Resultados de búsqueda

  1. P

    A por el 2º! Esta vez, cheese y blue widow de Dinafem

    Buenas a todos! Pues va terminando el veranito, unas semanitas de vida le doy, y es hora de volver a montar armarios, lámparas y demás :D Esta vez serán 6 plantas en vez de 9. Las elegidas son: CHEESE Banco de semillas: Dinafem. Días de floración a 12 horas: 50 – 60. Cosecha en exterior...
  2. P

    Cheese, a lo seguro.

    Hola a todos, después de probar esta variedad he decidido incluirla en mi próximo cultivo. Quiero ir a lo seguro, a un banco que me ofrezca calidad (el sabor, quiero ese sabor de nuevo xD). La probé en Amsterdam y me encantó, así que ahora quiero tener eso en casita cultivado por mi. ¿Alguien...
  3. P

    Sobre el drenaje

    Buenos días a todos, pues resulta que olvidé poner drenaje en mis macetas. En el foro no dejo de ver mensajes en los que aseguran que es una cagada monumental, y que posiblemente acabe siendo un problema para las plantas. Evidentemente me entró el pánico. Hoy empecé a leer el seguimiento de...
  4. P

    Primer seguimiento interior - Ak-47 y Big Skunk

    Hola a todos, pues aquí estoy para ir comentando mi primer cultivo en interior. He estado leyendo el foro durante un par de semanas y la ayuda que he encontrado no tiene precio. Armario 80x80x160 Iluminación: - Crecimiento: 150w Agrolite - Floración: 400w Sylvania Grolux, con cooltube y...
  5. P

    Una planta inesperada en mi maceta

    Hola a todos, al revisar hoy a mis plantas, he visto que en una de las macetas está saliendo otra planta :? ¿Qué narices es esa planta? ¿De dónde ha salido? El sustrato que uso es un all-mix. http://img30.imageshack.us/img30/279/p1010050vq.jpg
  6. P

    Ya salen!

    Hola a todos/as. Primero, agradecer el trabajo que hay en este foro, impresionante. Tan impresionante como útil. Gracias a vuestras aportaciones he podido tener mis primeras peques sin mayor problema, y estoy seguro que me servirán durante toda su vida. Bueno, al tema. Hace una semanita...
-