Resultados de búsqueda

  1. enlce

    THC para enfermedad de Crohn

    Hola! Según he estado leyendo en varios estudios sobre la marihuana el THC es un potente antiinflamatorio y un regulador de la actividad inmunológica. Mi novia tiene enfermedad de crohn con una seria estenosis en la zona anal, con fístulas que no terminan nunca de cerrarse y con dolores muy...
  2. enlce

    Curado - dudas

    Hola chavales! Hace un año que tengo unos cogollos metidos en cristal y en perfecto estado. No ando muy puesto en estos temas y me asaltan algunas dudas. Me pregunto si los cogollos etarán en mal estado o habrán perdido propiedades, ¿están curándose aun?, ¿cómo puedo detener el curado?. El año...
  3. enlce

    Creo que me he pasado

    Buenas, Hace unas semanas que comentasteis de esperar algo más para cortar, el caso es que creo que me he pasado, como lo veis. Algunas ramas aun tienen pelos mitad blancos mitar marrones. Joer que lío con esto del corte.
  4. enlce

    Impaciente pero... corto o no corto

    Pues tengo esta niña y no me aclaro si debo esperar algo más o darle hachazo ya. Las ramas de arriba aun tienen pelos blancos totalmente y he pensado en ir cortando por ramas. Estas que pongo son las que están más avanzadas y creo que piden un corte. A ver que opináis vosotros. Gracias!
  5. enlce

    Son machos!!!! ayuda!

    Hola chicos! Por favor necesito ayuda con unas plantas, les he sacado estas fotos para confirmar que son machos. No me lo puedo creer! esto sólo me pasa a mí! vaya racha que llevo, como sean machos este año no sé que voy a fumar. :evil:
  6. enlce

    Todas las hojas comienzan a caerse [foto]

    Hola chicos! Tengo unas plantas en la jardinera de mi casa (2x2), todo iba bien y de repente han comenzado la mayoría de las hojas a amarillear o simplemente se ponían marrones por las puntas y se arrugaban hasta caer. Tengo mucho cuidado con el riego y uso abono biológico. No sé, todas las...
  7. enlce

    Paquete en Motril

    Una vez más han jodido a un colega en Motril que no se metía con nadie. http://www.20minutos.es/noticia/83614/0/carcel/cultivo/marihuana/
  8. enlce

    Corto ya??? (fotos)

    Hola colegas! Pues veréis, tenía unas plantas casi casi y tuve que pasar una semanita en el hospital, ahora vuelvo y me las he encontrado así, yo creo que ya están, los pelos mirad como están pero los tricopas de las hojas los veo blancos :cry: , decidme a ver que hago. La variedad es Sweet...
  9. enlce

    No me jodas que es un macho!

    No me jodáis que esto es un macho! :evil:
  10. enlce

    Mayor índice de THC

    Hola gente! Me gustaría saber cual es la planta con mayor índice de thc, por curiosidad y por probarla, claro. He visto que la white russian (22%) es de las que más tiene, ¿sabéis si hay alguna que la supere? Graciasss!
  11. enlce

    Arrancar mi niña!!!

    Hola gente! Hace unos días me compré un libro y acabo de leer que cuando los cogollos están maduros y no se que más (el libro lo tiene ahora un colega) es necesario arrancar la planta y ponerla a secar...pero esto es verdad? me tengo que cargar mi planta? :cry: Joder que pena!
  12. enlce

    Sexo maría

    Hola gente! Creo que tengo dos chicarronas pero no estoy seguro...he visto fotos y demás pero...serán hermafroditas? tienen pelillos blancos que salen de una bolita...eso que es?????
  13. enlce

    Mejor que el Mylar

    Dada mi afición a la astronomía he descubierto un material que refleja más luz que el mylar y eso no lo dice sólo el fabricante. Es un filtro solar, se utiliza para que refleje al máximo la luz del Sol que entra en el telescopio y así poder observar manchas solares y demás fenómenos del Sol sin...
  14. enlce

    María es buena para enfermadad de Crohn?

    Hola chavales! He encontrado en google gente que tiene enfermedad de Crohn y que dice que consumiendo marihuana a erradicado casi por completo los síntomas. Mi novia tiene enfermedad de Crohn y está muy chunga, ella no consume, pero está dispuesta a probar (en cuanto tenga mi planta preparada...
  15. enlce

    Es posible?

    Hola gente! Creo que unas de mis marías es un macho y me preguntaba si es posible usar sus hojas como infusión. Es posible? es malo? alguien lo ha probado?
  16. enlce

    Posible denuncia

    Hola gente! Veréis, tengo un posible problema con los vecinos, tengo unas plantas en la jardinera, en macetas, estoy esperando a que definan el sexo y entonces me quedaré sólo con una. Las tengo camufladas entre unas tomateras pero un vecino que no tiene otra cosa que hacer que vigilar la...
-