Resultados de búsqueda

  1. M

    Low Girl cogollando !

    Menos mal alguien que se digna a ayudarme ! gracias ! xD bueno y la duda que tengo es si echa varios cogoollos o todos estos se juntann en un uno ? porque dicen que las autos estas echan zurullos enteros y mas esta que es pekeña por eso no tengo ni idea muchisimas gracias un saludo !
  2. M

    Low Girl cogollando !

    Nadie me va a responder ? xD
  3. M

    Low Girl cogollando !

    Me alegra saberlo,ayer me fije y las ojas tienen algunas manchas marrones y tal y encontre unos gusanos muy pequeños blancos pero no le voy a exar ningun fungicidia se lo ire quitando con la mano hasta que corte la mata que creeis ? de todas formas cuanto le quedara a la planta mas o menos ...
  4. M

    Low Girl cogollando !

    Buenas a todos unas fotos de la Low Girl que lleva 2 semanas hechando pelos se ha quedado muy muy bajita porque ha sufrido 2 transplantes culpa mia no sabia que las autos nos es bueno transplantar pero parece que va bien como la veiss ? http://img4.imageshack.us/img4/6752/71564408.jpg...
  5. M

    Super lemon haze y low girl(con fotos)

    Buenas ambos tiestos son de poco mas de 1litro y ya no se aqui he tenido sol practicamente desde que las plante puede que mi balcon este maldito? Jajaj porque otro motivo no veo me he leido las guias de cultivo de p a pa pero nada que no crecenn ayuda porfavor que me aconsejais? Mil gracias saludos!
  6. M

    Super lemon haze y low girl(con fotos)

    Holaa,aqui os pongo una foto de cada plantita para que veais si es normal que con el tiempo que tienen y teniendo 6 horas de sol directo esten tan pequeñas,tengo que añadir que la super lemon la sobreregue pero ahora esta en otro tiesto que es este, con humus de lombriz agua la justa y deje...
  7. M

    Fertilizantes.

    Que tal si le pongo rizhotonic ? Saludetes.
  8. M

    Fertilizantes.

    Gracias Pedrito,si eso es lo suyo Vega tener paciencia pero tienen 1 mes y es como si tuviesen 10 dias por el exceso de riego solo quiero ayudarlas un poco :) saludos y gracias.
  9. M

    Fertilizantes.

    Muy buenas,querria saber como podria hacer que mis plantas creciesen mas rapido,en concreto 2 super lemon haze que tuvieron exceso de riego y ahora las he transplantado a otros maceteros con buena tierra y humus de lombriz no estoi regando nada para que se sequen un poco las raices pero ahora lo...
  10. M

    Guardar porro.

    Muy buenas,yo aveces los he guardado pero no por mucho tiempo alomejor si he salido ha algun sitio donde no iva a poder liar agusto pues me los saco hechos,pero no suelo guardar los porros yo me los inco macho :D,por cierto una vez en un campo deje un buena L que no nos pudimos fumar porque ya...
  11. M

    Luz farola

    Muy bueno lo de la escopeta xD por cierto la luz de las farolas afecta a las autoflorecientes ? saludos
  12. M

    Asociacion Canabica.

    Claro pues seguire con el cultivo aver si tiran las matas..gracias por el articulo de el pais. Un saludo !
  13. M

    BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM

    Omg tio estan preciosas ! ya les queda nada :D Un saludo !
  14. M

    bulo o verdad??

    Que poca verguenza tienen algunos policias y guardia civiles..de paso si me registran que me quiten el movil y el dinero que lleve en el bolsillo xD
  15. M

    Asociacion Canabica.

    Hola,nadie conoce ninguna asociacion canabica donde se pueda comprar marihuana de formar legal,he visto algunos articulos y en el pais vasco hay una pero solo son 150 socios,de verdad que no es posible comprar marihuana de forma legal en el pais mas consumidor de la union europea ? porfavor...
  16. M

    Plantacion discreta

    No hombre..nunca voy a vender marihuana,he plantado poco y siempre ha sido para autoconsumo esotoi totalmente en contra del trafico de drogas,lo queria saber por hacerme una idea ya que ahora mismo lamentablemente tengo que acudir al mercado negro para fumar marihuana y mas o menos se lo que...
  17. M

    Plantacion discreta

    De acuerdo,muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo,es un lujo estar por este foro,plantando en maceteros de 12 litros cuanta produccion puede dar cada planta mas o menos ya se que no se puede saber exacto pero para hacerme una idea..gracias ! un saludo !
  18. M

    Plantacion discreta

    Ok gracias,una cosa,mi balcon esta orientazo al sur,este osea que recibe sol desde las 9 de la mañana mas o menos hasta las 3 de la tarde,lo unico que es el balcon no es muy grande y el espacio que queda entre la ventana y la planta no es mucho,hay algun problema para plantar alli? la planta se...
  19. M

    Plantacion discreta

    Muahahah yo sinceramente tambien me quedo con los centollos pero poner 2 autos para probar que tal no es mala idea,aparte se me acabo el cuento la cosecha del año pasado no fue buena me quitaron 6 plantas de guerrila y me dejaron 4 cogollos en cada una bastante ridiculos,tuve eso mas una del...
  20. M

    Plantacion discreta

    Cantanzo respecto a la olor,un amigo tenia el año pasado dos y huelen muchisimo,si autoflorecientes quiero poner pero ya veremos donde y como voy a hecharle un ojo al hilo gracias amigo :) un saludo !
-