Resultados de búsqueda

  1. P

    Naturcannabis ultra PK

    Buenas compañeros! esta tarde fui al grow a pillar el delta-9 pero en su lugar e comprado el ultra PK de naturcannabis i me a salio x 10 euretes(15 € mas barato ke el delta9) Bueno agradeceria toda la informacion posible sobre este producto ( si lo voi a notar....si es mejor o peor ke el...
  2. P

    fertilizantes floracion

    Buenas compiss! bueno pues ahora k las kosas me van un pokillo mejor me keria ir komprando los productos necesarios para una buena floracion y mirando i buskando e visto unos productillos ke parecen muy interesantes...lo k no se es si se pueden usar todos ellos a la vez. En creci he abonado kn...
  3. P

    blackJack x Critical

    hola buenas compiiiss!!! bueno pos al parecer he descubierto la ''marca'' de 10 semis desconocidas(para mi) k plante! ya komente k me las dio un kolega kon un señor interior k se montaba sus paranoias kon las plantitas....i vamos .. k germino una black jack kon un maxo de critikal i las semis k...
  4. P

    grow shop iberocanna duda

    Hola buenas! el caso es que he dao con un grow x internet k tiene unos precios en semillas i productos muy pero k muy buenos comparados kn los precios de otros grow. Mi pregunta es si alguien ya ha pedido o abe algo de este grow( fiabilidad de los pedidos i calidad de los productos i semillas k...
  5. P

    invernadero de plastico transparente en exterior

    Hola buenas! el caso es que me he montado un mini invernadero de 1,5x1x1 de plastico transparente i muy fino con agujeros de ventilacion generosos, que contiene unas 15 plantillas kn 1 semana de vida. Lo tengo montado en un patio en el k recibe luz directa practiamente todo el dia...el problema...
  6. P

    big bud (sensi seed) merece la pena o planto otra klase???

    buenas kompis fumetas!! soy nuevo en el foro y pk no decirlo plantando -.- xdxd e dedicado bastante tiempo al fumeteo de chicha marroki...pero desde k prove una marihuana potente ma entrao el gusanillo x plantar..de exo ya lo ice el año pasado i la kosa fue algo regular... x eso este año kiero...
-