grow shop iberocanna duda

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
Hola buenas! el caso es que he dao con un grow x internet k tiene unos precios en semillas i productos muy pero k muy buenos comparados kn los precios de otros grow. Mi pregunta es si alguien ya ha pedido o abe algo de este grow( fiabilidad de los pedidos i calidad de los productos i semillas k venden)
la verda me parece algo raro q bndan 3 semillas feminizadas de marcas buenas a 10 €.... segun dicen en la web es pk no hay bancos intermediario... i paks plagron (3 likidos d 1l x 20 €) nose aber si alguien sabe d ellos...jejej espero k si pk seria una gozada kn esos precios...
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
yo nunca he comprado pero he oido cosas buenas por el foro sobre esa tienda, bueno mejor dicho, no he escuchado nada malo.
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Yo si te digo ahora mismo el grow que he comprao por internet es kayagrowshop, precios baratos,semillas por unidades y un trato impecable, la verdad que se interesan por el cliente
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Claro que son fiables, lo que pasa que eso es una oferta :mrgreen: :mrgreen: y parece ser buena x lo k dicen... pero yo de las ofertas no me fio mucho xD Wenos Humosss!!!
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
Gracias a todos por la ayuda!!! kreo k me pillare un pack si sale bien ya os komentare algo por si teneis pensao comprar algo!!!
Saludoss!!!
 
-