Resultados de búsqueda

  1. P

    cuanto le queda? auto big devil xxl

    Buenas tenia pensado cortar en una semana, pero me gustaria tener vuestra opinion. que opinais que le falta? saludos y gracias
  2. P

    Cuanto le queda? auto big devil xxl

    tengo pensado cortarla en una semana pero me gustaria tener vuestra opinion saludos
  3. P

    Cuanto le queda? auto big devil xxl

    tengo pensado cortarla en una semana pero me gustaria tener vuestra opinion saludos
  4. P

    delta 9 y pk 13-14 compatibles en la misma disolucio?

    Tengo duda si puedondiluir esos dos productos a la vez. Sabéis algo?? Saludos
  5. P

    faltan 2 - 3 semanas? que opinais?

    Os dejo unas fotos de una cream47 a ver como la veisy opináis que le queda, y si me podéis resolver la duda de si escompatible el delta9 con pk13-14 en el mismo agua os lo agradecería. Saludos
  6. P

    son un problema las hormigas? tengo una plaa

    Me he encontrado estos dias muchas hormigas por el tallo de una de mis plantas y he visto que por la parte no expuesta al sol d las hojas ahí ponen como huevicillos. Os dejó una foto. Me gusaria saber si es peligroso, y si lo es como acabar con ellas.
  7. P

    creo que son excesivas las hojas amarilla. que opinais

    Es una cream 47 y cuando empezó la floración comenzaeon a caersele muchas hojas, se que es normal que ocurra esto pero con esta planta me está pareciendo excesivas las hojaa que se caen. Que podría hacer para que fuese a menos?? Os dejó una foto
  8. P

    Grietas en tallo?

    Mirando la planta me he fijado que tiwnw varias rajas ene el tallo ynnose a que se deben, lo univo que se me ocurre es que esta bastante doblada y al wnfordar al engordar el tallo haya ocurrido eso. Pero ni idea, os dejó una foto
  9. P

    hembra o macho??

    Es una semilla feminizada pero a mi Me Parece un macho y tengo Hembras muy hermosas al lado y estoy por cortarla antea de que me de problemas. Os dejó la foto Que harías espararias más con la esperanza de Que esa bola salgan pelitos? Saludos yngracias de antemano
  10. P

    ¿Como evitar o retrasar la floración?

    Buenas. quería saber si hay alguna forma de retrasar la florarion ya que tengo una cream47 de sweetseeds que lleva tiempo con preflores y esta indecisa si florecer o no, pero no me gustaria que lo hiciese porque ahora que viene el buen tiempo podria crecer mucho mas en dos meses y luego ya que...
  11. P

    Esta para cortar? o una semanita mas?

    Aqui os dejo para que me deis la opinion de esta cream47 que me esta encantando como florece y lo durisimas que estan esas flores :)
  12. P

    Plantar en tierra arenosa cercana a arroyo? Duda

    Buenas hoy he estado mirando una zona en el campo para trasplantar mis plantas y habia pensado que cerca de un arroyo estaría bien por el tema de coger agua, he empezado a hacer un hoyo y la primera capa de tierra unos 30cm tienen muy buena pinta, pero una vez que pasa de ahi empieza a ser cada...
  13. P

    manchas amarillas-marrones en alguna hoja, pero la planta con todas las hojas caidas

    Es mi primer indoor y toda hasta el momento iba bien dejo fotos de como estaba, de como aparecio al dia siguiente y como esta hoy, es una shark attack, en la segunda foto la de arriba es a la que me refiero con el problema la otra la veo bien saludos
  14. P

    la cara posterior de las hojas esta morada que le ocurre?

    Pues eso tengo dos shark attack con un foco de 400W desde ya hace dos semanas y una de ellas tiene la cara posterior de las hoja moradas y da la sensacion que estan las hiojas mas asperas de lo normal como si no tuviesen el agua o la sustancia que tengan las hojas por dentro, sensacion de que...
  15. P

    Me uno al interior necesito vuestra ayuda

    Hola muy buenas pues lo dicho quiero hacer un indoor y lo he pensado aprovechando el armario que tengo de secado ya que esta forrado con papel albal y queria que me dijeseis lo imprescindible que tengo que comprar y donde lo tengo que comprar, habia pensado en la huerta de Juan Valdes y ya hacer...
  16. P

    Me uno al interior, necesito ayuda para comprar lo imprescindible

    Hola muy buenas pues lo dicho quiero hacer un indoor y lo he pensado aprovechando el armario que tengo de secado ya que esta forrado con papel albal y queria que me dijeseis lo imprescindible que tengo que comprar y donde lo tengo que comprar, habia pensado en la huerta de Juan Valdes y ya hacer...
  17. P

    white widows exterior, cuanto le queda?

    bueno os dejo unas fotitos que acabo de hacer para ver si me podeis ayudar, aunque no soy capaz de hacer una bien bien nose si sera por la camara, que no es una profesional.. es una normal con el macro.. he hecho lo que he podido jajaja a ver si me podeis decir si estan ya o cuanto la queda...
  18. P

    Bolas marrones pegadas al tallo =S (foto)

    buenas he visto unas bolitas marrones pequeñitas pegagadas al tallo y las quito y tiene como sal o algo triturado... os dejo una foto a ver si me podeis ayudar.
  19. P

    Hojas rara en white widow exterior

    tienen algunas hojas ese aspeoto, las que estan pegadas al tallo suelen ser y algunas solo claro a ver si me podeis ayudar en que es...
  20. P

    partes de las hojas como quemadas, por que?

    buenas he visto hoy en algunas hojas de la planta como que estan quemadas partes, vamos esta como si aprietas una parte de la hoja muy fuerte, tanto que la jodes y a las horas ya esta oscura ( muerta) pienso que ha podido ser por un exceso de agua y esta se haya evaporado en las hojas y por eso...
-