un comentario en el otro post, y ya me he dado cueta q estaba metiendo la pata....

- Bueno empezamos;
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Ahora el armario de las madres, he aprovechado uno q tenia por casa, esta a media de terminar, ya q el cuarto de floracion me ha dejado canino, falta forrarlo con papel Myla. En la foto se ve con el cooltube de 400W, pero mas alante lo sustituire po BC y Fluos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Las medidas de los armarios son las siguientes;

- El de floracion es 2'30 de alto X 1'50 de ancho y 3'30 de largo, lo forre con papel especial del grow, especial para la radiacion termica y todas esas cosas q el fabrikante pone, pero lo he kitado y lo voy a sustituir por myla, ahora lo tengo abierto de nuevo, y a la espera d q llegue el encargo de Myla para ponerme con el. TEngo instalado en el 2 cooltube de 600W para una bandeja de 1m2 para cada uno, la extraccion de los cooltube con tubo del q tiene fibra de vidrio, filtro de carbono para el olor, 2 ventiladores, 1 purificador ihonizador, Extractor. Me falta el desumidificador, ya q mas adelante tengo problemas de hongos en la tierra. La temperatura la tengo entre 24 y 27 grados y la humedad necesito bajarla (ya esta el desumidificador en camino)

- El Armario de las madres es 1'80 d alto X 50 cm d Profundidad y 70 de ancho, Este armario empezo con el cooltube de 400W, para lo he sustituido por 3 Bc de 20 de luz blanca 6400K otra de 23W de Bc 6400k, una Bc de 2oW de luz calida 2700K y dos fluos de silvania de 18W especificos para el crecimiento de plantas. Temperatura de 25 a 27 grados.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Ahora pasamos a los abonos y de mas. COmentar q voy a poner lo que tengo ahora mismo en casa, q es con lo que he empezado, pero he estado hablando con Otto, y voy a sustituir algunas cosas. POngo todo para descrivir despues el seguimiento, hasta dia de hoy!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Ahora voy a descrivir el metodo q usado hasta el dia de hoy. Xfavor no hos corteis en decirme todo lo q veais, sepais q la este cagando, o podria mejorar. El poceso q he seguido, ha sido un poko bestia con los fertilizantes (me voy hacer del club de gaspachos a lo Otto XDXDXD), ya q he terminado con sobrefertilizacion "cro", pero vamoss ahora cuando veais las fotos lo comfirmamos.

- El dia 20 de diciembre, recibi mis 10 primeros esquejes y a la semana los 20 restantes, (una putadilla, por la diferencia d 1 semana en el crecimiento).
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
buenaas!

me kedo por aki a la espera de ke empiece esto jaja

saludooos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Tiestos, sustratos....

- Maceta de 3l con 2 cm de arlita espandida en la base para drenar, tierra de terracanna
- Crecimiento; Alga Grow 1ml/ 1l, Super Vit 1ml/ 5l (una vez solo por cultivo)
- Floracion; Alga Bloom 4ml/1l las 4 primeras semanas, despues 2ml/1l de alga bloom conbinado con 2ml/1l de Green Sensation las 4 semanas restantes de la floracion. El primer dia q paso de crecimiento a floracion, ago lavado de raices a todas las plantas, y añado una cucharadita sopera de guanokalong antes de regar con el abono de floracion.
Destacar tambien q riego con 50% de agua destilada y 50% de agua de una balsa de riego.

- En este punto ya me ha comentado Otto, de empezar con media dosis de abonos siempre, si las plantas no piden mas, regar una vez con fertilizante y otra con aguita, y incluso retrasar el aporte de floracion hasta la aparicion de los primeros pelos.

- Les di 6 dias de crecimiento, ya q estiraban a base de bien, y en floracion algunas de las variedades aun se estiran mas.


- Comentar q el cooltube de 400W que kite a las madres, lo he montado en el m2 de las 28 plantas en floracion. Teniendo 1000W para 1m2, avr q resultados obtengo. (contando con este cultube, contare con 1800W para la siguiente tanda de 70 plantas en 2 bandejas).
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Fijaos en el estiron del dia 26 al dia 2 8O 8O 8O 8O 8O XDXD

- Ahora hos pongo unas fotos del dia de hoy en plano general de como esta todo, y mas abajo las detalladas de los problemas q he encontrado.

