HUMBOLDT NUTRIENTS &gold label cultivo by mota

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
n0 veas La master kush x skunk 8O de vicio , veo la foto y me dan ganas de morderla 8O , y la lonchita y tal .. no veas como te cuidas mota !! :D :D jeje , siempre un lujo poder pasar por aki 8) :)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas.
hz tumfly,,,
tiu,,ha la bahia la sake 3 clones antes de pasarla a flora,,ninguno ha sobrevivido :( :( ...
hay mas semis x ahi,,, pro muy pocas,,, a ver cuando germine,,y seleccione hembras,,,a ver si puedo sacarlas clones...

nakata....
la master kush,,,, es una delicia,, cultivarla,, y como no,,, consumirla... :D 8) :D
saludines
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
denuevo a las andadas,,,,
no puedo dormir,,,,,asi que...
hola a tod@s....me voy a hacer un capuchino,,, y un cigarrito medicinal,,, a ver si concilio el sueño,,mientras tanto,,,
ACTUALIZEMOS EL JARDIN DE LOS SUEÑOS.... :D :D :D

AUN CON PREVENTIVOS,,COMO PROPOLIX,, Y BUZZ-OF DE biobizz el oidio a terminado aparenciendo en el jardin,,seguramente por lo apretadas que estan las maris,,y aun estando la vetilacion 24 horas encendida a tope,,,la jodia espora aparecido....
creo haberlo solucionado,,, me coji el quimico de greendel,,,, contra oidio y roya,especifio para frutales y horticolas,,el periodo de seguridad ,es de 3dias, a 15... al aprecer se volatiliza rapido...
como lo he detectado a tiempo,,(por la observacion periodica) ,,,he hecho lo siguiente....
aplique oidio -prot a todas las matas abundantemente,,es biologico,,,y se puede utilizar hasta una semana antes de coechar...
al dia siguiente,,dilui el quimico,,, y con un pañito,,,le di a todas las hojitas afectadas,,,, al ser pocas,,no fue demasiado trabajo,,, creo que funcionara,,,pues la dosis a sido la maxima,,,prefiero quemar un poco algunas hojas,que arriesgarme a ue se propage......
solo he divisado machas en ,una x18, 2 jakie chunk, y en alguna mas,pero nada serio...

bueno sin mas royos....

jakie chunk (j.herer x deep chunk) select by fingers
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
x18 tom hill seeds (pakistani pura) el aroma ,cada dia es mas intenso,,a dejado el olor aspero de kush,,y se acentua el limon,la fruta,,un aroma fesco,,,acido,,, 8O :D :D 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas x-18,,,que se que os ha gustado



chunky mazar p- 7
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
moby dick #2 de estas hay 5,,, 3 que llevvan aproximadamente ,unos 35 dias de flora,,,, las otras 2(mas pequeñas) llevaran 10 dias.... esta es una de las grandes...
rondaran los 80ctm,,, estan bajo el 600watt de philips


valla telita la genetica que se ha sacado dinafem de la chistera... 8O 8O

voy a ir sacando tutores,pues con un mes mas de flora,,,las porras van a ser considerables
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
+++++++++ moby dick,ssss



bueno amigos,,,, queridos cultivetas que en mi camino me aconpañais,,,, el jakie chunk,,me ha hecho "CHUNK"
HAY MAS COSILLAS QUE MOSTRAR ,,PERO LAS DEJAMOS PARA MAÑANA,,ASI OS DOSIFICO LAS BABILLAS... 8) :D 8)

BONA NIT A TOTS.....MEJORES HUMOS Y PETAS PUROS

HASHHHHHHHHHHTAPRONTO
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
8O que mala noti la del oidio esperemos ke desaparexca lo mas probable es ke si ya fue detectado a tiempo...mota y ke le paso a la x18 la primera ke tiene las hojas como algo engarradas, caidas, dobladas no se algo rarillas, pero la manera de resinar ufffff impresionante, ahora esa chunkymazar se le ven colores azules o depronto es de la cam :) las mobi dick kual es su composicion genetica son hermosas mota

