Se me muere mi plantitaaaa :(

Lagaa123

Semilla
19 Marzo 2010
10
0
1
Buenas buenas comunidad marihuanera,miren queria contarles un problemita q me a estado surgiendo.Tengo una plantita hembra de unos 50cm la quise pasar a una maseta mas grande y para eso le reforse la tierracon un sustrato q viene en polvo y trae muchisimas cosas,fosforo potasio y no se filadas mas,la cosa q le heche a la tierra y transplante la plantita a la maseta,al otro dia vino un dia muy caluroso y me la agarro el sol y medio q como q las hojas empezaron a marchitarse de a pokito,queria saber si eso podria ser a causa de la sobrefertilizacion mas sumandole los casi 35grados.Queria saber como podia revertir el problema si es q se puede,me parte el corazon verla asi.Por favor si alguien sabe de algoo q me explique q debo hacer,desde ya muchisimas gracias
 
29 Octubre 2011
22
0
1
Pasala a sombra , despues de 1 hora, dale agua, no mucha y despacio, Y NADA DE AGUA HELADA NI DE LA MANGUERA. No creo que sea sobrefertilizacion, las hojas no se marchitan , se garronean en las puntas y se mueren en seguida, aparte la sobrefertilizacion no actua tan rápido.
 
-