Cuanto falta?

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Bueno muchachos… necesito ayuda para saber cuánto le falta a esta nena para la cosecha.

Saludos







 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
que linda, y esta resinuda.
cundo tenga por ahi el 80% de los estigmas rojos, es hora de cosechar.
que variedad es esa?
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
hola rolo
pues seria bueno ver la plantica de cuerpo entero pero ahi con esas fotos se niota que esta biche...le faltaran sus 2 meses o mes y medio, que genetika es??? me imagino que es bn sativona! tambien seria bueno que la alimente con un buen ferti de floracion por ke esa niña esta pidiendo comida a gritos jejejejeje

saludos y cualquier cosa parcero comente que aca se le colabora rolo
aguante bogota marihuanera carajo!
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
kelas

Sisa parce rolo, toka que le alimente un poco pa' la flora y pues si le hace con orgánico o químico, si pilla ud. decide y pues si sería bakno saber más características de la plantula y unas fotikos ke se vea completa... vale ke siga creciendo esa nena.

La Buena Energía!!!
 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Pues la niña es una Tashdeep, ósea bien indicorra y lo del fertilizante ya lo compre y desde hoy le empiezo a dar.
Saludos

Fotos









Gracias
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
uyy si dale comidita de flora que esta que te pide y si ya no es muytarde dele un lavadito de raises porque hubo una sobrfertilisacion de nitrogeno pero veo que ya fue superada.
Felisitaciones y suete con la nena.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Sisas parcero empiece a darle solo PK con el ph regulado mas o menos a 6.5, a esa planta aun le falta mira que se ve muy tacada de nitro, aun las hojas no empeizan a amarillearse, quizas algunos pelitos marrones pueden ser sobrefertilización o exceso de abono en vez de madures, y en cuanto al punto de cosecha no siempre tiene que ser el 80% de los pistilos marrones, el punto de cosecha es el punto que te gusta a vos.. dicen q el punto ideal es cuando los tricomas empiezan a notarse ambarinos, pero si te gusta un colocon algo mas cerebral se corta un poquito antes de su punto, por ahi con 40 o 50 o 60 % de pistilos marrones, si el colocon te gusta mas narcotico la dejas un poquito mas de tiempo.

Un saludo y la planta se ve bien bonita con unas hojas muy bellas.. dale comidita como te dijeron por ahi.. buen pk
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea eso l ehace falta aprox 20 dias..... abone con pk dos veces a la semana, luego del ultimo abonado regar con poca agua x otros 7 dias restantes, luego de pasar dos semanas sin recibir fertilizante, comienza el lavado de raices,

3lt. Agua x 1lt. Tierra

igual ve poniendo foticos ya que todo puede variar mucho
 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Así va la mata después de una semana abonándola solo con PK.

Saludos









Video de tricomas, pero no se ven bien

[video=youtube;G-KQ4KDUls0]http://www.youtube.com/watch?v=G-KQ4KDUls0[/video]
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
va una chimba, abona solo cada 7 dias no la satures mucho, el exceso de nitro ha kitado buena parte de produccion, esperemos que termine toda una belleza...por que resina muy bien

melos humosss

un saludazo a todos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
uuuau que videaso,,,duro de capturar eso..........
pa mi gusto ,,yo veo la planta lista,,sin pelos blancos y con muy buen aspecto,,,no creo q valla mas lejos por el exceso de N como dice el compa,,,,ademas el video lo dice,,,
saludos y buenas cosechas futuras
a secar ,curar y disfrutar
 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Buenas muchachos
Pues esta planta me impresiona cada día más… ahora está tomando tonos morado obscuro y con el fertilizante ha aumentado la producción, pero estoy un poco confundido, cuanto le podría faltar o ya está? Desde cundo empiezo el lavado de raíces?, Ahí dejo otro video para salir de dudas.













[video=youtube;nlrh0Zal31M]http://www.youtube.com/watch?v=nlrh0Zal31M[/video]

Link de cómo hacer un microscopio casero con cámara web
guia Hacer microscopio casero espectacular. - Taringa!
Me ha servido de mucho

Saludos y gracias por los coments
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea pues la planta ya esta casi lista, seria bueno ke empieces a lavar muy bien las raices desde ya, esto por 15 a 20 dias, pero ten mucho cuidado con los excesos de humedad

esa planta bien resinosa ke salio, depronto mucha hoja pero esto fue por exceso de N.........


melo shumosssss

feliz cosecha

PD: la planta esta lista para cosechar pero como has abonado entonces tienes ke limpiarla de todas esas sales ke si la kortas asi kedara muyyyyyyyy pikante, lo bueno es ke kede bien suave y puedas probar su sabor mm ke delicia

las hojas con resina guardalas ke te sirven para un buen uso medicinal
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
en un porro se va toda, pero en una calada se nota la calidad que en la calle en años nunca encontraras, felicitaciones, disfrútala y sigue optando por el autocultivo.
salu2.
 
-