Resultados de búsqueda

  1. D

    CUANTO FALTA??

    esa es mi simple pregunta!cuanto creen que le falta a estas dos plantas?y cuanto antes hago el lavado de raices?una semana antes?+ Saben que., veo muchos pelitos marrones, pero me parece que los tricomas,estan muy blancos todos,porque puede ser??
  2. D

    Plagas

    gente, que me recomiendan para combatir araña roja, otras giladitas parecidas,hongos, y toda clase de plagas?he leido mucho en el foro,pero estos gallegos tienen super productos y nosotros tenemos que darle con el Raid mata moscas y mosquitos!me parece que tengo araña roja y trip!es imposible...
  3. D

    PRIMER CULTIVO COMPLICADO

    Como estan todos, vuelvo por estos lados,contando de mi cultivo,lo posteo aca ya que no es de interior,ni de exterior,porque la verdad es un verdadero QUILOMBO jajaja,luego de un mes y medio de lindo crecimiento,florecieron :( ,y solo tienen 60 cm,segun lei, es porque las germine antes de...
  4. D

    Seguimiento EXTERIOR Critical + y otras

    Como va gente....dps de varios dias de espera.....hoy me llegaron las semillas..-.-.y como no se mucho todavia de cultivo.....voy a hacer el seguimiento asi de paso me aconsejan, las semillas son Moby dick, Critical + y Flash Back,..ya estuve germinando otras semillas de origen dudoso.y...
-