mi nuevo proyecto

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos empece algo nuevo son 4 niñas son 2 desconocidas para salir de lo comun y una mi regalona una semilla regalada a mi sensei yaxu al fin salio la semilla puta quemecosto jajaja todo normal las germine en toalla nova despues luz blanca de bajo consumo y ya estan en el indoor turba humos de lombris perlitas y mucho cariño . saldos a todos Y VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Exelente colega! Ajaja.. :) mis saludos y respetos compañero cultivador me quedo a esperar que les des el amor y la dedicación que se merecen que bueno eso del misterio jajaj aver que nenas vendrán en camino! Aqui me quedo también, exito con la misión! Humazos!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y mis chicas van como locas

hola a todos a qui van unas fotitos de mis bebas bueno las dos primeras son mediaa satibas las la tercera esta en sala de enfermeria no se que paso pero le hice yn buen lavado de raices y esta mejorando y mi regalona mi primera beba bde este tipo que ni siquiera se que tipo es asi que opinen es la ultima foto bueno mis mejores humos a todos hahahah bueno mis chicas estan con tierra humo de lombris perlitas una buena tierra y un abono de crecimiento y mucho cariño . abrazos y mis mejores humos.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
se ven bastante bonitas esperemos como sigen creciendo, y atento al transplante porque estan creciendo bacan

saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos unas nuevas fotitos

hoolla broder como estan estas nuevas fotitos ya las niñas tienen 15 dias las ssatibas van bien pero mi falta de conocimiento sobre la indica encuentro que no ha crecido mucho espero una ayudita sobre el tema como siempre tierra con perlitas humo de lombriz temp 24 a 25 me costo bajar la temper pero la baje con un humificador casero si es posible heches una ayuda con la indica sobre el crecimiento hahah abono de creciemiento bueno me despido saludos a todos y viva la libertad del libre cultivo
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos danux,tu feno es mas indico que el que me salio a mi 8O la que tuvo sufrio algunas carencias de N pero nada de cuidados especiales ;-) lo que te puedo decir si vas hacer algun LST o doblarla empieza desde ya ;-) es de muy tallo duro,poco flexible.

las indicas son mas robustas y pequeñas que las sativas.

estan muy lindas felicitaciones.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola broder y continuo con mis niñas

hola a todos como estas les cuento unas de mis bebas me salio macho jajajja sera pero bueno una ya me mostro su sexo hembra la del regalo del yaxu ya tiene 26 dias y mide 22 cent y mis otra beba los mismos dias pero mide 33 cent las ottras dos en flora como siempre la tierra de buena calidad con humo de lombris perlitas y abono de crecimiento y a las que estan en flora tr de platano guano rojo y abono para flora y mucho amor otra ccosa la temperatura se me fue as las nuves pero hice un humificador artesanal y santo remedio saludos a atodos y VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos

hola hace alto que no seguia pero producto de una mala practica de la policia de mi pais me costo caro pero bueno la vida sigue y viva la libertad del libre cultivo que jamas lo dejare pero bueno despues de una tormenta aparece aguas tranquilas jajjaja bueno de mis hijas les cuanto que me salieron tres machos y la de yaxu que esta preciosa la otra es un cogollo biien desarrollado y la pequeñas son productos del concurso la primera es Genetica (Xplosion) Banco Family Ganjah Seeds . +
la otra es(Orient Express y la ultima es(Jock Herer x Panamas x Desiree espero que todo salga bien un saludos a todos un abrazos a todos y mis mejores humos a todos.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y asi van jajajja

holas a todos como estan las niñas ya tienen 9 dias de vida incluyendo la germinacion la primera de la foto es orient expre la segunda explosion y la ultima foto es jack here esperando una exelente crecimiento un saludos a todos y VIVA LA LIBERTDAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y asi estan en su dia 24

hola a todos esperando que todos los cumpitas se encuentren bien mis chicas avanzando sin ningun problema les cuento tienen 24 dias incluyendo las germinacion la tierra tiene una buena tierra de hoja humus de lombris perlitas y hoy que las cambien de maceta incluir un poco de guano reforzado agua reposadas de varios dias tem de 27 a casi treinta grados ese tema me costo regularizarlo a causa de los calores por haca en valpo pero le puse un ventilador de baño y asunto solucionado hahha tambien voy a poner una fotito del mostro que me regalo yaxu mi sensei ella tiene como 2meses y unas semanas y qwue no me le olvide feliz pascuas a todos mis mejores deseos para este 2013 y esperando que alguna ves en mi pais sea libre el cultivo de la maria felicidades VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO, LAS NIÑAS SON UNA EXPLOSION, ORIENT EXPRES, JACK HERER, ESTA ULTIMA PARECE QUE ME SALIO MACHO. PERO TODABIA NO ESTA TODO PERDIDO, JAJAJJAJJAJA.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y siguen creciendo

hola a todos Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2013 ESPERANDO QUE ALGUNA VES EN MI PAIS SE DE LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO LES CUENTO LAS NIÑAS YA TIENEN UN MES Y 2 DIAS POR MI IGNORANCIA ME ENVOLE Y NO SE CUAL ES CUAL LA ORIEN EXPRESS Y LA EXPLOSIO LA JACK HERER ESTA EN PROCESO DE MOSTRAR EL SEXO PORQUE PARECE NO ESTOY SEGURO QUE ES MACHO ESTE YA MIDE COMO 40 CENT CON EL MISMO TIEMPO DE LAS OTRAS LA NIÑA QUE ME REGALO YAXU YA SE FUE A CORTE UNA MARAVILLA DE PLANTA ESPERO SUBIR UNAS FOTITOS BUENO COMO SIEMPRE LA TIERRA DE BUENA CALIDAD CON HUMO DE LOMBRIS PERLITAS Y UN POCO DE GUANO REFORZADO Y MUCHO CARIÑO TEMP 27 A 29 OTRA COSITA SI ME PUEDEN AYUDAR ESTOY CON GANAS DE CAMBIAR LA LUZ EN CRECIMIENTO PO UN HALURO O UN CFL Y MI ULTIMA OPCION LED ESTOY EN DUDA SI ME PUEDE DAR UNA AYUDITA QUEDARIA MUY AGRADECIDO MI PRIMERA OPCION ES UN HALURO PERO NO QUIERO GASTAR MUCHO DINERO , ESPERANDO LO MEJOR PARA MIS NIÑAS VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mi regalona gracias san yaxu

