Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFruit..

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Bienvenidos Sean todos !!!

Los Saludo a todos aquellos que han posteado en este foro pues gracias a ellos creo q todos aqui nos hemos armado un indoor xD... Pues este es mi Primer indoor..
Les Recomiendo a todos Que antes de postear LEER Puesto Que es mejor estar informado antes de hacer las cosas...PUes vamos FUmetas ! que esto es de todos y a aprender

He empezado con mi indoor con 3 lindas geneticas de Dinafem xD... White Siberian, Power Kush y SWeet Deep Grapefruit..!

Tengo toda una habitacion grande y alta para el total uso a la Creacion de la Maria puesto eh lo e dividido en 3

CUarto A .- Cuarto De crecimiento madres y esquejes ...
Este mide ´- 134 cm de Profundidad 132 cm de largo y 2m y 30cm de alto
Tempertura - 24 a 28 grados con 50% de humedad
Timer - 18/h Luz 6/h Noche
Iluminacion - cfl 200w, 28w y 22w ( esos dos ultimos iluminan sonas donde no llegara cuando creskan mucho xD todos son espectro blanco.. )

Cuarto B.- Cuarto De floracion ... ( Listo Pero aun no Activo )
Este mide - 134 cm de Profundidad 163 cm de largo y 2m y 30 cm de alto
Temperatura - 24 a 28 grados ... Humedad tratare de que baje a 40% este lado aunq esta en 50% casi todo el tiempo.. )
Timer - 12/h Luz 12/h Noche
Iluminacion - Vapor De Sodio De 250w ó 2 cfl 200w espectro Amarillesco.. xD Aun nose.... :lol:

Cuarto C.- Todo lo que sobra del cuarto es el cuarto C.. Donde tengo todo el abono tierra humus y todas aquellas heramientas que hacen esto posible....
Este mide - exactmnte lo mismo q el A y B juntos .... Puede Que aqui me expanda mas adelante..
en este cuarto se ecnutra un ventilador muy grande que le da al cuarto A .. puesto el el cuarto B aun no tngo maria q poner... Aun :fumador2:

Y pues esto es mi gran cuarto de indoor puesto que segun yo despues de ya empezar a tener plantas en flora... cada 2 meses tendre una deliciosa cosecha ...
Supongo optare en prier recurso a 2 cfl de espectro amarillo para flora para hacer mas que nada un experimento de cogoollooos y factura de luz

Yo pienso aplicar la tecnica Scrog Sin malla..! jajaajaja Aunq suene incuerente intentare manipular el crecimiento de la planta mediante a hilos i pesas cual guiara ala planta su camino y la poda pa duplicar las cabezas de aquellas hermosas plantas y hacer de 3 plantas una selva ( DOy todo el credito a un gran usuario de este foro cual eh visto q su cosecha es la mas impesionante cuanto a calidad, produccion, y cantidad de plantas.!!1 solo3!!! ... Pues mi Seguimiento y toda mi exp es una copia de aquel fumetas xD .. CHEFF VALENCIA.!! Mis aplausos... ) PUes sigamos con esto .. :mrgreen:

Ayer a las 15:15 ( bonita hora ) he puesto mis semillas a germinar en una servilleta metidas estas en un topper...
Hoy a las 23:15 (hora en lo q estoy tecleando esto ) la Power Kush ya a sacado colita igual que la Sweet Deep Grapefruit .. La white siberian aun no saca nada... xD aunq no procupeis Que seguro sale xD.... Cada vez que veas q se seca humedeserla pa q no se pierda la vida en aquella semilla :) ( para los que no saben )

Ya tengo las primeras macetas donde seran puestas ( especiales para cuando este grande la raiz se pase todo y todo a la maceta difinitiva... la cual me parece q es de 15 o 20 L el cual favorece a q la planta creska toda una selva....

Pues Por Hoy gente noo veo nada mas que agregar a este seguimiento .. pues cada dia habra nuevas algo que contarles creo yo ;-) ....

