Resultados de búsqueda

  1. H

    DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

    oye, no entiendo porque me faltas asi al respeto ,sin previamente haberte insultado o agredido(x cierto de buena gana),y que aprenda yo a escribir?? anda,calla y duchate que huele mal hasta desde aqui,ja!! que sepas que eres un saco de mierda. :2]
  2. H

    ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cultivo

    Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul yo llevo bastante tiempo haciendolo y no hay problema,y si es en exterior,pues mejor!!!!!! un nporrete
  3. H

    el perfil de un porreta... ¿como somos??

    <editado por scrasfi. señorito héctor, creo que es ya tercera salida de tono sin venir a cuento; si te sientan mal los porros, deja de fumar :wink: .>
  4. H

    floracion?

    un poco de paciencia 8O
  5. H

    DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

    vale scrasfi,es q me abia fumado una lela(nada de autocultivo,esta vez jejeje)y no me acordaba asta esta mañana q he visto tu mensaje. sin mas,asta luego scarchif.
  6. H

    DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

    mmmmmmmmhhhhaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! cuanto??cuanto???cuanto!!!!! cuanta produccion!!!! hala a crecimiento 24hrs. y a floracion 18hrs.tocate los pies tu!!! y dice q lo hizo perfecto q lo leyo xo q ya no se acuerda......las semillas venian malas?o secas? lo dudo. no sera q no te la mama...
  7. H

    1º indor 2 armarios

    por que no te pones a fregar ,barrer y limpiar los cacharros?esto no es xa perras q se crean alguien. un saludo y uns porretes de yerba. "las mujeres,de la cocina a la cama y por el pasillo chupan las ostias" 8)
  8. H

    ¿deveria ponerlas ya a florecer?

    yo creo q stan casi casi xa fumar y curar.
  9. H

    1200 w

    buf!!!!! no estoy seguro pero mas o menos, unas 5 o 10 toneladas,lo justo para que os compreis unos ferraris y fumeis gratis de güai.
  10. H

    Ayuda con secado

    lo mejor tio que puedes hacer es meter toda tu maria en una caja de zapatos y sumergirlo en un barreño de agua(ojo! que no se entere tu viejo!!) y despues de 15\25 dias como tu deces metes la mano en el barreño y si cruje;ya tienes tu secado de campeonato. de nada,solo...
  11. H

    interior floracion de 2,30x2,30 con 2400w en verano

    uauhhhhh!!tio un interior exclusivo uuuuuuuuuuuhhhhhh!!!!!2400watios toma ya tio!!!no lo paro uuuuh!
  12. H

    El riego

    lo mejor,no la riegues ganaras en sabor y aroma pero tambien te pondra menos. en fin eso ya es decision tuya tambien sabras que a mas ph mas cogollo(mas denso vamos). De nada y saluda al tu viejo de mi parte.. 8) 8) :? 8O :o
  13. H

    una ayudita con mi indoor en habitacion!!!!please.

    hola buenas,os comento mi asuntillo a ver si me podeis dar unos consejos.tenemos una habitacion de unos 3m2 ventilada con su sistema de intraccion,extraccion con una potencia de 25w cada uno,se q se deberia haber puesto algo mas potentillo el de salida pero parece que aun asi va bien,aparte de...
-