Resultados de búsqueda

  1. J

    Germinando..

    Germinando..
  2. J

    Moby hash Dinafem (esquejes) - bajo cero

    ke plantas mas bonitas y ke bien aprovechao ese espacio de cultivo!! komo las mimaaass, normal ke te salgan esos plantotess,jejej ostraass, me leido tu segui, ya no makordaba de las speed y las ak bajko cerooo jajajja..ke bueno!! saludossss
  3. J

    PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

    kuanta razon tienes..yo kreo ke me kompre un pakete de semillas hace 11 o 12 años y nos salio una tal como la describes, ke kosa mas bestiaaa,jajaja un petilla a kara perro y 4 horas de ciego intenso! una mota no apta para novatos,jejeje kosa seria. es la variedad indica mas fuerte ke eprovado...
  4. J

    parceroooooooooooo ooooooooooooo jajjajajaja donddee anda mi amigo paisa ke no lo veo por...

    parceroooooooooooo ooooooooooooo jajjajajaja donddee anda mi amigo paisa ke no lo veo por ninguna parte, ehhhh???? oyee, si kieres ver a gente de la abuela, pasate por aki... http://laburlaverde.260mb.org/foro/index.php decidi abrir un foro y junte a algunos de la abuela, solo faltas tu por...
  5. J

    HUMBOLDT NUTRIENTS &gold label cultivo by mota

    motttaaaaaamannn ande andas!!! hace dias ke no pones nada.. espero ke vaya bien todoooo menudo veranito te debs haber metido kon esas plantitasss ke ciegooss, jjeje saludos mottaaa
  6. J

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK iep!! ke pasada motaaaa me e estado rato leiendo este y otro seguimiento tuyo pa ser mas exactos, dos birras y un par deporrakoooosss komo te lokurras!! todo muy bien explikao y muybuenos cruceeess todos preciosos y alguno konkolorees, si señorr...
-