Resultados de búsqueda

  1. N

    Elección de iluminación armario pequeño

    Yo intentaba sacar más altura y en el caso de que no puedas sacar más, puedes tumbarlas y aunque el crecimiento sea más largo, te dara más producción. Salud y Buenos Humos!!
  2. N

    Abonos...¿Cuales?

    Yo uso la gama House & Garden, tienen todos los complementos para el crecimiento, floración e incluso aparte del jabon potasico, tiene magic green un estimulante foliar. Tienen una tabla para seguir las cantidades a echar en los riegos. Salud y Buenos Humos!!
  3. N

    Iniciativa Popular pro Legalización del Cannabis en España, Facebook

    Navengando por facebook encontre esto: ¿Qué puedo hacer para ayudar en esta Iniciativa? Ante todo gracias, gracias por colaborar y participar más activamente en este reto. Esta Iniciativa Popular pro Legalización del Cannabis en España es una cosa de todos, para todos y con todos. Y toda...
  4. N

    pasar esquejes en tierra al ducth pot

    Hazles un buen lavado para quitar el máximo de tierra, hasta dejar el jiffy en caso de que los tengas en jiffy y luego pásalos a la arlita, estarán un par de días un poco flojos, pero luego en cuanto agarren bien...de lujo!
  5. N

    duda sobre mis plantitas

    No hay ningún problema, el problema es a la inversa si las sacas del armario al exterior, xk se queman por los rayos ultravioleta o empiezan a florecer. Salud y Buenos Humos!!
  6. N

    Resultados impresionantes con shooting powder

    Yo House & Garden, Aparte para el tema de las sales lo acompañas durante toda la cosecha con Dreap-clean, es un limpiador de sales para hidropònico y la verdad que luego a la hora de fumar no se nota exceso de sales, aparte de siempre la ultima semana SOLO REGAR con AGUA y PH. Salud y Buenos humos1
  7. N

    Cultivo en dimensiones pequeñas

    He encontrado este post en taringa, puede servir para haceros una idea Como cultivar marihuana en espacios reducidos - Taringa! Salud y buenos humos!!!
  8. N

    creen ke le falte mucho ????

    Pues si es hembra, xk en la foto no se aprecia, pues si que le falta mucho, aún no tiene los cogollos definidos si quiera. Sube una foto más de cerca. Salud y Buenos Humos!!
  9. N

    Plagas

    Yo uso Oleatbio o La perla negra, un jabón potásico de aplicación foliar, es de lo mejor que he encontrado ya que es biológico. Salud y Buenos Humos!!
  10. N

    pk 13 14 acaba con la vida microbiana ?

    Yo uso pk house & garden y no tengo problema ninguno, se hecha las 3 últimas semanas de floración y da resultados impresionantes :D Salud y Buenos Humos!!
  11. N

    Consulta interior.

    En mi opinión necesitaras un extractor más potente, no uno de linea (ya que la extracción es muy importante) y en cuanto a la gama de abonos yo, personalmente uso House & Garden, informate sobre ellos, xk son lo mejor k he conocido. Salud y Buenos Humos.
  12. N

    Resultados impresionantes con shooting powder

    Yo uso toda la gama de House & Garden y me va de lujo...en conjunto y sin olvidarnos de tener buenas condiciones en el cultivo, claro esta...
  13. N

    Evitar controles de droga

    Lo que hace este producto, es quitarte las toxinas de la boca, o cuello depende de donde lo apliques, el efecto dura una hora y funciona :D
  14. N

    interior en verano?

    Interior en Verano Pues lo primero que deberias de hacer es plantearte un cooltube y una extracción más pontente de lo normal o incluso montando un sistema hidroponico (ya que al ir agua refrigera el ambiente más), pero vamos aunque no de tanta producción como en invierno se puede seguir...
  15. N

    Resultados impresionantes con shooting powder

    He probado estos sobres y la verdad que es impresionante como vuelven a reflorecer los cogollos y engordan y engordan sin parar... Es un estimulador de floración de lo mejor que he visto. Os dejo el enlace: Shooting Powder PK 39/25 65 gr - lowcostgrow.com Salud y Buenos Humos!
  16. N

    Evitar controles de droga

    Kleaner Porque desconfias? Salud y buenos Humos!
  17. N

    Controles DGT

    Controles droga He puesto un post con una solución ha estos problemas: http://www.lamarihuana.com/foro/legalidad/100381-evitar-controles-de-droga.html#post868384 Salud y buenos humos!!
  18. N

    Evitar controles de droga

    Hola, recientemente he encontrado estos dos productos....cosa fina. Uno es para los controles policiales de saliva (Kleaner): El otro para controles de orina (Zydot): Os dejo los enlaces por si quereis leer la información... Salud y Buenos Humos!!!
  19. N

    El Negocio de la Drogra - La Marihuana Documental

    El Negocio de la Drogra - La Marihuana Documental Documental sobre marihuana muy interesante, se puede ver online XD 44 minutos para disfrutar con buenas cosechas y envidia por la vida de alguno....vistas desde varios puntos de vista y disntintos usos, tanto terapeuticos como lúdicos...
-