ESpero Esto Sea de su gran ayuda o simplente se diviertan y pasen un buen rato observando,criticando,aprnediendo o corriegiendome claro q todo se acepta pues por eso
!!!!!!!ESTO ES DE TODOS xD....!!!!!!!!

Buenos humos Hermanus Mios.... :fumador1:
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Hola a Todos De Nuevo

Pues les comento Que hoy a las 10:46 am ( todos los horarios son de MExico pues creo en españa son 7 horas mas xD) he despertao y la white siberian Joder que no quiere germinar mientras las otras dos han germinado pero requetebonito..
Las he pasado ya a su mecetaita con solo las 2 que germinaron ( POwer kush y sweet deep G..) con sus respectivos horarios cuidados Etc...



Power Kush GErminada




Sweet Deep Grapefruit Germinada



White sibrian en germinacion Forzada xD.. jeje :fumador2:

NO se si hice mal pero las dos que GErminaron las pase y as se ven ( los dos focos pekeños son los que les comentaba que son para reforzar cuando creskan)





ESpero Que e digan si he hecho mal o si no hay problema :lol: .....

GRacias a todos HErmanus y buenos HUMOS..!
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep G. AYUDA

Amigos ... Al pasarlas creo q las enterre demasiado y al buscarlas las encontre echa huevito.. todo enroskado asi que me di ala tarea de sakarlas y sembrarlas bien segun yo,, solo que tube unos problemas....

Ayuda porfavor!!!

ESta es la Sweet Deeep Grapefuit.. LA QUE MAS ME PREOCUPA



y esta power kush ..




Les pido de favor como le puedo hacer para salbrarlas o si no tngo nada q hacer o que prosigue.. SE LOS RUEGO GENTe..!

La white siberian no germino :( AUN


LES SUPLIKO SU AYUDA PS ES MI PRIMER INDDOR I NO QUIERO QUE SE ME MUERAN LAS " QUE SI GERMINARON :(:(:(:( PORFAVOR... :cry:
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

bueno ami tmb me ha psado alguna vez, no te procupes , aun suerte que solo estas al pricipio. La gran "putada" es cuando se te joden con 3 meses .
intenta dalres la maxima luz sin que les de a la raiz ( sino morira )

mi consejo eske te piyes mas semillas ( no muy caras ) para que vayas practicando.

saludos

PD: creo que la k tienes se puede salvar, se ven los cotiloides desarrollados i puede tirar dale tiempo
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Grax hemrano.. entonces tu crees q tienen salvacion???

Estan a 18 horas... en una de las fotos se muestra la distancia ala que estan del foco.. Tu crees que deba pegarlas mas al foco??????''

DE VDD MUCHAS GRAx...

Que el dios cannabis te bendiga hermanus..
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

aver no pierdes nada en dejarla mientras pongas mas claro.... si pones mas , germinan i tiran la otra descartala. Asi no pierdes tiempo !

yo creo que la distancia esta bien , puedes acercarlo como 4 cm sin k token !!!

saludos tiu !!
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Hola a todos Hermanus....

Pues les comento que esto ha mejorado xD ... las He visto en un mejor estado y me alegra verlas crecer un poko mas de lo que estaban..
Mucchas gracias por su ayuda :) y sacarme de mis dudas jeje... pero hoy una .. la Power Kush La he visto muy inclinada hacia un lado.... les muesto la foto ....PorqUe Sera ?????



Esta es la Sweet Deep grapefruit En super recuperacion...



xD
Como ven...
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Y aqui las fotos de mi planta MEXICAN SEED xD jeje en exterior...




xD... Haber que sale
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

HOla gente... Pues estoy de regreso un poco jeje.

