Resultados de búsqueda

  1. N

    Kabala?????

    no conozco a nadie que la tenga. lo que si te digo es que cuidadin con la blueberry que es muy delicada y propensa al hermafroditismo si te pasas un pelo con el abono. merece la pena intentarlo es toda una delecia.
  2. N

    Duda urgente

    muchas gracias, me decantado por la moby dick jeje y la alturo no sera problema. que se ponga grandota. cuando e visto que tu comentario empezaba diciendo (Yo tube critical+ exterior) se me a figurao un enlace para ver un video jeje.
  3. N

    Duda urgente

    gracias por la rapidez en contestar tron.
  4. N

    Que opinan de mi planta

    madre mi tio, no son gordos pero para el tamaño de la maceta es una autentica joya. ;)
  5. N

    Duda urgente

    He comito un error y esque me e pedido por internet unas semis pero aun no las he pagado. ¿deberia cambiar mi pedido?lo digo por que es para exterior y me interesa laproducción. El caso es que he pedido critical + para esterior y acabo de leer que es una autentica mofeta. ¿tanto huele? el caso...
  6. N

    germinacion con abono?

    muchas gracias por las respuestas. pensaba que como bactohemp tiene poquisimo alimento y prebiene hongos... jeje . un saludo. como bien as dicho, alomejor con bastardas ;)
  7. N

    Opinion sobre mi proximo cultivo

    yo tambien e probado la cream auto y tambien se quedo canija, lo mismo le paso a un colega mio. creo que la auto cream es algo inestable no? la mejor auto es la pandora ummmm... :)
  8. N

    alguien me hecha una manooo???

    yo no creo que sea bueno. ten encuenta que, a no ser que el palstico tenga perfecta forma de enbudo. es posible que se forme unapequeña bolsa de agua estancada que, sera un nido de podredumbre y enfermedades. te lo digo por experiencia jeje.asi murio una de las mias y al cabar el agujer, estaba...
  9. N

    germinacion con abono?

    hola monstruos, queria preguntar si para germinar en giffys seria bueno echar una pequeña cantidad de alguno de estos dos productos que tengo sobraos. bactohemp o clonex. se para que sirben pero no se si en dosis minimas en jiffy desde semilla protegeria algo contra ongos o solo mataria la...
  10. N

    Dos plantas sin futuro aparente?

    la sad no me extraña por que el sustrato que tenia era una porqueria de los chinos jeje. la cream auto fue abonada con enraizante del que regalaban en una revista, pero no mucho. Puede ser por demasiadas horas de luz? tengo toda la luz del dia. el ph creo recordar que en el agua del grifo...
  11. N

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    En mi pueblo solo red dwarf la tengo germinando en papel de cocina y aun no se abre. no me da buena espina. jo yo queria la deimos XD.
  12. N

    Necesito polen de macho con urgencia

    Pues eso. tengo una blueberry k mide un palmo y la cabrona ta ya cogolla. para tener un peta prefiero que eche semillas para mis experimentos invernales XD pero ni sobreabonando echa flores macho. Si alguien tuviese la bondad de embiarme un poco de polen de un buen ejemplar(si es blueberry mejor...
  13. N

    Dos plantas sin futuro aparente?

    No creo que sea eso, mi jack 47 esta muy grande y bonita y el sustrato lo compre de un vivero se llama batlle.
  14. N

    Dos plantas sin futuro aparente?

    Aqui dejo dos fotos para que me aclareias algo. la primera es una cream caramel auto, que no se si se aprecia bien pero esta amarilla y las dos pequeas ojos que esta echando nuevas marrones. La cosa es que no crece nada de nada. tiene el mismo sustrato que las demas y creo que es bastante...
  15. N

    kalashnikova trifoliar

    no le hice a la mia ninguna poda se la comio un bicho de pequeña XD
  16. N

    kalashnikova trifoliar

    No se parece nada a la mia tron. la ppuedes ver en cultivo de exterior en el foro con el nombre de misteriosa planta menguante. aprobechare el mismo para seguir con el seguimiento de mis plantas en el mismo post ya que tengo que preguntar dudas de mis otras plantas. un saldo verde y suerte.
  17. N

    Misterio de la planta menguante

    detodas formas pulvericé todas con un insectizida fungicida acarizida y parece que a parado la cosa en las plantas. Otra mordida es la khalasnikova que se quedo cortada a ras del suelo y milagrosamente sobrevivió jeje ahora esta empezando a tirar y a sido atacada de nuevo pero con el insectizida...
  18. N

    Misterio de la planta menguante

    Ni loco hecho sal en la tierra jaja. Es raro que sean las babosas por que empezaron a deborar desde la parte mas alta de la planta y la foto que puse ees la copa de esta jack 47
  19. N

    Problema:autofloreciente qe no florece!

    ami sin embargo creo que man tangao a la inversa. Pedi una blueberry y creo k es automatica por que mide un palmo y no para de cogollar sin crecer
  20. N

    Misterio de la planta menguante

    pues no tengo ni idea aun. tendre que poner camaras o algo. Luego pongo mas fotos por que lo extraño es que a mis otras plantas tambien les esta empezando a pasar lo mismo. por las mañanas mi corral aparece lleno de carreteras de babas pero las plantas estan en macetas sin marcas de babas. Una...
-