ARRIETE DUDA Y SUGERENCIAS URGENTE! CON FOTOS!

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
Buenas a todos este arriete es de 1metro 43 centimetros de largo con 30 centimetros de profundidad en arena y de ancho 45 cm como lo veis.Hay 6 plantas qerria saber si es mu peqeño el arriate para 6 plantas y ese color amarillo ¿a que se debe? Gracias x la ayuda ^^








 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
pues con los meses que te quedan por delante ese ariete solo le entra una planta, pero si las ubieses puesto principiio de julio te entran mas pero mas pequeñas.

Una planta plantada ahora con buenas hora de sol, te llega tranquilamente a los 2 metros y unos brazos de un diametro total de 1,5 metros tambien .
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
pienso igual que Danimakineta.... se van a poner inmensas, yo las huviera plantado primero en macetas y cuando estuvieran mas grandecitas y se viera el aspecto que tienen,"" por posibles machos"" ya la plantaria en el arriate, pero todas no creo que te quepan ay,,, como caver caven, pero apretadas unas con otras y no les llegara sol al centro
 

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
Gracias x la ayuda sacare todas menos 1 aver como crece :D las otras las plantare en tiestos jeje y pregunto de nuevo ¿a q se debe ese color amarillento? gracias y salu2!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hombre, pon 2, alejadas, eso sí... A ver si esa unica que dejas, te sale macho y mira la risa...

Lo del los cotiledones amarillos podrá ser por varias cosas. DEsde genética, que se ponen así de amarillos rápidamente o quizá que no estés controlando el pH y el alimento que reciben es escaso. Me inclino por esto último.
aunque creo que no deberías preocuparte porque no creo que sea un problema grave. Además... Vas a quedarte solo con 2, no?, pues rechaza las amarillas.

Saludos
 

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
Vale are eso aunke las demas estara en macetas x si salen machos xD gracias x la ayuda si tengo alguna duda aki reportare gracias y salu2! :D :D :D
 
-