Resultados de búsqueda

  1. D

    PLANTACION 2010 OPINAR!!!

    pues si esk me dijeron urea pero voy a ir a comprar la marca COMPO aver como va!!! k os parece el naturcannabis para el crecimiento¿¿¿ regarla con esceso es cada 2 dias¿¿¿¿esk le meto el dedo a un cm y esta seco!!asias x todo seguir opinando ire poniendo fotos durante toda la plantacion una...
  2. D

    PLANTACION 2010 OPINAR!!!

    le podria echar UREA k es para poner las plantas verdes serviria¿¿¿ es lo k tengo ams cercanoo jejej asias x todo contx
  3. D

    PLANTACION 2010 OPINAR!!!

    muxas asias compalñeros mira a la swwet tai esty exandole naturcannabis para el crecimiento y humus le exe al principio de sembrarla tendre k comprarle mas no¿¿¿ esk la veo mu clariyaaa!! y el tiesto sera de unos 20 litors x aii!! y para la il diavolo k me recomndais¿¿¿para la floracion cuanto...
  4. D

    Que os parece? 3 SEMANAS

    UNA IL DIAVOLO CON TAN SOLO 3 SEMNAS CASI 4 MIDE 28 CM Y YA ESTA EXANDO PELOS EMPIEZO X EL LIQUIDO DE FLORACION¿¿¿ OPINAR ASIAS
  5. D

    PLANTACION 2010 OPINAR!!!

    il diavolo 28 cm ya floreciendo!!opinar asias
  6. D

    PLANTACION 2010 OPINAR!!!

    swwet tai con 10 semnas y media la veo mu clariya xk sera¿¿¿
  7. D

    PLANTACION 2010 OPINAR!!!

    il diavolo enpezando a florecer con 28 cm k parece¿¿¿¿
  8. D

    PLANTACION 2010 OPINAR!!!

    IZQUI=ILDIAVOLO DERECHA=SWEET TAI como la veis tenen 3 semanas y 11 semanas
  9. D

    PLANTACION 2010 OPINAR!!!

    ESTA ES MI PLANTACION 2010 OPINAR UNA SWEET TAI Y UNA IL DIAVOLO
  10. D

    PREGUNTA SOBRE AUTOFLORECIENTES

    es una planta autofloreciente il diavolo x aora me va muy bn tene casi 4 semanas esta exando pelos la esty regando con natur cannabis como la veis¿¿¿
  11. D

    Seguimiento 3 plantas anonimas (TERRAZA + iinvernadero xd)

    Re: Seguimientos plantas exterior mira tene 10 o 11 semanas soy principiante y le veo un poco clarita y se le ponen las ojas de abbajo amarillentas le esty exando naturcannabis para el crecimiento me mide unos 72 cm como lo veis¿¿¿¿asiasss :D
-