Resultados de búsqueda

  1. S

    home box original completo malaga

    No te lo tomes a mal, pero me parece un poco absurdo no poner el precio. Que se supone que consigues con eso?
  2. S

    QUE OPINAIS SOBRE EL "DELTA 9"

    Si quieres saber sobre el delta 9 solo tienes que usar el buscador y tienes para horas. Saludos.
  3. S

    Es bueno de tenerlas a 12h siempre con eskejes??

    Se supone que puedes sacar lo mismo que cultivando de otra manera, lo que pasa que todo es mas rapido al dar muy poco o nada de crecimiento, pero no creo que con un sog se saque menos produccion que con otros metodos. Me refiero, menos cantidad por planta obviamente si, pero la produccion...
  4. S

    Es bueno de tenerlas a 12h siempre con eskejes??

    Se supone que puedes sacar lo mismo que cultivando de otra manera, lo que pasa que todo es mas rapido al dar muy poco o nada de crecimiento, pero no creo que con un sog se saque menos produccion que con otros metodos. Me refiero, menos cantidad por planta obviamente si, pero la produccion...
  5. S

    Es bueno de tenerlas a 12h siempre con eskejes??

    Yo voy a hacer eso. Tengo mis plantas con unos 5-6 dias de floracion, y ayer limpiando las zonas bajas puse a enraizar 9 esquejes, que en cuanto enraicen los meto en el armario en tiestos de 1 L (en coco claro). Asi que tendran 0 dias de crecimiento. Es por experimentar y ver que pasa, jejej...
  6. S

    Es bueno de tenerlas a 12h siempre con eskejes??

    Yo voy a hacer eso. Tengo mis plantas con unos 5-6 dias de floracion, y ayer limpiando las zonas bajas puse a enraizar 9 esquejes, que en cuanto enraicen los meto en el armario en tiestos de 1 L (en coco claro). Asi que tendran 0 dias de crecimiento. Es por experimentar y ver que pasa, jejej...
  7. S

    Todo el dia.

    Yo basicamente lo que hago es en crecimiento no pongo durante el periodo de oscuridad la ventilacion, ya que se supone que la humedad les viene bien en crecimiento y se perderia y aparte con el foco apagao tengo la temperatura baja, al limite, asi que no me conviene y no la pongo nada de nada...
  8. S

    Todo el dia.

    Yo basicamente lo que hago es en crecimiento no pongo durante el periodo de oscuridad la ventilacion, ya que se supone que la humedad les viene bien en crecimiento y se perderia y aparte con el foco apagao tengo la temperatura baja, al limite, asi que no me conviene y no la pongo nada de nada...
  9. S

    Todo el dia.

    27º no esta mal, aunque logicamente si tuvieras algun grado menos mejor, pero 27º esta bien.
  10. S

    Todo el dia.

    27º no esta mal, aunque logicamente si tuvieras algun grado menos mejor, pero 27º esta bien.
  11. S

    Empezar cultivo en coco

    Si no me equivoco el de la EC se calibra a 1.4 Que intentabas ponerlo a 1413? XD Saludos.
  12. S

    Empezar cultivo en coco

    Si no me equivoco el de la EC se calibra a 1.4 Que intentabas ponerlo a 1413? XD Saludos.
  13. S

    Milwaukee ms100 no calibra

    Nadie puede ayudarme? :( :(
  14. S

    Milwaukee ms100 no calibra

    Por ejemplo, ahora le e echao a 10 L de agua el hesi coco, e medio el ph y daba 7. Tras añadir 1,5 ml de ph down a bajao a 6.9, esto es normal? Saludos.
  15. S

    Milwaukee ms100 no calibra

    Nadie puede aclararme nada sobre el tema? hoy de nuevo toca regar y sin regular el ph.. y en coco!!! :cry: :cry: :cry: Saludos.
  16. S

    Milwaukee ms100 no calibra

    Hola. Hace un par de cultivos, compre un medidor de ph milwaukee sm100 de segunda mano pero sin usar. Es de estos con la sonda aparte, y que no son precisamente baratos. El asunto es que cuando lo compre, lo lleve al grow y me lo calibro solo a 7, porque decia que eso era suficiente. El medidor...
  17. S

    Empezar cultivo en coco

    Pues riego lo justo, a veces sale un poco de agua por abajo, a veces no, en ningun caso sale mucha agua por abajo, osea que excesivamente no riego (nisiquiera abundantemente). Estan bien verdes las plantas, y riego asi porque pensaba que la tierra (o coco en este caso) tiene que llegar a secar...
  18. S

    Empezar cultivo en coco

    Pues yo planto en coco en tiestos de 3 L con un foco de 400w, temperatura entre 24-28º, y riego ahora mismo una vez entre 5 y 7 dias aprox. No es por que quiera, es que es lo que tarda en secarse el coco.
  19. S

    Enraizar con 400w

    Gracias tio. Otra cosilla, valdrian para madres las estas bombillas de los chinos (6500k) de 2 euros, de 7, 10 o 12 w? valla de las bombillas que me recomiendas pa enraizar. El espacio es de 50x50 o algo menos y pondria al menos 4 o 6. Saludos.
  20. S

    Preguntas varias sog en 1 L, coco

    Bueno, lellendo antiguos post de Elormeno (que maquina el tio con el coco) ya he visto que con regar a 5.8 a 6 en general va bien, tambien decia que las ultimas semanas de flora le iva bien subirlo a 6.2, y algo parecio habia leio ya antes por algun otro lado. Tambien he visto que Elormeno...
-