Les comento que la Power Kush Esta Mejor xD... Para a todos aquellos que les llegue a pasar esto No se desanimen jejeje Que vean com ha progresado



la sweet esta casi igual :(.. vemos com se pone..
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Hola gent. Ps les comento q fui víctima d la delincuencia en mi país y me robaron mi macbook :( y ahora les escribo desde mi iPhone subiendo fotos con un app que descubrí hoy.
Todo lo malo traerá algo bueno. Pues empezamos .

Esta son mis bebes ya después d recuperarse de mi estupidez.



Y aquí mi nena mexicanseed de exterior.. En flora



PAra q vean Aunq rodó esta para abajo. Simpre sales para arriba

Saludos a todos y buenos humos. Por aquí andamos
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Por quien se interese en cambio de semillas de méxico tengo semillas de Oaxaca y otras muy buenas y tengo muchaaaaaaas así q podemos hacer unos buenos cambios. Pa los interesados decirme y subo fotos de la planta entera Pa q se animen...
Tengo q comprar lap nueva y si me ahorro en semillas los amare
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Hola gente pues UNOs Dias pasados Vengo a subir mas footos pa q comenteis...

Power kush


Mis bebes


Mexican seed exterior.(alguien sabe cuanto le queda a esta ? )




Saludos
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

joder que putada :S a mi me nacieron pero vamos que e hablado ya 2 veces con el del grown porque son demasiado lentas y me ha dicho que no me desespere que tiran muy lentas pero luego hacen buenos cogollos espero que el tiempo que tardan y la desesperacion de verlas tan canijas de su fruto al final xD respecto a Mexican seed exterior yo la dejaria tdavia unas semanitas hasta que veas que los tricomas estan marrones en cuanto los veas ya marrones puedes pegar el tajo no tardes mucho mas en cortarla una vez que los veas de ese color pues ya iran perdiendo potencia
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Gracias hermano y pues seguro en un ratillo ya tendras una Buena white Siberian :).

Y ps a emperar la mexicann.


Tengo una duda respect al secado y curado..
Tengo unos cajones de madera q pudiera user Como curator.. Ustedes q Dicen??
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

yo la verdad que curarla si esque quieres curarla hay variedades que es mejor no curarlas porque saben mejor para gustos... normalmente no la curo pero si lo hago es prque rasca algo... y lo meto en botes de estos hermeticos abriendolos 1 vez por semana
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Entonces solo la demo secar 2 semanas?
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

si dejala un par de semanas en un sitio a oscuras y sin humedad yo la meto en el armario empotrado de casa xD que tengo una parte vacia si no es un pestazo para la ropa... jajajajaja despues puedes hacerte un canuto para ver si te gusta el sabor si te rasca en la garganta y si te rasca o no te gusta entonces ya metela en un envase de esos hermeticos de cristal que venden en cualquier tienda de chinos que se usan para meter lentejas azucar etc.... y la dejas hay 1 mes, 2, 3 tu ves fumandote algun cogollo cada mes hasta que veas que te gusta si ves de entrada que no te gusta dejala directamente 2 meses
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Gente pues les commento q mi power kush ah crecido solo q no se si ya cortar la cabeza pa duplicarla pues ya esta el 5 undo creo yo... Ustedes q Dicen


 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

MucHas gracias anaHasis por simpre responder xD... PUes lo eH cortado Haber q tal tira esperemos bien... xD T LO AGRADESKO INFINTO...
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Que hongo banda..!!

Pues les comento q no se si corte en el 3er nudo o 4rt nudo . Les pongo unas fotos para q vean como va creciendo..








Buenos humos a todos......
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

Grax bro.. Pongo fotos para q vean Como crecen las cabezas





 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Indoor - White siberian, Power Kush, Sweet Deep GrapeFru

en verdad las puedes podar por el nudo que quieras, como si quieres podarlas despues del primer par de nudos, yo cuando son semillas regulares lo hago asi, dejo que saque 5o6 nudos y luego corto por encima del primero y ya tengo un esqueje.

un saludo!!!! y muy buena pinta tienen esas plantukis!
 
-