mis bebas desde un princio bajoconsumo y despues sodio

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos los amante de la maria por hacade nuevo este es mi seguimiento con mis nuevas hijas para salir de lo comun semillas desconocidas desde un principio ampolletas de bajo consumo y despues un sodio a qui le vas espero que le guste y esperando muchas opiniones y consejos vivala libertad del libre curtivo la tierra es humo de lombris y perlitas y para el creciemto vigor plant y mucho amor jajja
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las desconocidas continuan

hola a todos ya mas grande aqui va
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las desconocidas continuan creciendo creciendo

ahora ya tiene como 15 dias aprox sin saber de que tipo son a hay les va
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las desconocidas continuan creciendo creciendo con sodio de 150

el cambio con el sodio se noto mis hijas les encanto el sodio a qui le va
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las desconocidas continuan creciendo creciendo con sodio de 150

crecen y crecen y todabia no se de que tipo son opinen
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Hola buenas!

un saludo y felicitaciones por el autocultivo

la idea de los seguimientos es que se hagan consultas, sugerencias opiniones y en general compartir el crecimiento de las plantas

tu sodio es de 150w

controlas temp, ph, ec?

cuanto tiempo tienen ya?

si solo utilizas vigor plant hacer riegos alternados con Humus de lombriz creo que les vendria bien a las nenas y asi potenciar el crecimiento vegetativo

otra consulta, tienes pensado alguna tecnica o poda?

algun problema con insectos?


bueno eso por el momento, saludos y a darle pa adelante no mas :)
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
gracias por pasar

Hola buenas!

un saludo y felicitaciones por el autocultivo

la idea de los seguimientos es que se hagan consultas, sugerencias opiniones y en general compartir el crecimiento de las plantas

tu sodio es de 150w

controlas temp, ph, ec?

cuanto tiempo tienen ya?

si solo utilizas vigor plant hacer riegos alternados con Humus de lombriz creo que les vendria bien a las nenas y asi potenciar el crecimiento vegetativo

otra consulta, tienes pensado alguna tecnica o poda?

algun problema con insectos?


bueno eso por el momento, saludos y a darle pa adelante no mas :)
la temperatura esta entre 22 y 24 el ph no se porque no tengo con que medir pero siempre es agua de varios dias el reposar las niñas tienen como 20 dias aprox tres de ellas se fueron a flora porque el indoor no es muy grande caben tres niñas y 1 mas el otro dia se metio un bicho pero mi señora lo elimino era un mosco transparente per fui eliminado sobre la ecnoca no tengo mucho conocimiento y la poda tampoco pero si quieres informarme quedaria entero agradecido mis mejores humos un abraso .
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
te dejo estos links que explican todos lo necesario al momento de cultivar
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

La poda es cuando cortas el apical sobre un internodo para que en ves de 1 sola linea principal (apical) crescan varios brazos y asi no tengas 1 solo cogollo esto es para controlar la altura y la distrucion de luz, y espacio.

es muy recomendable que podes porque asi controlas la altura y obtienes varios brazos para poder aprovechar el espacio de cultivo



saludos y buenos humos ;)
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las chicas super poderosas

holaa todos mis bebas ya tienen 23 dias las tres mas grande a flora porque mi indoor no esmuy grande y la maspequeñas todabia no espero algunas opiniones para saber que tipo son espero muchas opiniones todo siempre con humno de lombris perlitas sodio de 150 agua bien reposada la mas grande ya lleva 9 dias de flora. esperando que le guste las chicas poderosas y VIVA LA LIBRTAD DEL LIBRE CURTIVO.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
si pasaste a flora debes utilizar abonos acordes como el te de platano o algun otro comercial ya sea anasac o de algun grow todo vale, si aun tienes algunas en vegeta y dices que tu indoor no es tan grande puedes aplicar podas o amarres para controlar la altura y asi florar despues sin preocuparte pro el espaio y con mas cogollos que uno central, si ia estan todas en flora no es muy viable hacer eso

