1200 w

MottaMan

Semilla
23 Marzo 2010
20
0
0
Olaaa.Tengo pensado meter 2 600w en una haitacion de 3m2 mas o menos con mi compañero de piso.
Sabeis cuanta produccion se puede llegar a sacar con buenos productos sustratos indicas produc etc.
Si alguno me cuenta su experiencia en cuanto a produccion con 1200w se lo agradeceria muxo
Saludos y gracias de antemano!
 

hector3456

Semilla
6 Abril 2010
14
0
0
buf!!!!! no estoy seguro pero mas o menos, unas 5 o 10 toneladas,lo justo para que os compreis unos ferraris y fumeis gratis de güai.
 

josemadrid

Semilla
23 Febrero 2010
45
0
0
Depende la variedad , mi antiguo indoor era de 1200w i sace sobre unos 20 gr por eskeje , lo que pasa que a los que estava unos 20 con oidio i no valian para nada , los jack herer no le entro nada de oidio i aun estamos fumando de esa mariguana que esta bastante buena , (para mi un 8 i medio)

En el tema de las plagas no vale la pena ajugarsela i vale mas prevenir que curar , sino te pasara como ami

Espero que te sea de alluda , saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hector3456 dijo:
buf!!!!! no estoy seguro pero mas o menos, unas 5 o 10 toneladas,lo justo para que os compreis unos ferraris y fumeis gratis de güai.
joder aki a la peña se le va pero bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
HzTunFlY dijo:
hector3456 dijo:
buf!!!!! no estoy seguro pero mas o menos, unas 5 o 10 toneladas,lo justo para que os compreis unos ferraris y fumeis gratis de güai.
joder aki a la peña se le va pero bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ese es un payaso que solo pone tonterias e insultos, mira sus mensajes

MOTAMAN haciendo las cosas decentemente sacas más de medio kilo y menos de 1 kilo ya que es lo que preguntas. Si nunca has tenido indoor hazte un presupuesto, valora los costes de todo el material, luz, alquiler etc.. no lo digo porti pero muchos se creen que es poner unos focos, unas plantitas y a ver el futbol mientras se hacen. que se hagan rapidito mucho y bueno.
Salu2
 
-