Resultados de búsqueda

  1. richardm

    Orgánico en Tierra, primer outdoor

    Gente aca le dejo unas fotos despues del temporal, las plantas estan sembradas en camas profundas, abonadas con bosta de vaca y purin de guano de gallinas, harina de hueso y riegos con humus de lombriz en los riegos, para la floración te de banana , plagas alguna hormiga y alguna oruga tratadas...
  2. richardm

    plaga de exterior

    Gente tengo un algo que se come las puntas de una planta un super skunk solo de una le corta las hojas dede la base y los tallos tiernos, no se que es pense que eran orugas pero las orugas se comen todo esta como que las chupan y las hojas quedan ahi marchitas y se caen la panta esta un poco...
  3. richardm

    Consulta por Plagas

    Genta aca ando con un problema tengo un jardin exterior y tengo una planta que comenzo a ser atacada por algo, no puedo saber que, pensé que eran orugas pero es el tallo el que aparece mordido con marcas y las hojas cortadas desde la base generalmente aparecen como marchitas , tengo 2 posibles...
  4. richardm

    revista haze todo los numeros

    Gente, como la vida es dar y recibir aca estoy dando, todo los numeros del 1 al 13 en pdf los voy subiendo de a poco no desesperar, la revista esta buena los artículos de cultivo estan buenos, lo demás rellenos mucha notas de copas y demás que me aburren un poco en lo personal. bueno si alguien...
  5. richardm

    mis niñas

    aca les dejo unas fotos de mi cuarto de cultivo si le podemos llamar asi, genetica : desconocida regalo de un cogollo en lo de una vecina y venia con semillas sustrato: tierra, humus,turba, y perlita al ojo todo en macetas de 4lt por un tema de tamaño igual se fueron muy altas...
  6. richardm

    Zeolita natural

    gente linda aca andamos, buscando cosas el otro dia mirando la parte organica del foro encontre un falco que usa zeolita como enmienda juntos con humus y reutiliza la tierra de los cultivos algo que me tenia mal ya que vivo en depto estuve buscando para probar pero no encontré mas nada que un...
  7. richardm

    Consulta iluminacion

    Gente!!! por mudanza cambio de outdoor a indoor, entro las niñas, asi que arranco con indoor a full mi idea es armar un cuarto que tengo con un ciclo continuo, estaba buscando lamparas un sodio 400w y encontre esto en ML , Autoconsumo Iluminación De Cultivo En Interiores Son-t Sodio - U$S...
  8. richardm

    biofertilizantes recetas uruguayas

    gente navegando por la buscando recetas con melaza negra, (articulo de la Haze no 7), encontre esta pagina de Tecnologías Apropiadas. y en la biblioteca hay un pdf con recetas de abonos organicos hechos en nuestras huertas, nada nuevo pero esta muy bien explicado les dejo el link y arriba lo...
  9. richardm

    Ensayos de cáñamo 2010/2011 (Convenio INIA-LAHT)

    CANNABIS INDUSTRIAL Una nueva perspectiva en la región para un cultivo legal y culturalmente rechazado por su vinculación con la producción de droga El cultivo del cáñamo con fines industriales y alimentario se refiere a la subespecie no psicoactiva de la planta de la cannabis, cultivada...
  10. richardm

    revista haze disponible

    gente tengo los numeros del 4 al 8 de la revista Haze en papel 1 x 140 2 x 260 3 x 330 por numeros anteriores consultar dejo mi mail: criaderobetta@gmail.com saludos a la barra!!
-