humedad y temperatura

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
hola a todos, actualmente, mi armario esta mas o menos bien de las dos cosas, o eso creia yo, tenia un 40% de humedad y 24-25 grados.
pero leii k la humedad en crecimiento debe ser de un 60% mas o menos, entonces puse un humidificador, pero no se si saldra acuenta, xk sube mucho la temperatura, antes fui a mirar k tal estaban mis plantas, i estaban a 28,5º y casi 70% de humedad, creen k sale a cuenta poner el humidificador, o lo vuelvo a kitar.
si lo kitoo, no kreen k kedaria una humedad muy baja??
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
la humedad la tienes mas o menos bien, entra de los margenes, si tienen regulador el humificador bajalo un poquito y la dejas de puta madr; el humificador no te sube la temperatura tio, en todo caso, si es de vapor frio te la subira un poquito...

con la temperatura lo que tienes que hacer es darle mas caña al intractor y al extractor, para que te la baje unos graditos

para que te hagas una idea estas son las humedades y temperaturas idoneas, las he sacado de por ai del foro;

la humedad ambiente para:
-clones: 80-95%
-vegetativo: 60-70%
-floración: 40-60%

las temperaturas optimas de:
-raices: 24º-27º
-aire: (dia/ 18º-24º) (noche/ 16º-19º)
-deposito de s.n. : (dia/ 18º-24º) (noche/ 16º-19º)
saludos y buenos humos!!!!!
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
el vapor que suelta es muy caliente i me sube por lo menos entre 2 i 3 grados cuando esta puestoo :S, lo malo esk no tiene regulador el humidificador, se para cuando se vacia de agua
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola antoni no te comas la cabeza ke esta bien con 40% para crecimiento , otra seria si tubieras eskejes los primeros dias si ke tienes ke tener la humedad casi al 100%, al 4 dia puedes bajarsela ya.
as probado a meter un plato con agua
buenos humos
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
vale gracias, otra cosa que me esta llevando de culo :S
yo pongo las luces de 13.30 del mediodia asta las 7.30 de la mañana, xk pensaba k en ese tiempo de descanso la temperatura no seria muy baja, pero estos ultimos dias, sobre esta hora esta bajisima, a 12º, k puedo acer?? le puedo canviar las oras de luz i ponerle de 18:00 a 12:00???
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
cambia el periodo para que se amolde a la mejor temperatura sobre todo que no te baje de 10 grados ya que se para el crecimiento lo recomendable seria que tuvieras entre 15 y 18 a la hora de que duerman tampoco estes cambiando el periodo constantemente ya que se estresan
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
en mi opinion creo que 40 de humedad en crecimiento es bajo, lo es para flora, asi que para crecimiento creo que es bajo, un 60-70 esta bien, lo que deberias hacer es piyarte un deshumifica algo mejor que ese, aqui de dejo un post guapo: cultivo-interior-f2/humificadores-t38494.html

espero que te sirva y sobre a todo a tus nenis,,, un saludo!
 
-