Resultados de búsqueda

  1. A

    reducir la humedad

    hola muy buenas a todos, bueno pues eso como puedo bajar la humedad???
  2. A

    secar los cogollos

    hola, me podrian aclarar esta duda?? me dijeron k cuando se sequen los cogollos, pesan menos que justo despues de cortarlos, es decir, si un cogollo pesa50g antes de k se seque, cuanto pesara mas o menos??? me han dicho que pierde un 50% del peso :S
  3. A

    floracion

    k producto me recomiendan utilizar para floracion??? como tiene k ser eso de nitrogeno-x-x (esk aora mismo no me acuerdo muxo :S) llevan 3 semanas i veo los cogollos pekeños, mañana si puedo subo unas cuantas fotos para k los veais.
  4. A

    extractores

    muy buenas a todos, acabo de terminar una caseta de pladur, de 2,50m de alto, 1,80 de largo i 1,80 de ancho, para floracion xk la k tenia se me keda muy corta. Y tengo una duda, tengo dos extractores en la actual caseta, uno funciona como intractor i otro de extractor, i para esta caseta, k es...
  5. A

    floracion

    ola a todos, tengo 5 plantas de AK-47, las puse a crecimiento el dia 10 del mes pasado, i creo k me e pasado :S aora la mas alta mide unos 46 cm i la mas baja unos 33 aproximadamente la mas grande, tiene kemaduras en las hojas, subi el foco i reacciono vien, el problema es k solo puedo subir el...
  6. A

    hoja amarilla

    algien puede decirme a k se debe el color de esta hoja?? solo es esta, todas las demas estan bien, es de la parte baja de la planta, los dos ultimos riegos los e echo con agua destilada, i uno de ellos con abono para plantas verdes, justo despues de lavarles las raices. no se si tendra algo k...
  7. A

    ventilador i calefactor

    ola, tengo un calefactor, k tambien me sirve como ventilador. la duda k tengo es, cuando kiero utilizarlo como calefactor, tengo k ponerlo a nivel del suelo no?? xk el aire caliente se va para arriba i si lo pongo a la altura del extractor e intractor, el aire caliente no llega abajo, eso es...
  8. A

    podar i cortar

    k diferencia ai entre podar i cortar???? :S e estado buscando i encontre un articulo "Las ramas más bajas o que menos luz reciben debemos podarlas para concentrar toda la energía de la planta en las ramas más fuertes, éstas pueden sernos útiles para mantener nuestras plantas vivas...
  9. A

    mal podada??? :S

    ola a todos, ayer ice una poda ami planta, una poda normal, para que le salgan dos tallos principales, xk me interesa mucho eso, i no sabia como acerlo, por eso lo ice solo con una planta, pero aora la veo i se ve un poco pachucha, creeis k es normal?? la corte con unas tijeras cualkiera, sin...
  10. A

    mucha diferencia :S

    ola, tengo 5 plantas de AK-47, ya tienen casi 1 mes en crecimiento, la planta mas grande, mide 30cm, ai tres k estas casi iguales, miden unos 20 cm mas o menos i otra, la mas pekeña, mide solo 15 cm seria bueno k a las mas grande le podara la parte de arriba, para k en el tiempo k tarde en...
  11. A

    pekeño hivernadero

    el otro dia, estuve en el ikea, vi un hivernadero mui pekeño, k mas o menos mediria 1 metro de alto, algo asin, i pense si podia servir para cultivar los eskejes, o plantas pero pekeñas, sin dejarlas crecer mucho, intento poner una foto del hivernadero a
  12. A

    primer cultivo muchas dudas :S

    ola, es mi primera vez k planto, i cada dia tengo 100 dudas nuevas, las mas principales son estas, xk esta asin esta hoja??? es la unica de mis 5 plantitas :S
  13. A

    hojas en forma de garra

    ola a todos, la planta k io creia k era la mejor, resulta k tiene las hojas fatal :S casi todas las plantas las tienen igual, pero esta es la mas exagerada, algien me puede decir a k se debe??? os intento pasar una foto, no se si podre xD http://yfrog.com/el295dj
  14. A

    PH del agua

    hola a todos, es muy importante saber el ph del agua para regar??? :S esk yo nunca lo e mirado, tampoco se como puedo mirarlo, sabeis algun metodo k no tenga k komprar nada?? xD o sino, donde puedo comprar eso para mirar el agua del ph???
  15. A

    mezclar mas de una cosa

    ola, me an recomendado echarle abono liquido para crecimiento a mis plantas,xk estan un poco decaidas, i tengo k echarle tambien agua oxigenada, xk me parece k mis plantas tienen un par de bichitos, komo es mejor k riegue: Un dia con agua oxigenada mezclada con el agua , y a los dos dias con...
  16. A

    puedo cambiar horario de crecimiento??

    ola, creen k le sentaria mui mal a las plantas tener k canviarle las 18 oras de luz o 12, dependiendo del periodo k sea, 5 dias segidos durante dos meses??? no se si me explico bien, por ejemplo los primeros 25 dias del mes, ponerle de 18.00 asta las 12.00 del dia sigiente de luz(18horas), i los...
  17. A

    humedad y temperatura

    hola a todos, actualmente, mi armario esta mas o menos bien de las dos cosas, o eso creia yo, tenia un 40% de humedad y 24-25 grados. pero leii k la humedad en crecimiento debe ser de un 60% mas o menos, entonces puse un humidificador, pero no se si saldra acuenta, xk sube mucho la temperatura...
  18. A

    doblar la punta de la planta (LST)

    ola, keria saber como puedo acer eso de doblar la punta de la marihuana con una pekeña cuerda, algien puede explicarmelo bien?? o pasarme el link de algun hilo k lo expliken o k aya fotos???? muchas graciaas
  19. A

    las veo raras :S

    ola a todos, tengo 5 plantas de AK-47, k apenas tendran 15 dias de crecimiento, i las hojas mayores de las plantas, las veo muy separadas del tallo, no se si sera normal, alguien puede decirme si estan bien o si me estoi ekivokando en algoo?? :S en esta es donde mas se nota
  20. A

    horarios 18/6

    ola, mis plantas, estan en crecimiento i para mantener una temperatura lo mas regular posible, pense en poner las 18 horas de luz, de 13.30 del mediodia a las 7.30 de la mañana, i justo cuando se apagan los focos, rego las plantas i de vez en cuando las pulverizo, porque hay una que tiene mal...
-