Resultados de búsqueda

  1. N

    semillas feminizadas que no los son?

    Hola compañeros, hace cosa de un mes compre un paquete de 5 purple#1 feminizadas de Dutch Passion (30€), las tube bajo tubos fluorescenes blancos asta hace 1 semana que las passe a floracion bajo un foco de 400w, hoy he descubierto que son 3 machos y 2 hermafroditas. Me la han pegado a base de...
  2. N

    cultivo en la playa

    Hola, tengo un pequeño interior y estube haciendo pruevas con unas semis de chivatos, el caso es que me salieron todas las jodidas y ahora se me esta cedando mas que corto el armario. hace 3 dias plante dos al lado de una playa con arena, la idea era cabar asta quedarnos cerca del agua para...
  3. N

    ayuda xfa cuando ay que cortar las cubensis mexicanas?demasiado grandes?¿

    holaaaa estas fotos son de ayer...llevan 11 dias de cuando las compre! hoy 12 ia ,creo que crecen muy rapido xk hoy estan el doble de grandes que ayer!!despues pondre fotos! de momento mi nobio me ha hecho una fructificadora que ia la he limpiado con alcohol i la he puesto dentro de una...
  4. N

    Macronutrientes

    Nitrógeno (N) Pràctica. A la marihuana le encanta el nitrógeno y necesita altos niveles de este durante el estado vegetativo, y niveles inferiores durante el reto de floración. El nitrógeno es arrastrado con facilidad con el riego y debe reponerse con regularidad, especialmente en estado...
  5. N

    Deimos

    Hola, hace 25 dias plante 5 deimos con un foco de 400w 1,10x1,10 y a una temperatura dentre 24 y 26 ºC a 20 h de luz y desde hace unos dias que cuando puedo las saco un par de horas al sol, no muestran sintomas de floracion todavia pero espero que no tarde muxo.... Os dejo una foto pa que me...
  6. N

    m3 lo m0nt0?

    Hola, estoy a punto de cogerme un pisito y pensava montar un microcultivo pero tengo varias dudas al respeto, veo que ay muxos entendidos por aqui asi, haver si me podeis ayudar. con un foco agrolite de de 150w seria bastante para crecer los esquejes, crecimiento y floración? he visto que ay...
-