Resultados de búsqueda

  1. danux007

    cambios de cosas para indoor

    holas mis cumpitas tengo una ampolleta de haluro de 250 y un kit de 250 necesito una ampolleta de 150 de haluro y algun ventilador si alguien se intereza me avisas saludos y buenos humos a todos .
  2. danux007

    polen

    hola a todos como estan desaparecido e estado por causas personales pero de momento tengo estas tres bebas en flora y quiero comenzar un seguimieto con unas bebas que tengo creciendo pero mi consulta es si alguien tiene polen de un machito para sacar semillas a mis bebas en flora ya que...
  3. danux007

    ayuda a un cumpita

    hola a toodos les cuento por primeravez me topo con este problema germino sin ningun problema despues que crece su puntita la pongo a tierra pero aqui biene el problema despues de unos dias se seca su cuellito se termina poniendo morado y muere las bebas las tengo en un indoor de crecimiento de...
  4. danux007

    ayuda con mi x18

    hola cultivetas les cuento tengo una x18 que me ha dado muchos dolor de cabeza dde un principio hiba todo bien pero por falta de tiempo me demore en hacer el cambio de maceta , una ves hecho le puse una buena tierra mas humo y perlitas y buena tierra de hoja pero a un asi no paso nada despues le...
  5. danux007

    Pregunta a todos cultivetas.

    A¿ a cuanto lumenes equivale un bajo conumo de 85 watt que equivale a 310 watt mas 4 ampolletas de 20watt e equivale ha 320 watt si no me equivoco cuantos lumenes necesito para 4 macetas . Saludos viva la libertad del libre cultivo.
  6. danux007

    y todo comienza de nuevo . LA LOCA LOLA, SKUN, X18, MAGNUM X#18.

    Holas a todos mis broder haca empezando el cultivo de invierno primero y antes que nada mis agradecimiento a quien me donaron las semillas la primera LA LOCA LOLA donada por un broder de españa del banco family ganjah,skun es mia y todas las otras de mi maestro kitiano de un concurso que el iso...
  7. danux007

    consulta a los que saben

    hola mis broder tengo una gran duda tire unas semillas chilenensi kiltras y una de ellas me dio esta beba es tan extraña al principio pense que estaba sobre fertilizada y le hice un lavado de raices pero la beba no le paso nada segue igual no tiene carencia de nada solo que las hojas son tan...
  8. danux007

    Problema con el chat

    hola a todos alguien sabe que pasa con el chat lleva muchos dias malos bueno saludos.
  9. danux007

    mi nuevo proyecto

    hola a todos empece algo nuevo son 4 niñas son 2 desconocidas para salir de lo comun y una mi regalona una semilla regalada a mi sensei yaxu al fin salio la semilla puta quemecosto jajaja todo normal las germine en toalla nova despues luz blanca de bajo consumo y ya estan en el indoor turba...
  10. danux007

    mis bebas desde un princio bajoconsumo y despues sodio

    hola a todos los amante de la maria por hacade nuevo este es mi seguimiento con mis nuevas hijas para salir de lo comun semillas desconocidas desde un principio ampolletas de bajo consumo y despues un sodio a qui le vas espero que le guste y esperando muchas opiniones y consejos vivala libertad...
  11. danux007

    cambio de luz

    holaa todosles cuentos mis hijas estaban con ampolletas de bajo consumo desede el nacimiento hoyy llevan por su segundo con un sodio de150 w espero que crescan mejor ahora espero cualquier tipo de opinion tiene tres ventiladores buena ventilacion perlitas humos de lombris y abono vogor plant.
  12. danux007

    Mis princesitas opinen

    Hola a todos estas son mis princesitas con 15 dias de vida esan en un idoor saludos a todos mis broder de chile esperando que esto nunca se hacabe y que la libertad del libre curtivo sea alguna ves una realidad bueno estas hijas no se de que clase son pero aqui estan espero opinion sobre que...
  13. danux007

    quien me ayuda porfa

    tengo unas lamparas led sirven pra un indoor . otra consulta sube mucha la cuenta de la luz con un sodio de 150 wat o hay otra de menor que gaste menos porfa informacion .
  14. danux007

    mis nuevas hijas opinen

    hola a todos estas son mis nuevas hijas para variar son semillas que me dieron y no se que son ire subiendo fotos para que opinen y me digan de que tpo son un abraso a todos y VIVA LA LIBERTAD DEL CURTIVO DE LA MARIA JUANA .
  15. danux007

    consejos consejos consejos

    hola a todos bueno mi consulta esestas hijas tienen dos semana 1/2 miden como 24 cent me dijieron que las pusiera a flora porque quiero saber de que sexon son se parecen muchos a unos machos que tube por eso quiero saber que son saben cuanto tiepo se demoran en mostrar el sexo o debo seguir...
  16. danux007

    Dudas dudas

    Hola a todos jajaja bueno mis dudas se pueden hacer florecer a este tamaño 20 cent porque estoy medio seguro que son machos se parecen a unos machos que tube bueno esperando pronra respuestas gracias.
  17. danux007

    dudas dudas

    hola todos tengo una consultillas tengo unas hijas que tiene una semana se que estan muy pequeñas para saber que son pero tienen un olor a unos machos que tube espero opinion y saber que tipo de satiba es porque si son machos no sirven opinion porfa.
  18. danux007

    cambiar semillas

    hola com estas soy un hijo de la maria juana porfalta de dinero no he podido complar otro tipo de semillas que no sea satiba alguien que se apiade de mi y quiera cambiar algunas semillas tengo solo satiba son de valparaiso esperando una pronta respuesta. gracias a todos y viva la libertad de la...
  19. danux007

    consulta a los que saben

    hola a todos mi consulta es la siguiente tengo una hija que mide 66cent me he dado cuenta que hace algun tiempo no ha crecido mucho tiene como 4 meses tiene muchos capullos en sus ramas mi duda es si la pongo a florecer o todabia no aqui hay algunas fotitos esperando una pronta respuesta gracias...
  20. danux007

    mis pequeñas hijas

    estas son mis ultimas hijas tienen como un mes y medio no tengo cuando recien comence no tenia camara pero bueno espero poder entrar al concursos .
-