Resultados de búsqueda

  1. erwito

    Mi primer indoor ¿que tal?

    Buenas a todos, quiero montar mi primer armario... ... Y la verdad que no tengo ni idea ,mas o menos he leído algo y he visto varios vídeos y no sé si hago bien en comprar todo esto, me falta o me sobra ¿ Que pensáis? Necesito consejos y ayuda. ¡Gracias!
  2. erwito

    Pregunta! ES MALO O BUENO?

    es mu grave que se moje la palanta cn la lluvia?
  3. erwito

    Corto la planta o aun le qeda... FOTOS :D

    Ai esta mi specimen la corto o aun le queda como tienes q estar los pelitos todos marrones? esq he oido varios temas... y ya nose en cual confiar prefiero vustra opinion. Gracias.
  4. erwito

    Urgente Problemon!!!!!!!!!

    Me levanto esta mañana y veo a mi marihuna con las hojas caidas parese q se va morir en unas horas... q podria ser y como arrugandosen las hojas y y atiene cogollos q ago???????????? ayuda xfavorr!!
  5. erwito

    Mosca BlancA 007

    Bueno quisiera saber q tiene de malo tener la mosca blana lo que le hace a la planta y si la perjudica muxo o poco y si te la puedes cargaar o no necesito respuestas PD:LAS MATOS PERO LOS HUEVOS NACES Y AI COMO CIENTOS DE HUEVOS COMO LA SERIA LA EXTERMINACION FINAL DE ESTA MOSCA ?
  6. erwito

    COGOOLLO OPERACION ARAÑA

    Buenas, influye la araña roja en el encogoyamiento de la planta? se estropea o algo? esq llevo ya dos tundas de fumigacion y la puerca no se muere!!! Necesito respuesta GRACIAS
  7. erwito

    Q MIERDA ES ESTA? FOTOS

    Que bicho raro deja este rostro que parece un excalextri y lo mas weno es q solo lo deja en la hojas abajo de las baras o brazos y al lao una conxa marron q parece su huevo o q mierda se lo que pasa es q se la come por dentro mirad T.T Uploaded with ImageShack.us
  8. erwito

    Mosca Blanca La Qiero Muerta!

    Pues esto fumetas tengo la puta mosca blanca y me estan poniendo huevos en las hojas de abajo q producto me recomendais para pulverizarlas y q se vayana la mierdA? xD
  9. erwito

    ARRIETE DUDA Y SUGERENCIAS URGENTE! CON FOTOS!

    Buenas a todos este arriete es de 1metro 43 centimetros de largo con 30 centimetros de profundidad en arena y de ancho 45 cm como lo veis.Hay 6 plantas qerria saber si es mu peqeño el arriate para 6 plantas y ese color amarillo ¿a que se debe? Gracias x la ayuda ^^
-