Resultados de búsqueda

  1. S

    VENDO INDOR. 2 Homebox,3 focos, 2tanitas....

    Despues de mucho pensarlo vendo todo lo que tengo y lo vendo todo junto no vendo por separado ni venderé,pongo los precio de lo que cuesta nuevo para calcularlo Philips Master Son-T Pia plus 400W 2 semanas de uso 38 Philips Son-t AGRO 400W 2 meses de uso 38 Philips Master HPI-T Plus 250...
  2. S

    ¿¿cuales son las varidades ke menos olor acen??

    pues eso ke cuales son las ke menos olor acen , ke coloquen y ke no sea muy caras son para exterior
  3. S

    Se puede poner 1 regulador de motor para 2 extractores?

    si se puede poner un regulador de motor para 2 extratores de diferente vatios
  4. S

    dudas con w.w de D.P.

    tengo un par de dudas. ¿esta plata es mas sativa ke indica no? entonces si es mas sativa ke indica ¿crece mucho en floracion?
  5. S

    ¿¿¿CUAL ES LA MEJOR EC del agua en cultivo en tierra ???

    pues eso en el buscador e encontrado http://www.lamarihuana.com/foros/tema18 ... ghlight=ec pero en los vidio de Yerva dice ke lo mejor es 0.40 ¿¿¿ entonces cual es la mejor ec????
  6. S

    ¿¿¿ALGIEN A PROVADO LA BIG BUB DE SESI SEEDS???

    Pues eso en producion , savor , colocon y buestra opinion de esta planta
  7. S

    ¿cual es el mejor momento para polinizar una hembra?

    pues eso me gustra saver cual es el mejor momento para polinizar una y como lo ago?
  8. S

    algien save en donde vende ekipos de 150 w +- de sodi por in

    ¿¿¿algien save donde venden ekipos de + -150 w de alta presión de sodio por internet???
  9. S

    ¿¿¿DE CUANTOD LITROS SON LAS MACETAS KE TENEIS ???

    Hola pues eso me gustaria saver de cuantas litros son las macetas ke teneis cada uno. yo en mi 2 cultivo e tenido unas de 14 l. pero son redondas y me ocupan mucho espaciao y haora estoi en poner en mi 3 cultivo unas de 7 o de 11l. cuadras estoy muy dudoso ¿¿ke me aconsegais?
  10. S

    Se a roto el terporizador y el foco se a kedado 1 setmana

    encendido y estoi en la fase de floracion, las plantas no cogollan estan paradas ¿¿¿ke puedo acer???. las semillas las plante el dia 25/10.
  11. S

    ¿¿¿es preocuapnte ke por la noche ai 10g y po el dia 27???

    por el dia tengo entre 25 y 28 y por la noche vaja a 10
  12. S

    ¿¿¿ALGIEN A PROVADO LAS TABLETAS DE CO2????

    PUES ESO
  13. S

    ¿¿¿algien tiene experencia con la marca de sjamaan???

    pues eso
  14. S

    ¿¿¿white widow o power plant???

    no esto seguro cual de estas 2 plantar o la widow de sjamaab o la power plan de dutch passion. tube una wait wido y me gusto mucho el sabor y el colocon, pero la power plant no la e provado. esto muy dudoso ¿cual de estas 2 palnatarias????
  15. S

    ¿¿¿trips este bicho aze mucho daño a la planta???

    ¿¿y como lo elimino???. Les tire bluzz off pero se ham buelto a multiplicar y estoi en floracion y no se si sera muy bueno para los cojollos repetir el bluzz off.
  16. S

    ¿¿¡Que plantas son resintente a los ongos????

    ¿y la power planta y la skaywalker es resistente a los ongos?
  17. S

    ¿se pueden convinar la agrolite con un son t plus?

    a porcito alfinal no eran 6 machos eran hembras.... por falta defosforo los pelillos eran marrones y no se veian.
  18. S

    es normal ke en 4 setmanas ya me an salido los machos y

    esten en fase de crecimiento 18h de luz? a son Skywalker.
  19. S

    ¿Donde puedo encontrar filtros para los estractores

    de entrada para kitar el polbo,bichos...?
-