Resultados de búsqueda

  1. E

    Bio Bloom + Green Sensation o Alga Bloom + Green Sensation ?

    Hola a todos pues como dice el titulo, estoy en los primeros dias de floracion y por ahora estoy abonando con Bio Grow para darles ese extra de N que luego no tendran. El caso esque yo pretendia abonar todo con BioBizz (BioGrow, BioBloom y TopMax) pero el caso esque cuando fui al grow a por el...
  2. E

    Extractores WK ??

    Hola amigos, ando buscando un extractor tubular, la unico que se esque parece que todo el mundo opta por RVK, tienen buena fama, pero tambien resultan ser los mas grandes y los mas caros... Bueno el caso es que por ahi encontre estos extractores WK a un precio bastante bueno, y queria saber si...
  3. E

    Vendo equipo de 250W HPS !!

    Pues eso vendo equipo de 250w HPS nuevo todo con 15 dias de uso, lo vendo porque me paso a 400w. El kit consta de reflector liso, balastro ETI y bombilla agrolite mixta para crecimiento y floracion. Lo vendo por 65e interesados ponerse en contacto conmigo gracias y felices fiestas atodos !!
  4. E

    Compro Sputnik + balastro 400w !!

    Compro Reflector sputnik + balastro de 400w. Si hay alguien vendiendolo pongase en contacto conmigo gracias. Un saludo. Feliz navidad.
  5. E

    Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

    Hola a todos bueno pues despues de casi 2 meses por el foro aclarando mis dudas y terminando de comprar todo el equipo, ya lo tenemos todo montado y funcionando. -Homebox casero (85x45x155) -Semillas: pack de coleccionista #2 sweet seeds (Cream caramel, Sweet Tai, Ice Cool) + Speed Devil 2...
  6. E

    Guano de murcielago y Humus de Lombriz.

    Hola amigos ! bueno pues estoy impaciente por empezar mi primer cultivo, si todo marcha segun lo planeado para finales de esta semana pondre las semillas a germinar. He visto que muchisima gente usa estos 2 productos para abonar sus plantas. Alguien me podria explicar como funcionan y cuando...
  7. E

    Substrato Gold Label Special Mix.

    Hola, bueno pues esperando mi balastro de 250 y mis semillas que espero tener mañana y empezar con mi primer cultivo, tengo dudas sobre el substrato que me dieron en el grow. No he visto que nadie lo utilize y por eso nose que tal puede funcionar, alguien que lo haya usado puedo comentarme que...
  8. E

    Eligiendo semillas !!

    Bueno pues voy a montar mi primer cultivo indoor, ya lo tengo casi todo listo mi armario es un Home Box casero de 45x88x155 el cual voy iluminar finalmente con bombilla sunmaster 250w dual (mixta) ahora me falta elegir las semillas, aver si me podeis hechar una mano... He visto que en algunas...
  9. E

    Homebox casero (45x88x155)

    Hola amigos bueno pues al fin he comenzado a montar mi armario, hoy compre un armario que vi en Bricoking por 19,95e y esta misma tarde lo he forrado con plastico reflectante Diamond de Easy Grow, la verdad esque ha quedado genial, no me esperaba que quedase tan bien, me falta nada mas que coser...
  10. E

    Homebox casero.

    Hola amigos bueno pues al fin despues de unas semanas mirando e informandome un poquillo hoy me decidi por comenzar a montar mi armario para cultivo de interior. Os dejo unas fotillas aver que os parece. Armario de tienda de bricolage (45x88x1,55) ---> 19,95e Plastico reflectante Diamond de...
  11. E

    Montando armario. Algunas dudas.

    Hola a todos ! bueno pues esta voy a montarme el armario para cultivo y tengo algunas dudillas, aver si podeis ayudarme. En primer lugar dispongo de una bombilla Agrolite CFL bajo consumo de 200W esta tarde ire al grow aver si tienen de 250W para cambiarla, sino lo dejare asi. Ahora me abordan...
  12. E

    Novatillo pensando en montar indoor !! Ayuda. Consejos.

    Hola amigos! bueno llevo semanas pensando en montarme un armario y al final me he decidio y voy a ponerme con ello. Estoy mirando Kits de illuminacion + armario he visto este, pero la verdad que soy bastante nuevo y no tengo mucha idea... aver que podeis decirme...
  13. E

    Primer Cultivo Autoflorecientes. Ayuda y Consejos.

    Hola Cannabicos! bueno pues dado que esta tan de moda el tema de las autos, me he decidido por plantar 5 o 6 plantas en el balcon de mi casa. La verdad soy novato en temas de cultivar, estoy leyendo foros he intentando informarme, pero cada persona utiliza unos productos y entonces estoy un poco...
-