Felices cosechas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
oou pipol--
k al paisa.... ultimamente desde enero a junio el oidio aparece por muchas zonas de españa,,,es irreemdiable,,,,en interior la solucion seria poner unos buenos filtros ,,pero el tema es que yo meto y saco plantas del indoor,,asi que he podido metrelo del exterior :( :( :( ,,por no decir de algun clon que haya llegado de algun compañero :( :( ,,lo dicho,,,con quimico y paciencia,,hojita x hojita,,asi no toco las flores :D :D :D :D ,,,yo paso de los biologicos,,ya comprove que con esta espora no se juega en algun cultivo del pasado.... :( :( :(

la chunky mazar ,,si tiene tonos lila...suaves,,que supongo se acentuaran mas con el frsquito,,,esta es muy parecida a mama,,es bastante productora,,,

la x-18??? no la pasa nada paisa,,es asi,,,,quizas este metiendola mucha caña con el p,k,,, pero no esta sobreferilizada,,,

la moby,,,jeje,la moby...
menudo planton......aqui te dejo los datos de ambas
moby dick#2 http://www.semillas-de-marihuana.com/ti ... ick-2.html
moby dick#1 http://www.semillas-de-marihuana.com/ti ... y-dick.htm
un saludillo pipol,,,,,las mias son mas gordis que las de dinafem 8) 8) 8) 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
uff ufff ... cuidadin mota .. :? ... Preparate un buen bunker ... que vaya misilacos asoman por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8O :lol: :lol: :lol: jajaja , saludos canabinoides jeje :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas nakata....
ves mirando el buzon,,,ayer salieron unas semillejas en direcciones varias..supongo que llegaran en 3 o 4 dias... :D :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
u0o u000 :D mil gracias mota !!!! j0j0 , y porsupuesto seras el primero en saver que ya an llegado namas lleguen , hoy no creo que lleguen porque el cartero ya a venio y lo unico que traia eran 2 recibitos ... que majo ..¬¬ xD jaja 8) , pues en cuanto lleguen me pongo en modo germinatorrrrrr * :D Muy Feliz :D jejeje ^^
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

compi como estan esas mobys muy wapas,pues si dinafem ahi a sacado una buena genetika por lo q se ve!! :D ese cachito de hash,,, uummm q riko jejeje!! la here x panama tiene una pinta de sativaza,,,,esos cogollines tienen un pinta muy buena!! la calimazar parece q se ve productora la jodia!!

un gran saludo tio!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas gran moti,,

que bueno verlas así tan agustito,,que mano tienes tíu,,

queremos más amigo,,ver esas joyas

ojlá algún dia pueda meterle mano a cualquiera de ellas

si me dejas ponerte,si crees que no es adecuado el ponerlos en el hilo me das el toke y no hay problema,me gusta mucho la músika tamien y me gustaría compartirla con vosotros,,

se sale,,
http://www.youtube.com/watch?v=PpnfO-_cdDI&feature=related

saluditos

:) :)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
heloou pipol.....

fran,,,gracias por pasarte tiu,,,.
las mobydick#2 pues,,,de las geneticas que mas me estan sorprendiendo ultimamente 8O 8O ,,ya esperaba algo asi,,,pero es que son realmente una burrada,,como la fumada sea tal,,como sus cultivo y aspecto,,va aser exageraoooo...
el cachito hash,,duro una 8) 8) peli,, :D :D
la herer x panama,,,una pedazo de mata,,para exterior debe de sr acojonante,,tengo un par en una terrazita x ahi.... :D 8)
la calimazar,,,jje,si ,,es muy productora la jodia,,,esta bastante bien,,, :D 8) ,,tambien me sabor muy peculiar,dulce,,con tokes de madera,,y de colokin muy llevadero,,,

nakata,,,
jeje,,ya me pase por tu segui,,,,
y ya vi las fotillos,,,te deseo lo mejor para esas nenas... un saludin tiu...

oyekt....
no jodas que a ti no te he mandado semis...
pues yo creia que si,,,, :( :( :(
hasta creo recordar que te mande la carta y to,,,fijate si estoy jumaillo...
dejame tu dire x privi,,,y motagenetiks freedom seeds hara el resto 8) 8) 8) 8)
gracias por los alagos hacia mis cuidados y mis niñas,,,la verdad que estan demasiado mimadas,,,al emnos eso dice mi parienta... :wink: :roll: :no:
respecto a la musikill,,,,
muy buen sonido ,,,,mientras no me metas el regeton que me pone el tiu pakore :wink: :no: :wink: :roll: :no:
no hay problem,,me encanta la divesidad,,tanto en buena musica como en hierba,,, 8) 8) ...

un placer enseñaros mas fotillos...

COMO NO..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
emNpeZEMOS CON LAS IMAGENES...todas estas maris continuan siendo abonadas con la gama organica de HUMBOLDT NUTRIENTS,,excepto los potenciadores,,,que ya son otros ,,pues se termino ...

