Resultados de búsqueda

  1. es3a2

    Que esta pasando, no logro mejorarla se está muriendo parece..

    Esto es re viejo, perdon pero lo colgue. Era una plaga de araña roja. Lo que se veia decolorado eran los puntos blancos que dejan en las hojas.. Perdon por la demora, pero vale cerrarlo. Saludos.
  2. es3a2

    Cuanto gastáis con bajo consumo?¿

    No es el mismo tipo de reaccion el que se genera dentro de uno u otro tipo de lampara. Las lamparas de sodio son incandescentes y son mas parecidas a lo que seria el sol para las plantis, siempre van a ser mejor eso no se discute. Pero si lo haces bien echo, un indoor con bc para una...
  3. es3a2

    WTF O.O las hojas mas bajas se mueren HELP (BC Indoor)

    Mira vos, no sabia eso de la temperatura y el fosforo, puede entonces que este muy fresco el armario... Voy a buscar alguna manera de levantarle la temperatura. Ya la coseche a la planta, salio flaca como esperaba pero tiene rico aroma, ahora esperare a ver que tal pega...... Saludos y...
  4. es3a2

    WTF O.O las hojas mas bajas se mueren HELP (BC Indoor)

    sabes que yo pense q era una falta de fosforo, pero note algo curioso... hubo un grupo que estaban tambien moradas, y cuando las pase a la luz natural se les fue lo morado y se vinieron en un verde hermoso.. asique es algo producto de las lamparas de bc supongo...
  5. es3a2

    Cuanto gastáis con bajo consumo?¿

    Tene en cuenta que con un poco mas de la mitad de el consumo de un sodio de 400w tengo 2 armarios, uno de crecimiento y uno de floracion. No se cuanto sale la luz n tu pais, aca en mar del plata nos sale un ojo de la cara. el BC es la mejor opcion. Siempre hago plantas chiquitas, no mas de...
  6. es3a2

    WTF O.O las hojas mas bajas se mueren HELP (BC Indoor)

    jejejejejejejej es una especie de curado para que se le maten los bichos. la desmenuzas y le agregas agua caliente y luego la pones a calentar y que se evapore el agua. Suelo hacerlo en lugares bien ventilados, no lo hago en el mismo lugar donde preparo la comida. Y no larga olor feo, solo...
  7. es3a2

    WTF O.O las hojas mas bajas se mueren HELP (BC Indoor)

    Algo va a salir, es el primer cultivo que me sale tan mal. Las proporciones que uso de abono de vaca son ínfimas en la tierra. Utilizo apenas un puñado y un poco mas en aproximadamente 7 kgs de sustrato q preparo para las plantas. Todos los sustratos llevan pinacho y algo de perlita para...
  8. es3a2

    WTF O.O las hojas mas bajas se mueren HELP (BC Indoor)

    Hola gente, tengo en mi poder unas hermosas Rosetta Stone, que van por la 5ta semana de floracion y de repente, desde hace una semana, comenzaron a morirse las hojas mas bajas, y va subiendo por la planta a una velocidad alarmante. La planta se encuentra en un armario de 60cm de profundo...
  9. es3a2

    Cuanto gastáis con bajo consumo?¿

    Hola Sasha, yo discrepo, tengo un indoor con bc, 1 de 105w, 2 de 45w y 2 de 20w y te sorprenderias la calidad de los cogollos, el tema con el bc es que la gente normalmente usa solo una lampara de bc suponiendo que es suficiente y no se dan cuenta que la intensidad de la luz se pierde...
  10. es3a2

    Que esta pasando, no logro mejorarla se está muriendo parece..

    Hola Dyzek14, son 2 las que estan asi, las otras estan bien. Estoy utilizando agua de la red para las plantas.. Este finde llovio mucho y pude juntar unos 12 lts de agua de lluvia para usarla para riego a ver que pasa, mas adelante les dire. De momento les puedo agregar q estoy utilizando para...
  11. es3a2

    Que esta pasando, no logro mejorarla se está muriendo parece..

    voy a hacer lo posible para conseguir una camara mejor que la del telefono para subir mejores fotos donde se pueda apreciar bien el problema. Saludos y muchas gracias por contestar. Jah bless.
  12. es3a2

    Que esta pasando, no logro mejorarla se está muriendo parece..

    Hola, aca les dejo unas fotos de mi planta, realmente no logro darle en el clavo con lo que le esta pasando. Ya hace casi un mes que empezo a ponerse asi, hice lavado de raices, luego abone con chaze, que es lo mas completo que tengo, espere unos 10 dias, regando solo lo que fue necesario, no...
  13. es3a2

    Primer Cultivo con CFL

    que lindas que van che! yo estoy haciendo un indoor con cfl tambien, uso una bombilal de luz blanca fria para el crecimiento que es una maravilla, es increible lo que crecen estas plantas estando bien cerca de la lampara. Para floracion compre una CFL de 105W pero me parece q me va a quedar...
  14. es3a2

    Seguimiento Cream Caramel 92 W CFL

    Que hermosura hermano, realmente algo maravilloso! Yo estoy en mi primer indoor, te consulto algo a ver q me podes decir. Me aventure con los CFL y tengo en crecimiento las plantas con uno de 85W de luz fria y compre uno de 105 de luz calida para floracion. Puse los esquejes y medio como que...
  15. es3a2

    Panel led casero, en busca del arca perdida

    El tema del cultivo de leds es algo que esta en pleno desarrollo, y es como sumirse en el mundo de lo desconocido. Copia lo q veas si te sirve, sino prueba a ver que sale usando tus combinaciones conforme a lo que creas q puede funcionar hasta perfeccionar un panel con espectros de luz que...
  16. es3a2

    Como estimulo las raices de mis esquejes?

    Che y que enraizante usas vos ?
  17. es3a2

    Como estimulo las raices de mis esquejes?

    Hola a todos, hace poco hice los primeros esquejes de mis plantas, para determinar el sexo de ellas. Utilice un enraizador que hasta ahora ha funcionado bastante bien... Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna solucion que pueda preparar para agregar al agua del riego, que estimule el...
  18. es3a2

    ¡¡OH POR DIOS!! Algo le pasa a mi planta!! AYUDA!

    Hola! Gracias por la colavoracion.... No creo q sea sobrefertilizacion, ya que lo abono unicamente con abono de lombriz y esporadicamente un poco de harina de hueso. No estan en fase de floracion, estan en crecimiento! Ahora voy a chequear en la imagen que me proporciono ganjah_para_todos a...
  19. es3a2

    ¡¡OH POR DIOS!! Algo le pasa a mi planta!! AYUDA!

    Hola a todos, tengo un dilemita con mis plantas, no se que les esta sucediendo, si alguno me puede ayudar, se los agradecere. Si alguien es tan amable de darme una ayudita, se lo agradecere. Saludos desde Mar del Plata, Argentina. Jah Bless
-