Primer Cultivo Autoflorecientes. Ayuda y Consejos.

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola Cannabicos! bueno pues dado que esta tan de moda el tema de las autos, me he decidido por plantar 5 o 6 plantas en el balcon de mi casa. La verdad soy novato en temas de cultivar, estoy leyendo foros he intentando informarme, pero cada persona utiliza unos productos y entonces estoy un poco perdido. Os comento la situacion.

Tengo un invernadero en la terraza de mi casa, la terraza tiene buenas horas de luz y sol directas. Necesito ayuda para empezar, podeis decirme que tipo de sustrato utilizar, asi como fertilizantes, enraizadores y todo lo que sea necesario?? semillas tengo unas Speed Devil #2 aver que tal salen... Espero que podais ayudarme son muchas cosas es lo que tiene ser novatillo jeje hare un seguimiento si consigo esta info que necesito. Gracias y un saludo.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas etic !! y bienvenido :mrgreen:
yo no soy partidario de plantar autos en exterior en invierno :2] :2] :? mas que naa porr las pocas horas de luz que hay y no creo que den mucha produccion, nose nose,
el sustrato......depende del bolsillo de cada uno, composana por ejemplo con un poco de perlita y guano en polvo si puede ser, en una maceta de 10 litros te ira bien,,,,fertiliante ffuu el que mas te guste....yo uso biobizz que me va bien
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola, gracias por responder, pero sigo con un monton de dudas... Si pueden ser mas claros... He leido que para plantas autoflorecientes es bueno un sustrato rico en proteinas y bien cual seria el sustrato ideal?? no me importa el dinero, me gustaria tener uno bueno para sacar el mayor partido a las plantas. Despues fertilizantes, dices que el que mas me guste, el caso esque los desconozco todos, simplemente si pueden decirme cual usar y cuando debo de aplicarlo asi como cantidades, recuerden soy novatillo es mi primer cultivo jejeje.