CUANTA CANTIDADDDDDDD!!!

elpache

Semilla
17 Mayo 2010
36
0
0
HOLA MUY BUENAS!!
Voy a plantar este cultivo a lo organico y la verdad esque nunca he hecho yo la mezcla de tierra ni he usado humus asique estoy bastante confuso.
Mi pregunta es con 3 L de humus de lombriz para cuantas plantas me daran tenidno en cuenta que van en tierra.
Porcierto he leido que el humus se puede o bien mezclar con al tierra o aplicar en la parte de arriba del substarto y remover.
YO pienso que me jor la de mezclar con al tierra no?
que pensais vosotros ?
un saludo

PD: He encontrado 3L de humus de lombrzi en el telegrow por 3€.
Esta bien de precio? si alguien sabe de algun luagr mas barato en valencia que no dudue en decirmelo mcuhas gracias
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
ola elpaxe!!
yo ago una mezcla de 60% de compo sana, 20% de humus de lombriz, 10% de perlita, 10% de arena de rio y una capita de arlita en el fondo de la maceta pa el drenaje. un saludo
 

elpache

Semilla
17 Mayo 2010
36
0
0
muchas gracia por el aporte pero uan pregunta el humus de donde lo sacas y a que precio?
mas o menso cuanta cantidad en loitro es la que usas?
muchas gracias
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
yo el humus de lombriz lo e pillado x 2€ un sakito de 3l me parece no estay mu seguro del precio si k eran 2€, y yo lo k ago es una mezcla de diez litros, es decir, 6 litros de compo sana, 2 de humus, 1 de perlita y 1 de arena de rio, lo mezclo todo en una bolsa lo muevo bien para k se mezcle todo y ya tengo la mezcla exa. un saludo
 
-