Resultados de búsqueda

  1. guerrillero89

    ayuda ph indicator! urgente

    que tal gente! pues las 2 preguntas son sencillas de entender,sin mas voy al grano. 1- Tengo un ph indicator para mezclar con el agua y ver su ph mediante una tabla de colores,asta aqui todo bien, pero resulta que mi ph indicator tiene ya mas de 2 años, me pregunto si estara en perfectas...
  2. guerrillero89

    Planta de los dioses?Cuenta la leyenda....

    Hola amigos cultivetas,estube pensando y me gustaria conseguir no cualquier semilla,una que sea especial por algun tipo de fenomeno el que sea,como si es porque tiene algun tipo de leyenda o porque se usaban en rituales...ya sabeis a lo que me refiero,una semilla de pura raza que usaran...
  3. guerrillero89

    Poda a autos? se acercan las fechas mas señaladas

    Hola que pensais a cerca de hacerle poda a una auto? podrias llegar a ganar mas produccion o al contrario? supongo que como son de alta velocidad si les interrumpes el crecimiento unos dias por la poda puede ser perjudicial que creeis fumetas?
  4. guerrillero89

    1er cultivo AK 47 de Serious Seed (Screen of Green) GALIZA

    Hola que tal amigos! Voy a empezar por poner todo el material que utilizamos yo y mi amigo para nuestro primer cultivo de cannabis! Material tecnico: -armario casero 1m2 por 1.5h -papel refrectante 95%luz -papel refrectante 85%luz para el suelo mucho mas comodo,no se rompe como el mylar y...
  5. guerrillero89

    autofloresciente en interior? duda

    Hola,pues nada, me compre 3 semillas automaticas cocretamente automatic maxi gom,principalmente para exterior mi pregunta es si de interior sacan mas rendimiento? ya tengo un cultivo exterior y ya hoy se ase un pedido de un kit de interior y si tal las meto dentro,tenia pensado meter una dentro...
  6. guerrillero89

    GERMINACION EN JUNIO?duda

    hola,este año puse a germinar 13 semillas de un amigo y solo me salieron 2,las demas no acabaron de abrir,entonces,queria comprarme unas semillas ya feminizadas para asegurarme de que salen y estan en buen estado,sino dos plantas me dan la risa xDD la pregunta es,estoy a tiempo de comprarme...
-