Resultados de búsqueda

  1. V

    white dwarf i super lemon haze seguimiento

    Bueno pues aqui voi a comenzar el seguimiento de esta white dwarf que estuvo en el indoor asta hace 3 dias i de 3 super lemon haze que estan plantadas que en unos dias asomaran la cabezaa :mrgreen:
  2. V

    El mundo locoo xd

    pues mirar señores yo soi de cataluñaa vivo a casi a ras de playa a unos 5 min de ella misma..i yo en mi vida habia visto nieve aquii 4 copos algun año i ya ni me acordava... si que es verdad que mi madre siempre me a dicho que cuando yo era pqueño cayó tal nevada que se acordara todo la vida...
  3. V

    indoor fabricado 36€ Seguimiento super lemon haze

    Aqui hos dejo mi mini interior que hoy he acabado :) a ver que hos parece... tiene 5 bmbillas de bajo cnsumo que le da una potencia de casi 400 W
  4. V

    grows pedidos online

    Holaa de nuevo me gustaria que me dijerais pag webs de grows donde esten bien de precio los accesorios i que sean de fiar en otras palabras que no te timen. muchas grcias!
  5. V

    indoor con fluors???

    Hola a todos me e registrado hoy cn una cuenta nueva pero ya estava registrad anteriormente cn otra cuenta hace varios años! El caso es que siempre entrava al apartado de cultivo exterior pero ahora me e decidido a montar un armario i lo he hecho el armario hace 120 de alto i 80 de profundidad...
-