Resultados de búsqueda

  1. A

    AYUDAAAAA CON PK 1314

    Saludos mi duda es la siguiente deberia de acher el pk mezclado con el abono ke venia usando anteriormente???o se echa solo el pk sin ningun otro abono mas???
  2. A

    BOTRYTIS como erradicar???

    me kedan 12 dias de flora y resulta ke apparece este indeseable los motivos porlos ke me a entrado los creo saber los ke nose es como likidarlos
  3. A

    Manchas rojas en floracion interior

    son unos puntitos y o bien se keda la oja anegrada o amarillenta faltan 12 dias para la recolecta el foco esta a 40 cm y la ultima vez ke abone fue ace una semana con baifolan.ke puede ser
  4. A

    Que refledtor pillo??''''''''''''''

    Saludos vereis me ha surgido una pekeña y molesta duda tengo un foco de 250w no he comprado reflector,se lo he echo yo con una chapa y aora que dispongo de algo de dinero me gustaria comparlo y mi duda es la siguiente si compro el refelctr tipico este de cada grow ke ronda los 17 eu el...
  5. A

    Consumo electrico AGROLITE 150W

    SALUDOS ME HE PILLADO UNA AGROLITE 150W Y MI PREGUNTA Y DUDA KE ME CORROE ES LA SIGUIENTE si es una bombilla de 150w de bajo consumo ke significa ke gastara menos watios de 150w o que ofre mayor luz en tan solo 150w?? espero ke me podais ayudar
  6. A

    CULTIVO INTERIOR.TODO A MANO

    buenas a todos ya he posteado con alguna duda y kiero crear este tema definitivo en que solventar todas mis dudaas un amigo y yo nos hemos decidido en condicionar una habitacion con el minimo gasto posible asta los equipos electricos los hemos preparado nosotros y el armario ke en este caso...
-