QUE OPINAIS SOBRE EL "DELTA 9"

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas de nuevo Foreros!!! Pues eso, me gustaria saver que opinais sobre el delta 9, e leido que aumenta la produccion un 30%, eso es una BESTIALIDAD!!! Me gustaria saver si alguien lo usa, y que cambios a notado, gracias.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola awuelo el delta nueve es bueno yo cuando fuy al grow en la fase de floracion me lo recomendaron pero despues como use bio grow en crecimiento segui usando bio bloom y top max de bio bizz y la verdad que ami me va bien.
Estas son mis niñas tu diras como las ves con bio bloom y top max.

cultivo-interior-f2/mis-autoflorecientes-t110574.html
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Las veo cojonudas, no dudo del efecto de esos aditivos, pero no se, cuando lei en la botella del delta9 eso del +30% de producion por planta, me parecio algo bestial, era para saver si alguien lo avia provado y que tal le avia ido con deltqa 9.

Gracias
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Awuelo dijo:
Las veo cojonudas, no dudo del efecto de esos aditivos, pero no se, cuando lei en la botella del delta9 eso del +30% de producion por planta, me parecio algo bestial, era para saver si alguien lo avia provado y que tal le avia ido con deltqa 9.

Gracias
Buenas, yo lo he probado y se oyen comentarios de que és un buen Estimulador; de ahi a que.. de usarlo a no usarlo saques un 30% más,,, nose... para mi no és el mejor... aunque un Estimulador una de sus funciones viene siendo abrir el apetito de las plantas para que sean capaces de asumir más abono, supongo que ésto hay varias maneras de hacerlo ya que en el mercado hay varios Estimuladores de Floración, se comenta que el Delta9 lleva unos tantos productos/hormonas un tanto ''raras'', nosé a mi me fue bien, nada espectacular ni raro :lol: Pero ahora uso el de BAC organics y me va mejor :mrgreen:

En esto del cultivo puedes guiarte por los comentarios de la peña, pero lo mejor es probarlo si tienes la oportunidad, para de ésa manera poder comprobar tú mismo de primera mano y sacar tus conclusiones, ya que cada uno cultiva de una manera y en unos ambitos parecidos, pero diferentes... :D

Saludoos
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Si quieres saber sobre el delta 9 solo tienes que usar el buscador y tienes para horas.
Saludos.
 

ed-skunk

Semilla
15 Diciembre 2010
21
0
0
saludos¡ efectivamente como dice el compañero otto probarlo tu mismo es lo mejor.No obstante en mi opinion sale muy caro a tenor de los resultados,date cuenta que lo que pone el bote de un 30x100 mas de produccion y de thc es siempre en condiciones muy optimas eincluso recomiendan usarlo durante todas las fases de cultivo.Yo lo use hace tiempo y me pase al PK13-14 es la mitad de barato y obtengo mejores resultados.Si lo que quieres es un buen estimulador enzimatico usa bactohemp.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
lo que estoi buscando es algo que me aumente la produccion y peso del cogollo, gracias por los comentarios.
 

felices hierbas

Semilla
2 Enero 2011
15
1
1
segun mi opinion yo e usado delta 9 ysobre la produccion nosavia nada lo que se de el delta 9 esque suben los niveles de thc por eso se llama delta 9 es un estimulador de la descarbolixaion de delta9 thca a delta9 a thc de l planta eso segun en la enciclopedia de isidoro rodriguez, si me equivoco que alguien me corrija siempre es bueno aprender algo,espero haber podido ayudarte awuelo.nos vemos.
 
  • 👍
Reacciones: lorenzofyahbwoy

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
otto sti dijo:
pero lo mejor es probarlo si tienes la oportunidad, para de ésa manera poder comprobar tú mismo de primera mano y sacar tus conclusiones, ya que cada uno cultiva de una manera y en unos ambitos parecidos, pero diferentes... :D
Esto es lo principal, tus experiencias valen más que todos los comentarios que te hagan.

El delta9 es principalmente para conseguir un mejor sabor, aumenta thc, hace que sea mas potente mas rica, pero produccion poca cosa mas, si dice que aumenta un 30% cualquier pk1314 hace ese 30% o más.

Para conseguir cogollos mas gordos son los llamados "boosters", para tierra los tienes de bcuzz, organic, bac... yo uso el green sensation de plagron

salu2
 
  • 🤣
Reacciones: BienVerde

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias Fuss por el comentario y a los demas tambien, estoi en duda, ya que el pk lo uso de hesi, pero me an dicho que añada delta 9 para aumentar la produccion y demas... ya que el de hesi tierra de pk es un poco flojo...
 
-