Resultados de búsqueda

  1. E

    DELTA 9

    hola buenasss este año voy a probar el delta 9 que me ahn dicho que acarrea unos resultados impresionantez de cogollos grandes y duros como piedras. El problema es que yo nunca he usado el delta 9 y no tengo ni idea de como utilizarlo es decir yo como creci/floravoy a usar: Bio Vega de canna y...
  2. E

    1er seguimiento

    Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow compañero estas hecho un crack sigue asi;)
  3. E

    la planta no crece

    pon fotos aver pero revisa los siguientes factores: buena tierra? horas de sol? ph del agua? nose sube fotos y te diremos aver
  4. E

    SEGUIMIENTO 2010, MI 2º CULTIVO!!

    dejale un tiempo mas aver que pasa y si de aqui al lunes no hay nmada pues retirala
  5. E

    tierra en guerrilla

    sisi eso lo tengo claro peor mi pregunta es y ese 20% de humus cuanto es su ekivalente en litros?
  6. E

    CUANTA CANTIDADDDDDDD!!!

    de acuerdo muchas gracias compañero!
  7. E

    Diferencia entre ph down floracion y crecimiento

    tranquilo que eso no provoca la floracion puedes estar tranquilo es solo que la planta "se tomara mejor" uno en floracion y otro en creci pero no creo que pase nada puedes estar ytranquilo
  8. E

    CUANTA CANTIDADDDDDDD!!!

    muchas gracia por el aporte pero uan pregunta el humus de donde lo sacas y a que precio? mas o menso cuanta cantidad en loitro es la que usas? muchas gracias
  9. E

    CÓMO TE FABRICAS EL SUSTRATO??

    hola buenas yo voy a realizar un susbtrato con compo sana mezclada con tieera del campo/monte que vea en condiciones humus de lombriz y perlita. Mi duda es cuanta humus de lombriz me hara falta por planta en tierra madre? muchas gracias
  10. E

    CUANTA CANTIDADDDDDDD!!!

    HOLA MUY BUENAS!! Voy a plantar este cultivo a lo organico y la verdad esque nunca he hecho yo la mezcla de tierra ni he usado humus asique estoy bastante confuso. Mi pregunta es con 3 L de humus de lombriz para cuantas plantas me daran tenidno en cuenta que van en tierra. Porcierto he leido...
  11. E

    tierra en guerrilla

    mi pregunta es cuanto humus de lombriz es necesario por planta en tierra madre?
  12. E

    SERIOS PROBLEMAS CRITICAL!!!!

    Compañero yo hari lo siguiente mima la planta y conformarte con los cogollos que te de (piensa que aun estas a tiempo de cojer mas eskejes o ir al grow a por semillas)
  13. E

    BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM

    menudo animalada nanooo sinceramente tu me has convencido para probar con las autos:D:D Sobre que precios estan alguien lo sabe? me kedare pro aqui para ves esos cogollitos un saludo
  14. E

    mi segunda plantacion...big bang??(novato)

    compaero has de sabewr que las autos son para que tengan bastante luz directa sino te sacaras 2 petas un saludo
  15. E

    OPINA.. PRODUCTOS PARA MAXIMIZAR PRODUCCION (automática) :)

    amigo guano, humus, y abono crecimiento es mas de lo mismo todo exceptuando ese detalle lo demas esta bien aunque te comendaria que compraras pack de fertizantes que los hay de vento en los grow shops (en el telegrow hay varios packs) un saludo
  16. E

    3 semanas de vida

    muy buena pinta si seño me pasare por aqui para ver como acaban;)
  17. E

    Recomendarme una campeona, please.

    colega si kieres que no pase de los dos metro vete a indicas o realiza la poda apical: la papas c andy tambien te la recomiendo
  18. E

    Mosquitos negros! Son problema o no?

    Hola muy buenas, yo tenia de eso y se denomina mosca negra o eso creo. Para retirarla aplicar insecticida de cola de caballo y regar poco las plantas. Un saludo compañeros.
  19. E

    MI BIIG DEVIIL!!

    Una buena tierra es uan tierra que vaya mezclada: la puede mezclar tu usando guano compost arlita... pero te recomiendo que compres una tierra ya mezclada yo solia usar la canna terra ya que es buena no hara falta que le añadas guano ni hacer mezclas y el saco de 50 litros creo que recordar que...
  20. E

    pregunta:le puedo echar lentejas molidas?

    por lo qu eme ahn comentada pon a germinar lentejas y les cortas las racies, las picas (las raices) y la añades a agua y riegas con eso
-