Resultados de búsqueda

  1. T

    el riego con agua con gas

    bueno conpadres, si algien kiere saber algo al respecto, decirlo.aki estoi.pero por favor entender ke yo soi de canpo i de ortografia bui mui mal, pero iententare hazerlo lo mejor posible pa ke lo entendais.un abrazo.
  2. T

    el riego con agua con gas

    si mejor no posteis mas por aqui. por que pa peder el tienpo con personas como vosotros. akkk si me equiboque en decir fosforos, kisse decir calcio, en las cascaras de huevo. gracias por todo.
  3. T

    el riego con agua con gas

    hola pergoloti, mira si te crees ke esto iva por ti. pues no. si dije ke aike tener un poquito mas de educacion, i respeto lo dije por este canduterio, no. yo alo mejo no sabre escribir, puede, pero akl menos no falto al respeto. i educacion , ademas ke ace entrando todavia por aqui, no se...
  4. T

    el riego con agua con gas

    hola neo , gracias conpadre, peor ke mi trabajo no es estar aqui een el ordenador. vamos escuchando i me callo. por educacuion.no lo digo por ti. un abrazo.
  5. T

    el riego con agua con gas

    hola pergoloti, mira yo alo mejor no s eescribir, pero de canpo i agricultura, ke narices me vais aenseñar.me alegro ke sepais escribir,i leer, pero al menos no terias d ealgien que no sabe escribri, eso es no tener respeto ni educacion, unabrazo conpadres.
  6. T

    el riego con agua con gas

    hola alberpuyo, claro fosfatos, ppero veo ke no os av eias enterado, i seguro ke lo tienes en casa i no lo sabias, cponpadreeeeeeee las cascaras de huevo, conpadre tien fosforo a raudales,trituradas en el suelo es un aporte de fosforo extra, i ademas no desaprovecas nada, conpadre apuntate...
  7. T

    el riego con agua con gas

    gracias canduterio por tu colaboracion, pos ala sige tu camino,yo no estoi akli pa perde el tienpo.un abrazo conpadres.
  8. T

    el riego con agua con gas

    hola amigo pergoleti, ave conpadre, punto 1, i espero no lo tomeis amal, esto es solo infornacion .ave yo en todo el hilo jamas dije ke le metiera 40 litros de agua a una de 20. punto 2, solo experimento coin una planta al año, no con todas.pa mejorar cada año..punto 3 el subtrato ke uso es...
  9. T

    el riego con agua con gas

    buenas pergeloti, mira . los tiestos son de 20,litros.las fotos estan echas con una camara de 2, 5 megapilsex,.pero mira quien no kiera creer en esto, pues nada. yo no voi a insistir mas, quien kiera creer pues bien, quien no, pues nada. cada uno es libre d epensar lo ke quiera. mira yo no...
  10. T

    el riego con agua con gas

    ave canduterio yo no reduzco nada la sfotos, i salen como las eche todas son la originales. , yo no puedo acer mas en esto d ela sfotos. vamos ke todas son asi d etamaño.i vuelvo arepetir ke todas son mias, i originales.no copias.espero entiendas esto.un abrazo conpadre.
  11. T

    el riego con agua con gas

    hola cannuterio, disculpar mi olvido por lo de las tierras, uso marca conpo. universal, i meto algo de fibra de coco. solo esto.no ai mas eso si vuelvo a repetir esto no es flor de un dia. algunas responden mejo ke otras, pero s enota en salud, creciemiento, i produccion. i vuelvo arepetir...
  12. T

    el riego con agua con gas

    cogollo tratado con agua con gas.año 98. eran los comienzos de el experimento.
  13. T

    el riego con agua con gas

    e] esta planta es de este año, 2010, la verdad ma deajo mui satisfecho.un abrazo conpadres.
  14. T

    el riego con agua con gas

    canduterio, yo cuando hoi esto por primera vez, ace ya 15 años o mas, era tanbien mui esceptico , no creia mucho en esto,me resultava mui raro. me costo creerlo como ati aora, todo eran preguntas al ke me lo enseño, un tio, ke era la leche, con los experimentos, pero aun asi viendolo yo. no...
  15. T

    el riego con agua con gas

    hola canduterio, aver conpadre, si saco fotos por aqui no van aser las del vecino, todas son mias i cosechadas por mi. las ke ves son de a varias cosechas, la ultima ke ves, fue del año pasao.sobre la calidad delas fotos ai ya no puedo mejorar,la camara ke tengo e sla ke tengo, lo siento.ni e...
  16. T

    el riego con agua con gas

    hola ardy,aver sobre la aplicacion foliar, lo puedes acer en todo el vegetativo. pero evitando si las fumigas con algo. pero lo dicho en aplicacion foliar, azlo asta enpezar la floracion, i 3 veces en semana,el regarlas con esos maceteros d e10 litros, yo les echaria, para enpezar,2 litros por...
  17. T

    el riego con agua con gas

    planta tratada con agua con gas, a esta le retrase el tranplante, para trabajar mas comodo con eya. un abrazo conpadres.
  18. T

    el riego con agua con gas

    hola neo, mira como dije al principio, no ai ke volvese loco con las mracas, yo uso casi sienpre marca fonter, tanpoco utilizar la mas barata, ni la mas cara, ke la vichi lo es.bastante carilla, cantidades, uso 4 litros de este agua directamente, cada 4 o 5 dias, luego le ago un buen lavado de...
  19. T

    el riego con agua con gas

    hola canduterio, pues las plantas ke ves solo estan traradas con este agua, nada de abonos, claro ke enlos 20 años ke yevo enesto, a prendido,mucho, soi agricultor.pero un dia me decidi por experimentar, esto no es flor de un dia i una canpaña, an sido muchos experiementos, asta consegir esto,si...
  20. T

    el riego con agua con gas

    planta tratada con agua con gas. esta salio con dos brazos, pero no por el agua :lol: el fenotipo fue asi.un abrazo conpadres.
-