esta fue mi regalona de todas las semillas esta si funciono gracias yaxu .
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
cambio de luz bajo consumo para crecimiento

hola a todos les cuento yo tenia amis niñas desde un principio con sodio pero gaste una lucas y le puse un bajo consumo de 80wATT QUE EQUIVALE CASI 300 watt el cambio se noto al toque mis niñas van como cohete la explosion de lujo la orient express a todo ritmo pero jack herer parece que es macho pero todabi no muestra el sexo la tierra como siempre de la mejor tierra de hojas humo de lombris perlitas u guano reforzado haasta hora todo bien por tamaño de mi indoor la luz quedo de lujo bueno espero que todos esten bien y saludos y abrazos. VIVA LA LIVERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y todo sigue de lujo

hola a todos como estan les cuento mis niñas ya tienen un mes dos semanas todo por ahora bien las mas grande ya la puse a flora para saber que es segun yo parece macho pero todabia no se sabe las otras dos van tiqui tiqui orient , xplosion , jack herer la tierra como siempre perlitas humo de lombris el unico cambio que les produje fue la luz por un bajo consumo de 80 w despues viene el sodio para la flora el cambio de luz no produjo ningun problema hasta creo que estan creciendo mas rapido con este tipo de luz por su tamaño y el tiempo la temperatura esta entre 25 y 28 g una buena ventilacion asi que todo bien igual espero muchos comentarios porqu es mi primera ves con este tipo de niñas saludos a todos abrazos.VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Holas a todos
Buena pega has hecho, estan muy lindas tus niñas.... sigue asi no mas...

En cuanto a lo del foco te podria decir que aca en Santiago hay focos a buenos precios... mas o menos desde $ 25.000 hasta $ 50.000, dependiendo del wataje que quieras usar... viene con todo incluido, solo hay q conectar el cable y el enchufe, pero eso es la papa...

saludos a todos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
buenas y malas

hola a todos les cuento buenas y malas noticias lo malo es que me tengo que cambiar de casa por que un familiar directo mio se le callo el case que tenias mis plantitas y mis vecino son entero sapos ASI QUE SI ALGUIEN ES DE VALPO Y CONOCE ALGUNA CASITA EN VALPO NO MUY CARA QUEDARIA ENTERA AGRADECIDO MIRA QUE NO QUIERO DE NUEVO TENER RELACION CON LA FUERZA PUBLICA . PERO bueno ahora lo bueno mie bebas la jack herer lleva una semana y media de flora y la niña parace que es hembra y no macho como pence espero que sea asi , la orient express lleva dos dias de flora ella la reina esta de lujo, xplosion crece cada dia mas es mi regalona, las otras pequeñas son de mi señora una es skam y las otras desconocidas. bueno todo va bien por ahora les pido nuevamente lo que puse al principio si alguien sabe algo. Saludos a todos Y ESPERANDO QUE LO QUE ME ESTA PASANDO NO LE PASE A NADIEN . y esperando que alguna ves llegue la libertad del libre cultivo. abrazos.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y mas fotitos

mas fotitos y mas fotos de mis bebas
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis hijas tan hermosas

les cuento ante todo mi hijas hermosas van de lujo lo unico que me falta es cambiarme de casa por los sapos jajajj pero igual adelante que la vida continua les cuento la jack herer esta en flora en todo proceso mas bonita la niña lleva como 3 semana de flora , xplosion tambien esta con todos los sintomas de flora otra hermosa jajja , orient expres esta recien mostrando sistomas de flora la niña salio mas dificil pero por ahora todo bien , el unico problema la temperatura le tube que poner otros ventiladores asi que si alguien sabe de un sistema barato para bajar la temperatura me avisa jajja las estoy abonando con abono de flora y te de banana jajja lo mejor bueno saludos a todos abrazos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas danux exelente indoor broo estan preciosas las nenas...
se nota el cuidado y cariño brindado...:cool:
me kedo por aca compa...

bless...

:fumon:
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y mis bebas continuan

hola a todos como estas espero que bien yo buscando todabia casa espero encontrar pronto, pero bueno les cuento que mis hijas estan de lujo con dos meses y unos dias , jack herer esta de lujo con casi un mes de flora es la mas avansada sus gollos estan en formacion dandole abono de flora , te de banana que para mi es lo mejor y barato y debes en cuando guano rojo siempre respentando los periodos para no provocar un sobrefertilizacion todo un 7 para esta beba, orient express esta beba es la mas lenta recien apareciendo sus pestillos les cuento que hubo un corte de luz y provoco que se apagara el ventilador central de mi indoor y esta beba se vio muy afectada muchas hojas pero le hice un tratamiento y por ahora todo bien espero que todo salga bien con esta beba y decir que este tipo de niñas hay que tener mucho cuidado con la temperatura, y por ultimo mi regalona bueno todas son pero esta me facina xplosion una cepa hermosa ella esta proceso total de flora todos sus capuyos en formacion de gollos bueno ella es un gusto verla todas esta bebas con sus abonos como dije al principio. saludos a todos abrazos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 
-