Plantacion discreta

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Muy buenas busco las variedades de exterior que mas discretas sean respecto al tamaño y al olor ya que las quiero poner en un balcon y tampoco quiero que peguen mucho el cante..cual me recomendais ? gracias

Un saludo !
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Cualquier indica que plantes a partir del 1 de junio va a ser discretísima. Si quieres plantar sátivas, hazlo a mediados de junio.

No te fíes de las variedades y sí del momento de cultivar. Es más importante esto último para tener un control de altura que cualquier otra cosa.

Saludos
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
De acuerdo muchas gracias,tambien lo decia porque hay plantas como la critical que hechan un cantazo bastante considerable tengo pensado poner una Cream Caramel,la Cheese nueva de Dinafem Seed,y una Sweet Tai.Que os parece ?


Saludos
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Cantanzo respecto a la olor,un amigo tenia el año pasado dos y huelen muchisimo,si autoflorecientes quiero poner pero ya veremos donde y como voy a hecharle un ojo al hilo gracias amigo :)

un saludo !
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Eso es relativo. Yo el año pasado también tuve critical y no olía nada. Depende de como te salga la semilla. Eso, a priori no lo vas a saber, aunque en la web te digan que huele mucho, bla, bla, bla...
Eso sí, pega como una campeona :fumador1:

las autos... Son peores que las "normales", según tengo entendido. prefiero los centollos, quédate tú con los mejillones (el centollo de scrasfi, a ser posible) :D
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Muahahah yo sinceramente tambien me quedo con los centollos pero poner 2 autos para probar que tal no es mala idea,aparte se me acabo el cuento la cosecha del año pasado no fue buena me quitaron 6 plantas de guerrila y me dejaron 4 cogollos en cada una bastante ridiculos,tuve eso mas una del balcon,produccion escasa..una pena la verdad y estas autos dan para fumar antes si me saco 50 gramos con 2 plantas ya tengo para el aperitivo :) gracias de nuevo !

Un saludo !
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Germinando a 1 de junio y terminando en tiestos de 8 litros obtendrás plantas de 1 metro aproximadamente, es decir, discretas. Yo por el olor tampoco me preocuparía demasiado.

Si necesitas producción puedes poner varias pero que se queden pequeñas.

Saludos.
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Ok gracias,una cosa,mi balcon esta orientazo al sur,este osea que recibe sol desde las 9 de la mañana mas o menos hasta las 3 de la tarde,lo unico que es el balcon no es muy grande y el espacio que queda entre la ventana y la planta no es mucho,hay algun problema para plantar alli? la planta se inclinaria buscando el sol esque con eso no me aclaro..gracias !

un saludo !
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Inclinarse, quizá... Orientar las hojas a la luz, con absoluta seguridad. Dejala en la misma posición siempre, no cambies el tiesto de orientación para que la planta rectifique su posición. En ese estrecho balcón, crecerán estupendamente si germinas en junio ya que no tendrás problemas de crecimiento ni de luz.

Saludos
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
De acuerdo,muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo,es un lujo estar por este foro,plantando en maceteros de 12 litros cuanta produccion puede dar cada planta mas o menos ya se que no se puede saber exacto pero para hacerme una idea..gracias !

un saludo !
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo tengo más o menos esas mismas horas de sol, incluso menos, y obtengo buenas cosechas. En tiestos de 12 litros y germinando ahora obtendrás plantas de 1'50 m. La producción no la se porque nunca peso mis cosechas.

Saludos.
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
No hombre..nunca voy a vender marihuana,he plantado poco y siempre ha sido para autoconsumo esotoi totalmente en contra del trafico de drogas,lo queria saber por hacerme una idea ya que ahora mismo lamentablemente tengo que acudir al mercado negro para fumar marihuana y mas o menos se lo que consumo al mes por eso queria calcura si voy a tener suficiente para un año..

Un saludo.
 
-