saludos y buenos humos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las chicas super poderosas

hola a todos mis chicas la mas grande ya tiene casi una mes desde su nacimiento lleva 17 dias de flora ya mostro su sexo hembra las otras dos ya estan tambien en flora esperando que sean hembra y las mas pequeñas tambien en flora siempre abono humo de lombris perlitas abono temp 23 y 24 g y el agua reposada de varios dias mis plantas no se de que tipo son lo unico que se nota queson mas indicas que satiba por es pido opiniones sobr el periodo de flora cuanto dura y si alguien sabe de que tipo son bueno estan son sus ultimas imagenes abrazos a todos y iva la libertad del libre curtivo.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las chicas super poderosas

Hola a todos mis consulta es la siguiente una de las niñas la mas grande esta soltando un olor muy fuerte algun tipo de alguna cosa para bajar el olor ajjajajjaja metiene enfermo el olor consejos y viva la libertad del libre curtivo.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Bonitas plantas socio...

Para el olor yo solo conozco filtros de carbon, en los grow puedes encontrar...

Saludos
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Como va Danux, para los olores, podes conseguir ionizador, ozonizador u algun aromatizante de hambiente, personalmente en el cuart de cultivo tengo un ionizador y en la habitacion pegada un aromatizante con olor vainilla que tapa todo. La verdad no conosco ningun metodo que elimine el 100 % de los olores. Como te conte los baje al minimo... pero la nariz que conoce de maria no se disimula asi no mas jeje. Salud y se ven de mas esas nenas. Me encantan esas Powerpuff girls jaja!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las chicas super poderosas continuan jajjja

hola a todos como estas a qui van unas fotitos de las chicas la mas grande ya lleva 20 dias de flora la otra ya me mostro su sexo y tambien es nena lamentablemente la otra salio macho jajjja no podia ser todas hembras jajaja pero bueno las de mi señora van por superbuen camino esperemos que sean hembras jjajja como siempre humos de lombris y ahora en su flora te de platano y guano . ademas viva la libertad del libre curtivo .y porsupuesto si alguien me dice de que tipo es porque espero abrir un hilo para aquellos que curtivan semillas desconocidas jajaja porfalta de recursos pero bueno viva la libertad del libre curtivo viva.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las chicas super poderosas

hola a todos como estan aqui mis chicas en su 25 dia de flora esperando òpiniones de que tipo son
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las chicas super poderosas

hola a todos mis hijas ya tienen casi un mes de flora abonando con guano rojo y tambien te de banana y mucho cariño esperando comentarios viva la libertar del libre cultivo .
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las chicas super poderosas cadia dia mas me sorprenden jajaja

hola a todos mis hijas en flora con un mes y algunos dias estan a todo dar con un olor quesi supieran abonando con te de platano y guano rojo hoy les toco su riego con te y el guano rojo esperando opiniones VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO VIVA.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y asi quedo el macho

hola a todos y asi termino el macho en un rico queque hecho por mi amada esposa ..
 

bubu007

Semilla
8 Mayo 2012
6
0
1
Lindas las bebas

FELICITACIONES BELLAS LAS PLANTITAS ME IMAGINO CUANDO ESTEN LISTAS !!!!!:mrgreen::-D
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
las chicas super poderosas

hola a todos como estan mis hijas ya tienen la mas grande un mes y 8 dias la otra un mes y la menor dos semana de flora estan consumiento mucho las chicas en la flora ya va quedando poco jaajaj viva la libertad del libre cultivo....
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
:D

Suerte con esa produccion compañero !!!
muy bonitas sus nenas ... estamos al habla
saludos xD
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis chicas super poderosos cada vez mas desarrollanas

hola com estas mis hijas hermosas que puedo decir puro orgullo con mucho cariño te de platano guano rojo y debes en cuando humo de lombris . mis mejores humos a todo mis broder abrazos
VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 
-