S.S.HAZE X SOMANGO,,, LA madre ha sido muy dominante,,esperamos la cata,,puesel aroma es ha s.s.haze total.... no se por donde anda l papa somango :( :( ,,tarda lo mismo,en florar en interior,unos 70 dias,,las flores son mas prietas,,aun que ha tenido un monton de problemas para una correcta alimentacion,,y la deje en 3 litrillos,,,a la cabrona casi la corrigo el papeo a final de flora :? :? :? :?

motassshaze
ya esta cosechada,,,, :D 8)

jakie chunk motagenetiks select by fingers

moby dick #2 p-1
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
oo mota hermosa esa sshxsomango resinosas 8O y en buena hora has cosechado ahora a esperar la curada, la jackie bellos kolores y tmabien muy azucarada.......

motaman las chunkysmazar en vegetativo se pueden poner moradas por el envez de las hojas? he abonado todo muy bien como para decir que sea una carencia o depronto juega el tema del ph aunke siempre se hace a 6.0

Feliz cosecha
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
CONtinuemos con las moby,ssssssss
en un tiempo pasado critique algo a dinafem,,por la falsa creencia de que su critical+ era la critical mass bilbo rebertida,,y ya,,,, :( :( :(
ahora estoy algo mas infrformado,,,y no es asi,,,, a parte,,con cada genetica que cultivo de este banco español,,,pues me convenzen de que es de lo mejor que hay ahora mismo en el ambito comercial....

moby dickkkkkkk,s en el centr el parental 1,izquierda el p-3 dereca el p-4 hay 2 mas,,,la 2.y la 5 ,,ya las mostrare... estan son las mas destacables,,aunque la 2,,esta podada,,y promete,,,las puse ha florar algo mas tarde ,pues no mostraron el vigor de las hermanas...


mirar esas porrass,,y solo llevan desde el 10 de marzo ,digamos que las queda engordar 2 o 3 semanas 8O 8O 8O 8O

moby dick p-1 la niña mimada sorprendente produccion

terciopelo lavanda... ASTURJAYA FLORACION FORZADA EN EXTERIOR 12-12

PAISA,,ES NORMAL QUE COJAN ESOS TONOS,,,ES SU COLOR NATURAL TIU,,,ESO ES HERENCIA DE LOS MACHOS DEEPP..
UN SALUDILLOS MAN...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Y LAS ULTIMAS X HOY.... 8)
mi huertito....

tomates,fresas,cebollas,y algunas judias :D :D :D


jakie chunk by mota


de momento hay 4 hembras en floracion,una hermi ya ha sido descartada :( :( ,,mala noticia,,,y unos 4 machos....
quedan unas 8 mas que se estan definiendo,,las pobres estan en un litro,,,bastante agobiadillas ya... :( :(

terciopelo lavanda ASTURJAYA,,,, AGRADECER ESTA PRECIOSIAD A PEPEMINER,Y COMO NO A TAO,,CREADOR DE ESTA JOYITA...

SALUDOS A TOD@S CULTIVETAS,,,, HASSSHHHHHHTAPRONTO....
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
gracias mota ,esperemos que crezcan bien y rapiditu jeje , buff madre mia con esas moby nooops ?? 8O eso si que es productivida Maaa..Dre....mia... 8O , saludos mota !! :)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Esa Jackie chunk tuya promete bastante no?se la ve prieta y resinosa....
No veas las moby....asi deberian salir todas. 8O
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

si señor mota! muy wapas las nenas,,,,,normal q tu parienta te diga q las tienes mimadas,,,,ahora mismo le tendra celos a las demas señoritas de la casa ;) polinizaras alguna moby,n? con cual? :D la jakie chunk esta muy bonita,parece q la de finger,tiene un feno mas sativillo! la moby dick 2 tambien tiene THCV?? anda goloso,,,,solo te duro una peli? ;) 8) las here x panama se ven unos matotes,,,,,en exterior tiene q ser la bomba ;) cuando vallas a exarle un viztazo a esa terrazita,enseñanos esas herexpana! :twisted:

saludos monstruo!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola amigos,,

Moti,,no te preocupes amigo,,,trankilo que si que hablamos hace un tiempo si,,jeje,,

lo que pasó que tenía ya otros regalitos por akí y sin saber si iba hacer nada éste año,,,preferí que no me las mandases,,,

se agradece tela Mota,,,no tengo prisa,,ya pa'l año que viene te daré un toke si se puede ok,,

en ná ya no tienes ni que menearte pa ir al mercadillo la zona,,con el huertico guapo que tienes ahí,

saluditos

:) :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Moti,,

ande andas????liaíllo y con poco time seguro,,,

hay ganas de ver el garden,,,tiene que star multo bene

:) :)
 

jonnas

Semilla
7 Marzo 2010
5
5
3
en un tiesto
motttaaaaaamannn
ande andas!!!
hace dias ke no pones nada..
espero ke vaya bien todoooo
menudo veranito te debs haber metido kon esas plantitasss
ke ciegooss, jjeje
saludos mottaaa
 
-