Resultados de búsqueda

  1. D

    Multa por más de 3 gr. de hachís

    El caso es que hoy nos paró la guardia civil y nos registraron el coche. Cuando el agente preguntó si iva encontrar drogas dijimos ke no, aunqe sabiamos qe llevabamos encima 2 petas pero aver si colaban. Empezó a registrarnos a los 4 que ivamos y a uno le encontró los 2 porros esos, que no es...
  2. D

    Solo tira hacia arriba y nada a los lados

    pues bien tengo una planta desde principios de junio mas o menos y ahora está empezando a cogollar pero solo creze hacia arriba, es alta y delgada, no ensancheze. Que le pasa, es de la tierra? la planta nose que raza es porque me las dio un colega las semillas. Muchas gracias. Cuidense ;)
  3. D

    El juego de la frase

    Mi idea es hacer un juego en el cual cada uno escribamos una frase, no muy larga de 6 o 7 palabras como mucho, y asi ir haciendo entre todos una historia divertida :lol: por ejemplo yo digo: Érase una vez un perro fumadisimo que... (y vosotros continuais) enga no paseis del tema ke es divertido...
  4. D

    Inhibidores de olor

    Alguien sabe de algun producto que sirva para rociar webo polen maria... y que no la huelan los perros? no es para grandes cantidades solo 10g o por ai :roll: un saludoo :D
  5. D

    Bellota en avión

    Hola soy nuevo por aqui y os quiero pedir ayuda. vereis, el caso es ke nos vamos a ir unos colegas un par de semanas a italia y nos gustaria llevar una bellota en el avion, es poco pero es para no arriesgar mas ya que nunca llevamos nada en ningun avion. mis preguntas son: es mejor llevarla...
-