Resultados de búsqueda

  1. S

    Hojas Verdes que son arrancadas?

    Hola buenas, resulta que cuando voy a ver mis plantas siempre encuentro hojas incluso tallos arrancados, los tallos estan verdes pero estan como lacios, nose que pensar... que puede causar esto? un saltamontes? pajaros? cuando otras veces me lo han comido los pajaros se veia por como dejan las...
  2. S

    Cogollos no maduros, experimento ideas.

    Hola buenas pues tenia unas de exterior ke me entro el venazo y corte.... dejo fotos, a mirarlo con la tecnica de los prismaticos alreves observe ke no tenia muchos tricomas ambarinos solo en las puntas de las hojas siacaso y la mayoria lechosos y transparentes, osea ke la e cortao antes que...
  3. S

    Final Flora: BlackJack, White Rhino, Marleys Collie

    Muy buenas, aquí estamos dándolo todo, seguimos con la ilusión de sacar nuestra propia yerva ke aun no lo he conseguido, después de varios chascos como el de mi primer interior en casita que fue el mayor pero no es hora de mirar al pasado y si de sonreír al presente y construir para el futuro...
  4. S

    Dudilla sobre maria ingerida

    Buenas, estoy frente a un cogollo y no se que hacer... xD, estoy indeciso entre comermelo o fumarmelo, el caso es ke no me apetece ponerme a hacer recetas de nada y la pregunta es... sube igual si me como el cogollo tal cual ke si me preparo algo con el? Saludos y buenas ingeridas xD.
  5. S

    Iluminacion de un Mini-Cultivo

    Buenas, pues el titulo lo dice casi todo, necesito que me aconsegeis para iluminar un minicultivo, se que hay mucha informacion por aqui, pero despues de tanto leer y con tanto tipo de bombilla y de fluos y de todo no me ha kedado nada claro, veamos, tengo un espacio de 55cm de ancho 1m de largo...
  6. S

    Expo-Cannabis

    Buenas, pues nada que tengo pensado ir al expocannabis y me gustaría saber si hay gente que halla ido otros años, o que valla a ir este año y contara que tal, que le gusto ke no le gusto, si se puede catar algo xD y que cosas hay, salu2.
  7. S

    Experiencia con Kali.

    Buenas a todos, La primera vez que posteo en esta parte del foro, que nunca me había metido y me he partido el culo leyendo, y me apetece contribuir, bueno el caso es que hace ya bastante tiempo un colega me regalo una bolsita de yerba y me dijo "esta rica rica ya veras…", ya llegando a mi...
  8. S

    Hormigas? Conejos?

    Buenas... pues tengo pensado plantar en un bosquecillo ke hay por aki cerca de echo ya he plantado xD, el caso es ke veo ke hay unas hormigas rojas pekeñitas en la tierra aveces, puede afectar en algo? y tb he visto que en el bosquecito hay conejos... creeis ke haran algo a las plantas cuando...
  9. S

    Informacion sobre Ozonizadores e Ionizadores.

    Buenas, pues esta mañana he estado buscando informacion sobre esto y leyendo post y post cada uno decia ke era mejor uno u otro y alfinal encontre uno en cannabiscafe donde porfin resuelven la duda, aqui os lo dejo http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=18581, enfin espero que os sirva...
  10. S

    Raices que salen del tiesto?

    hola buenas a todos, pues mirar, mis plantas tienen pues mas o menos un mes y nada hoy cambiandole los platos de debajo dela maceta he visto como las raices salen por los huecos de la maceta de abajo, eso es ke tengo ke transplantar ya? las mazetas son de 20cm de diametro y no es ke sean muy...
  11. S

    Nuevas modalidades de marihuana (...)

    Hola, buenas pues buscando informacion de una variedad ke cultivo llamada jackflash me he encontrado con esta pagina en google: http://www.cedro.org.pe/lugar/articulos/nmarihuana.htm y alfinal de articulo viene esto: Riesgos biológicos implicados al consumo crónico de cannabis...
  12. S

    Sobre BigBud?

    Hola buenas, pues na queria saber si alguien a plantao bigbud alguna vez y que opinais de ella, yo las estoy plantando y son las ultimas ke plante pero las mas grandes, se espigan un poko no? son muy altas? que tal el colocon de ella?
  13. S

    Hojas Caidas.... Problema?

    Hola buenas, pues mirar, tengo 11 plantitas y 2 de ellas pues tienen las hojas caidas... se que no es grabe... pero me gustaria saber el ke puede ser... el fallo grave de mi cultivo es la temperatura ke es de 30-32º, y bueno la humedad tampoco es que sea perfecta.... ronda los 30-50%, podria...
  14. S

    1º Cultivo Seguimiento: JackFlash, SuperSkunk, BigBud.

    Buenas a todos! Pues na aqui empieza el seguimiento de mi primer cultivo, lo intentare hacer lo mas detallado posible para que me deis mejores consejos los expertos y aprendan mas los novatos, ademas de para organizarme un poco a mi mismo ^^, El armario es empotrado y mide 50cm ancho x 130cm...
  15. S

    Armario... que tal?

    Hola, buenas a todos! pues ya me decidi porfin! y ya me estoy montado el armario, a ver ke tal lo veis y si le veis futuro: Medidas: 50cm Ancho, 130cm Largo, 195cm Alto. (30cm de esos 130 de ancho son para un ventilador que tengo para remover el aire y que podeis ver en la foto, osea que se...
  16. S

    Foco de 250w?

    Hola a todos, a ver... tenia unas dudillas tengo un espacio de 50x70x160cm asique he pensado en comprar una lampara de 250W pa hacerme un "minicultivo" valdria con 250w para crecimiento y floracion? a cuantos cm tendria ke estar de la planta? si una de 400w es un metro cuadrado con 250w valdra...
  17. S

    Dudillas faciles

    Hola señores/as Bien pues tenia unas dudillas que seguro que me podeis resolver facilmente... voy a ver si me hago una plantacion en casa de mi brother (1º cultivo) y keria escojer una buena tierra ke me diera para no abonar en toda la fase de crecimiento respire bien y todo eso... he...
  18. S

    Mi Primer Cultivo, Sugerencia & Ayudas.

    Hola buenas a todos, soy nuevo aunque llevo ya bastante tiempo leyendo estos foros para informarme sobre el cultivo etc, y porfin me decidi a cultivar, he de decir que el foro esta lleno de buena gente y personas inteligentes ;D y se aprende muchisimo, bueno después de hacer un poco la pelota...
-