BOTRYTIS como erradicar???

ASTURIAS986

Semilla
5 Abril 2010
19
0
0
me kedan 12 dias de flora y resulta ke apparece este indeseable los motivos porlos ke me a entrado los creo saber los ke nose es como likidarlos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ese cogollo tiralo ya sino se comera toda la mata, ademas mira bien y kita todas las partes contaminadas, lo mejor ke te puede ir para el tiempo del flora en el ke estas ya ke es 100% bio es el botriprot ya ke solo tiene 10 dias de plazo de seguridad.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo lo que haría sería quitar las partes afectadas con botrytis. Apagaría el ventilador de dentro del indoor, apagaría la intracción y la extracción, me pondría unos guantes de látex e iría quitando las partes afectadas con todo el cuidado de no tocar las partes que no tienen bortytis. Si lo haces sin apagar el ventilador es más probable que caigan esporas y se esparzan por todo el armario.
Una vez quitado todo lo afectado revisaría los cogollos. Ya sé que no mola toquetearlos, pero en casos así vale la pena tener cogollos abiertos y toqueteados antes de que se te pase algo de botrytis y te acabe jodiendo el cultivo.
Después de haber revisado los cogollos echaría el botriprot que te comentan (o cualquier otro fungicida contra botrytis con plazo de seguridad inferior a 12 días) y nada más echarlo encendería la intracción y la extracción a tope para conseguir que se sequen las plantas lo antes posible. Incluso para cubrirme las espaldas, en 2 o 3 días echaría botriprot de nuevo y que el día del corte haga los 10 días del plazo de seguridad.
 
G

Guest

Invitado
si es malo,son hongos pa tus pulmones.no lo fumes!.solo fuma lo q este limpio de brotitys.
 
-