Resultados de búsqueda

  1. L

    Plantas ENFERMAS o falta de minerales ?

    Hola gente como andan,necesito nuevamente de su ayuda,les cuento detalladamente lo q me pasa. Tengo 3 hermosas hembritas,dos de ellas con de semillas paraguayas,de las q vienen en el prensado,y la otra es una WW.El problema es q a las 3 se les estan callendo las hojas de a pokito,no se si sera...
  2. L

    Se me muere mi plantitaaaa :(

    Buenas buenas comunidad marihuanera,miren queria contarles un problemita q me a estado surgiendo.Tengo una plantita hembra de unos 50cm la quise pasar a una maseta mas grande y para eso le reforse la tierracon un sustrato q viene en polvo y trae muchisimas cosas,fosforo potasio y no se filadas...
  3. L

    Las hojas una vez de cosechar sirven ?

    Queridos amigos marihuaneros,queria q me sacaran de una duda.Tuve una Wid Widow,el tema es q ya coseche mi querida planta,y queria saber si las hojas q descarto sirven para hacer algun tipo de manteca o galletas o lo q fuese....Porq no creo q no puedan no servir,siendo tremenda la candidad de...
  4. L

    Duda con fertilizante ecologicos

    Hola muchachos,queria hacerles un consulta.Tengo ya mi planta q tiene 5 semanas de floracion,los cogoyos tienen buena pinta,pero las hojas estan amarillentas y se caen de a poco,es como si a la planta le faltara agua y estubiese con las hojas caidas,tristes por asi decirse :? Pero no....se la...
  5. L

    DUDA CON FERTILIZANTE DE FLORA! Ayuda

    BUeno amigos,tengo una duda con el fertilizante de flora.QUeria saber cada cuento y q HORA es recomendable rociar con fertilizante de flora a la planta. Saludos! :)
  6. L

    SE ME CAEN LAS HOJAS,PROBLEMA!!

    HOla genten como andan? Bueno antes q nada soy nuevo en esto y mr gustaria sacarme un par de muchas dudas q tengo.Paso a comentar! En Noviembre del 2009 un amigo me regalo unas semillas pase a sembrarlas y de ella nacio esto... Parece un Macho no ? a medida q fue creciendo la planta empezo a...
-