- Vereis dos Bc de 20 W de 2700K, con mis plafones hipercaseros de nuevo, para ver si veo algun resultado en las ramas q tienen menos luz de los fokos. HE estado mobiendolas por las zonas muertas, pero ya me han informado de q estaba haciendo mal, y extresandola. Asi q ahora se kedan kietas....
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Ahora pasamos a las madres, Son una Mody D y una New York Diesel, no se si saldran como las madres, pero he seleccionado estas dos d todas las variedades, porq son las unicas q he visto los resultados de floracion de clones hermano y me fio de la genetika.[attachment=1:1v2ax0s6]P1060021.JPG[/attachment:1v2ax0s6]
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Ahora vienen los problemillas. He estado regando con las indicaciones q pone el fabrikantte directamente...

- Hoy me he encontrado con moho en el sustrato, hasta mañana no tengo el grow abierto, asi q aconsejarme q me compro q me sirva de preventibo para el resto de cosechasssss. Hoy les he puesto arlta espandida por encima del sustrato para q absoba humedad, y esta incluso por metr el aire acondicionado en la sala a 24 gradoas para q me kite la humedad, ¿como veis esta idesa??? 8O

- Hos pongo las fotos, avr q me decis peña!!!!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas tiooo... lo tienes todo de p*ta madre, tomatelo con calma que esto trae jaleo jajajaja las fotos que enseñas parece una pequeña sobrefertilizacion a mi parecer, pero nada alarmante... :D ya que el verde que sale de los nuevos brotes es de un verde aceptable... si ves k aumenta el kemor de las puntas... o cualquier cosa fea... no dudes en lavar raices y un abonadito ligerito, preferiblemente del FORMULEX por ejemplo... porque esas fotos que estan ''pasaditas'' de abono son las madres no? por lo demas todo estupendo tio... veras como por aqui hay gente que sabe muchisiisisimo y podras aprender mucho d ellos, no te guies por todo lo que te dicen porque vas a acabar loco... yo d ti leeria seguimientos... miraria maneras de cultivo que tienen y probar cosas y sacar tus propias conclusiones,,, al fin y al cabo cada uno de los que estamos aqui tenemos nuestra manera de cultivar... nada mas compii... k todo siga bien y un saludo por aqui nos leeremos mas vecess :D ahora me confundo con tu titulo y el mio jajajaja
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
-Gracias por la visita tio!!!1

- no las voy a regar ni hacer nada hasta q mañana vaya al grow y solucine lo de los hongos. mañana les are lavado d raics a primera hora, para q no se keden toda la noche humedas...

- Empezare dandole lo q tengo a media dosis (una vez rreglado todo) y me are con los productos q me has aconsejado para probar tu metodo nenggg

- Tu titulo tiene 200W mas, se ve mas q este XDXDXD, en el siguiente me rallare yooooooo

/ Sal;udos y graciassss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Tenia 18 esquejes de una poda que hice hace dos noches, y hoy me he puesto a prepararlos, estan de floracion, pero kiero ver todo el sistema en marxa de los esquejes, ya q nunca lo he hecho de la forma q lo voy hacer ahora. Y el dia q tenga q hacer para mi no kiero q falle.

- 4 Mazar, 2 NYD, 3 Moby D, 3 JH, 2 C+, 2 Km,2 B.Berry. 18 8 esquejes en total.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno y por ultimo, los dejo un tiempo pegados al armario de las madres, dandoles la penumbre de este...

- Saludos xicossssssssss

- Hecharle un ojo a las fotos de los hongos y darme opinionesssss XFAAAAAA
- Y la planta q estresada, q ago con ella???

- Saludossss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno me faltan aun por q me lleguen al grow el ripen d general hidroponics y en enrraizante de Cbuzz. Gracias Otto por toda la info para pillar lo q me faltaba en el grow tio, el pavo a flipao' ya q he llegado convencido de lo q keria con markas y tal, y todo lo q me intentaba "colar", le decia q keria especificamente esa marka!!! XDXDXDXD
 
-