Resultados de búsqueda

  1. C

    AYUDA URGENTISIMA..! Se mueren mis nenas :(...

    HOla a todos las grandes usuarios de este foro... =D Eh pasado mis nenas a tierra ya germinadas pero tuve un accidente con una de las dos... y un medio accidente con la otra jeje ( LO SIENTO ) SOY U¿MAL PADRE :(... PEro les ruego su ayuda y me digais como salbarlas.. segun yo ya las puse...
  2. C

    Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFruit..

    [b]Bienvenidos Sean todos !!! Los Saludo a todos aquellos que han posteado en este foro pues gracias a ellos creo q todos aqui nos hemos armado un indoor xD... Pues este es mi Primer indoor.. Les Recomiendo a todos Que antes de postear LEER Puesto Que es mejor estar informado antes de hacer...
  3. C

    HOla ... espero me pueddan orientar..

    HOla Soy un poco nuevo en el foro y nadmas he resivido una respuesta lo cual creo es por mi culpa.. me puse a leer en el foro y creo qh preguntado cosas muy obvias.... Tengo planes de tener 3 o 4 plantas creciendo al mimso tiempo. Por el momento tengo solo una que es una semila super ekis...
  4. C

    Ayuda Urgente!!! Para microcultivo indoor

    HOla.. SOy nuevo en el foro y me encantaria y estaria agradecido etenramnte si me pueden ayudar.... SOy de la ciudad de México y pues veo que aqui ahi mucha gente de europa y muchos lados y tmb de mi pais... Que eso es fenomenal c= ... EH puesto en un armario de tela q tenia arrumbado 3...
  5. C

    Hola espero me peudan ayudar.... pues soy NOOB

    HOla espero me peudan ayudar con e seguimiento de mi primera planta :).... -Para mi primera planta e gemrinado la semilla en servilleta desp pasandola a una resipient d vidrio afuera d mi kza jajajajaa puesto q no le daba bn el sol y o crecia mucho la pase a una maceta grande y macet d vdd la...
-