Resultados de búsqueda

  1. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

  2. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

    Bueno gente… perdón por la demora, pero aquí estoy pa contarles cómo va la cosa, pues la enferma le hice todo lo que me dijeron pero lastimosamente murió, ya corte la única Chunky y la Sand Storm le falta un poco. Señor x bienvenido... toda la experiencia por acá es bien recibida. Saludos...
  3. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

    Lo prometido es deuda fotos de las nenas ChunkyMazar 1 A esta se le están cayendo las hojas más grandes y está un poco decaída… a que se debe esto? ChunkyMazar 2 Se le secan las hojas nuevas y también esta decaída. SandStorm Esta una hermosura bien popocha...
  4. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

    Claro parceros cuando salgan las semas reparto todo bn, hasta ahora no se asoma ni una pero se ve que están re cargadas... después tomo fotos. Funjo les doy de comer solo orgánico. Saludos
  5. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

    Mas Sandstorm2 hembra Sandstorm1 el macho PD: funjo las semillas de chunky me las paso ud
  6. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

    Qué pena con uds la demora, estaba visitando unos familiares en otra ciudad y le deje encargadas las nenas a un primo que no pudo llevarlas a donde iba a ser el guerrillo, así que toco seguir con el mini indoor, pensé que iba a llegar a tiempo para esquejar pero vaya sorpresa la que me he...
  7. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

    Ahora no sé cuando pueda llevarlas al sitio donde va a ser el guerrillo. Saludos
  8. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

    Después del lavado Chunkymazar 1 Chunkymazar 2 SandStorm 1 SandStorm 2 Ahora no sé cuando pueda llevarlas al sitio donde va a ser el guerrillo. Saludos
  9. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

    Me compre este ferti, pero se me fue la mano y les tuve que hacer lavado de raíces. Antes del lavado Chunkymazar 1 Chunkymazar 2 SandStorm 1 SandStorm 2
  10. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

    Las plantas con un mes de nacidas Chunkymazar SandStorm General
  11. R

    Segumiento Interior/Guerrilla

    Bueno pues aquí esta otro seguimiento después de mucho tiempo, estas niñas bien indicorras estaban pensadas para idoor, por espacio no las puedo tener mucho tiempo acá así que van pa guerrilla. Primeros días 2 Chunkymazar y 2 SandStorm Después de unos días empezaron a presentar falta...
  12. R

    Carencia!!! Pero de qué?

    Pues parcero lo que pasa es que la nena estaba sufriendo por falta de nitrógeno y me fui a un vivero y compre el único fertilizante que tenían, pero no sé si sirva. Se lo aplico tal cual dice la etiqueta. Saludos y gracias por la ayuda. PD: Iba a empezar un seguimiento, pero me...
  13. R

    Carencia!!! Pero de qué?

    Esto a que se debe. Salud
  14. R

    Cuanto falta?

    Gracias paisa Aquí está la cosecha… en un porro se va toda jejejeje.
  15. R

    Cuanto falta?

    Buenas muchachos Pues esta planta me impresiona cada día más… ahora está tomando tonos morado obscuro y con el fertilizante ha aumentado la producción, pero estoy un poco confundido, cuanto le podría faltar o ya está? Desde cundo empiezo el lavado de raíces?, Ahí dejo otro video para salir de...
  16. R

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Bueno pues y que paso con esto, ya está toda la plata viejo buffa? Saludos
  17. R

    Cuanto falta?

    Así va la mata después de una semana abonándola solo con PK. Saludos Video de tricomas, pero no se ven bien http://www.youtube.com/watch?v=G-KQ4KDUls0
  18. R

    Cuanto falta?

  19. R

    Cuanto falta?

    Pues la niña es una Tashdeep, ósea bien indicorra y lo del fertilizante ya lo compre y desde hoy le empiezo a dar. Saludos Fotos Gracias
-